♥"Dormir"♥

248 22 15
                                    

|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|

"Dormir"[Especial Gruvia]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dormir"
[Especial Gruvia]

Referencias para la lectura:

→ — Diálogo

Narración

Pensamientos
.

.

.

Ella era solo suya y él era solo suyo.

Desde que formalizaron su relación se sentía inseguro, tenía miedo de que alguien más viese lo maravillosa que era su Juvia, y perderla en el proceso.

Ella le había jurado y perjurado que solo había un hombre en su corazón y era él, fue así que llegaron a su situación actual, en la mudanza a su nuevo hogar ambos nerviosos pues aventurarse a vivir juntos sería una gran experiencia.

Aprenderán todavía más cosas del otro, además de lo que hacían en el día, conocerían sus mañas en la noche, habían dormido juntos, pero siempre al final de una gran sesión de sexo que los dejaba agotados, y ahora habría veces en la que dormirían sin hacerlo.

Fue así que después de desempacar y acomodar con ayuda de sus amigos llegó la noche, su primer noche en su casa, juntos.

Estaba de más decir que estaban agotados, cuando llegaron a su habitación la timidez les ganó, extraño, ¿No? Y más cuando ya se habían visto como Dios los trajo al mundo, fue así que ella se cambió en el baño y él en el cuarto, fue rápido y ella tardó.

Cuando salió Gray ya estaba acostado y tapado, extraño porque el odiaba dormir cubierto, prefería el viento frío, Juvia se acostó a su lado, y ambos rígidos en su lugar se dieron la espalda.

Estaban incómodos y lo peor era que no tenían razón para estarlo eran pareja dese hace mucho, eso era lo que se debatirá Gray, Juvia no perdió el tiempo y fue así que lo abrazo por la espalda, escondiendo su cara, Gray sintió los delegados brazos rodeándolo con cariño y sonrió.

Se dio la vuelta, y la abrazo de igual forma, no había razón de estar incómodos, estaba con la persona que amaban y eso era suficiente para estar feliz y completos.

De verdad, estoy feliz por todo esto —Juvia se aferró a Gray con una dulce sonrisa mientras lo miraba con ojos brillantes.

Yo igual, de verdad amo esto, amo pasar esta primera noche en nuestra casa juntos y abrazados —Gray la abrazo y con todo el cansancio acumulado en sus músculos se quedaron completamente dormidos.

Su primera noche en su nuevo hogar, como debería ser.

.

.

.

[Fin.]

→ Un día de verdad haré un OS digno de esta imagen, lo juro porque tengo la

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día de verdad haré un OS digno de esta imagen, lo juro porque tengo la.idea pero no el tiempo para desarrollarla, debo acabar con todos mis proyectos x"D pero juro que volveré y haré ese Gruvia aunque sea lo último que haga.

Drabbles hechos por el Gruvia Day, espero los hayan disfrutado, y espero que sigan leyendo más para los amantes del Gruvia esto lo escribí durante toda la semana. Fue increíblemente pesada porque tuve mis ataques de flojera, xD pero las termine. Convertí ese día en semana, #TeamAmoElGruvia ❤️

Cuentos de Hadas [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora