|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Ella"
[Especial Gruvia]
Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
Solo podía ser ella.
Luego del insistente con Phantom Lord había pasado ya bastante tiempo, tiempo suficiente para que el pelinegro entendiera esas palabras que la chica le dirigía solo a él.
Sus palabras le había llegado en lo más profundo, antes no había entendido que era lo que ella veía en el que lo hacía tan especial.
Nunca había tenido una novia por eso no sabía cómo tratar a la chica que siempre estaba atenta a él, cuidándolo y dándole su apoyo en momentos difíciles, había tenido intereses amorosos, sí.
Sería mentira si dijera que no se había sentido atraído por una compañera del gremio, como era el caso de Erza Scarlet, su enamoramiento por ella fue cuando aún era muy joven, lo que le había atraído de ella era ese coraje y fuerza que poseía y a la vez era frágil que daba el deseo de protegerla.
Sin embargo, ya existía alguien más con esa tarea, y no importase cuanto lo intentarán él y su amigo pelirrosa la Scarlet tenía su corazón ocupado desde hacía mucho tiempo.
Dejó ese interés cuando el mismo Dragneel le dijo algo que lo dejo callado.
«Estaba dispuesta a morir por él»
El dolor y tristeza que percibió en sus palabras le hicieron entender que no tendría oportunidad, ella ya estaba enamorada de alguien más– lo entendió tiempo después cuando vio esas miradas entre ellos– después de eso pasó a enfocarse en otros asuntos como lo eran los grandes juegos mágicos.
Fue ahí que la misma pelirroja le dirigió unas palabras.
«Dale una respuesta»
Para ese entonces se estaba pegando demasiado a la peliazul, habían permanecido juntos durante la invasión de Grimore Heart, además de que ella no perdía oportunidad en declararle sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanficSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥