|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Grito"
[Natsu Dragneel & Lucy Heartfilia]Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
Él era un chico divertido.
Algún día tenía que suceder. Lucy se había hecho lo suficientemente cercana a Natsu como para pasar horas y horas hablando por mensaje.
En persona ni se diga.
Tenían conversaciones por todas las redes sociales.
Natsu 💖: ¿Oye donde vas a dar el grito?
5:30 pm √√El de independencia??
😕
5:32 pm √√Natsu 💖: Si, ¿en tu casa o me mi colchón? 😏😂
5:34 pm √√Jajaja no mms ps en mi casa :v 😂
5:35 pm √√Natsu 💖: Ahhh que sad :'v
5:36 pm √√Ellos eran amigos— por ahora, ya que Dragneel tenía ya la forma de pedirle a la Heartfilia que fuera su novia—. Pero ella no lo sabía. Y lo averiguaría pronto. En estos instantes Lucy le había pedido ayuda a Natsu, pues un chico estaba molestándola desde hace días, y Natsu acepto ayudarla haciéndose pasar por su novio.
Pero falta poco para que esto se haga realidad.
Y se cambiaron los apodos en Messenger.
Mi elfo :v 💜:
Oye, preciosa como te fue en tu día? 😻
√√Muy bien, hermoso 😍 salí con mi papá de compras y tu?
√√Mi elfo :v 💕:
Que bien preciosa! Me encanta que te lleves tan bien con mi suegro 😂
Preciosa quiero verte 😻
√√Ahh, ya hermoso, me haces sonrojar 😍 Yo también quiero verte 💕
√√Sí, así era esa conversación para que ella tomara SS y se la mandará al acosador y se diera cuenta de que ella no tenía interés en él, que ya había una persona especial.
Y cada vez que Lucy miraba esa conversación sonreía como una tonta y las ganas de gritas eran inmensas; estaba realmente feliz, tanto que ya no podía con esa felicidad.
— Natsu... Me encantas —Susurraba la Heartfilia recostada en su cama mirando la pantalla de su celular—. Te quiero más de lo que imaginas.
Se levantó de su cama y fue al baño a lavarse los dientes mientras estaba en el baño su celular vibró dando a conocer que tenía un mensaje nuevo.
Qué cuando ella lo vio casi se le va el corazón.
Mi elfo :v 💕:
Necesito verte, quiero hablar de algo muy importante contigo Luce.
Preciosa mañana quédemonos tú y yo después del ensayo de la obra, hay algo que quiero decirte.
√√Cuando ella vio el mensaje su mente empezó a trabajar con diferentes escenarios románticos y otros subidos de tono.
— Seguro es una declaración —Soñaba la rubia con el rostro sonrojado.
Ella contestó al mensaje y durante toda la noche se la pasó pensando que pasaría al día siguiente.
Cuando llego el día Natsu se acerco a ella y estaba segura de que nunca olvidaría las palabras que le dijo.
— Lucy... —La rubia miraba con su rostro sonrojado al joven pelirrosa parado frente a ella— para la escena del golpe, no me des tan fuerte necesito mi cara bien para el sábado —La sonrisa de Lucy se transformó en una mueca inexplicable.
— ¿¡Khe!?
— Que la escena en donde tienes que golpearme no lo hagas tan fuerte —Ladeó la cabeza— tengo algo importante que hacer el sábado —Dijo con un leve sonrojo.
Ella no sabía que decir, pero si sabía que hacer. Le rompería la mandíbula al chico en la obra para que su compromiso se viera afectado.
Pero no lo haría notar así que respondió con un—: no te preocupes, no lo haré —El Dragneel le regalo una sonrisa.
Ella también le sonrió, eso se ganaba por ilusionarse tan pronto.
.
.
.
[Fin.]
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanficSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥