|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Gripe"
[Gray Fullbuster y Zeref Dragneel]
Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
Solo era una visita.
Gray se levantó de su cama con los ánimos al 100 toda esta alegría a causa de su candente novia que volvió su noche un vaivén lleno de erotismo.
Fue así que luego de recibir una llamada por parte de su amigo pelirrosa, se encaminó a la casa de este, pues según él era “algo muy importante”
Gray solo lo visitaría de a rápido y luego volvería con su novia para seguir festejando por sus casi dos años juntos, luego de todos los sucesos ocurridos antes al fin podía decir que eran una pareja estable.
Cuando el pelinegro llegó hasta la recidencial de los Dragneel se extraño de no ver el auto de Natsu.
—Ah, seguramente se lo llevó Igneel —Se dijo para si mismo, solo para aclarar Igneel es el padre de los Dragneel.
Tocó la puerta y escucho varios pasos uno que otro tropiezo y una idea se formó en su mente sobre lo que había pasado.
— ‹Ah, el idiota esta borracho o crudo› —Negó varias veces antes de volver la vista a la puerta que se abrió y su sorpresa fue mayor cuando vio quien abrió la puerta.
—Ah, Hola Gray ¿qué necesitas? —Apenas y pudo entender eso, el hermano mayor de Natsu;Zeref estaba pálido y su voz apenas era audible.
—¿Y Natsu? Él me llamo, ¿Qué necesita? —Zeref lo miro un tanto confundido y luego sonrió.
Tomo su cobija con la que había bajado de su cuarto y cerró la puerta luego de jalar a Gray, lo llevo hasta la cocina donde aún más extrañado Gray busco a su amigo.
—¿Quieres algo de tomar? —Pregunto el otro pelinegro, Gray negó y miro con detenimiento como Zeref parecía un poco confuso y a la vez racional.
— Eh, Zeref, ¿Tu hermano está en casa? —Zeref sorbió la nariz y se sentó a lado de Gray.
—Creo que él y papá fueron a comprar mis medicamentos —Respondió y Gray casi se cae de la silla cuando escucho eso.
—Ah, y ¿A dónde? —Inquirió, quería saber cuánto tiempo tendría que pasar con Zeref en ese estado de enfermedad.
—Creo que menciono algo de cerca del estadio Sabertooth —Tomo de su té y Gray asimiló eso.
‹Tardarán bastante› —Pensó, pero otro click se hizo en su cabeza, hoy era el partido de Saber VS Fairy, Natsu le dijo que tenían tres entradas para ir en familia— ‹ah, grandísimos hijos de la verga, dejaron a Zeref solo para ir a ver un partido de fútbol›
A Gray casi se le salen las lágrimas por la crueldad de la familia Dragneel, miro a su lado como el otro pelinegro parecía cansado y desubicado.
—Deberías ir a descansar —Dijo el Fullbuster.
—Ah, y dejarte solo, no, te haré compañía hasta que llegue Natsu, el no me avisó que vendrías. —Comentó el Dragneel, y Gray pensó en cosas como claro que no, estaban buscando a alguien que se quedará contigo sin rechistar y yo soy una buena persona que no te dejará solo. Maldito Natsu aprovechado.
Zeref se levantó del sillón tosiendo— Voy por mi medicamento arriba
Se tambaleó y el instinto sobreprotector de Gray por todos apareció y acompaño a Zeref hasta su cuarto, lo metió a la cama, tomo su temperatura y como era de esperarse tenía mucha fiebre, busco su medicamento y no lo vio en el buró.
—¿Dónde está tu medicamento? —Pregunto luego de arropar al hermano mayor.
—Esta adentro del cajón dónde están los boletos para el partido —Gray por unos instantes pensó que si eran buenos, pero luego de ver que solo estaba el medicamento nuevo pero no los boletos, se dijo asi mismo.
Cabrones, sacó el medicamento y leyó las instrucciones, le dio los medicamentos que pedía y cuando Zeref estaba casi dormido, Gray soltó un suspiro cambio otra vez la toalla en su cabeza y tomo la temperatura, tres horas después.
—Gracias Gray —Balbuceo el pelinegro y se quedó dormido.
Gray vio el reloj, llegó a las dos y media y eran las seis de la tarde.
Cuando bajó escucho la puerta y se quedó parado con cautela en las escaleras, escuchó la voz de Natsu riéndose con su padre.
—Oh, ese partido fue espectacular —Escucho la voz de su amigo.
—Ah, si, fue increíble, pero baja la voz que tu hermano puede escuchar... —Las palabras se quedaron en el aire cuando vieron a alguien parado en las escaleras y a ambos Dragneel se les paro el corazón.
—Wow, son las personas más crueles que puede haber en el mundo —La voz de Zeref se hizo presente detrás de Gray que le daba una mirada de desaprobación a su amigo que estaba avergonzado por haber engañado a Gray.
—Hijo, hijo, hablemos —Pidio Igneel mirando a Gray también avergonzado—, Gray lo siento pero debes irte.
Zeref bufo y miro a Gray suavizando su mirada— Gracias por cuidar de mi, no tienes que quedarte más tiempo, te agradezco mucho.
—No hay de que, llámame cuando termines —Dijo el Fullbuster sabiendo que Zeref enojado es peor que el diablo.
Natsu lo miro rogando por ayuda y Gray le sonrió, y luego le soltó un golpe en la mandíbula por haberlo engañado. Nadie dijo nada y Gray salió de esa casa en dirección a la propia donde seguramente Juvia lo estaría esperando.
Mientras en la residencia Dragneel se oían gritos y sollozos de terror, si definitivamente nadie debía burlarse de Zeref Dragneel, ni aprovecharse de su enfermedad.
Y eso lo aprendieron los otros Dragneel de la peor forma.
.
.
.
[Fin]
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
Fiksi PenggemarSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥