♥"Celular"♥

219 13 10
                                    

|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|

"Celular"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Celular"

[Gray Fullbuster y Erza Scarlet]

Nota: Drabble relacionado con Simulator Dating! Jerza [A.U]

Referencias para la lectura:

→ — Diálogo

Narración

Pensamientos
.

.

.

Simplemente no lo podía creer.

Necesitaba comunicarse con su hermano y había dejado el teléfono en casa de su amigo, ¿Cómo era posible? Había estado con el hablando de sus citas y olvida su teléfono, ¿En qué cabeza cabe?

Por eso Erza se dirigió a casa de su algo saliendo de la comodidad de su hogar para llegar hasta el condominio donde su amigo vivía, si, era un lugar más caro por ello había tanta seguridad.

Cuando llegó, pasó por la primera puerta antes de ir al estacionamiento del departamento de su amigo, bajo sé su coche paso por el patio principal y subió un par de escaleras para llegar al lugar donde vivía su mejor amigo.

Sonrió y tocó tan fuerte como si no hubiese un mañana, escucho unos pasos acercarse a la entrada y abrir la puerta.

—Pero, ¿Por qué tocas la puerta así? —Se quejo Gray abriendo cansado y con la laptop en manos— ¡Estoy trabajando, Erza! —La chica paso y empezó a desordenar el departamento de Gray— ¡Óyeme pero que haces!

—¡Estoy buscando mi celular! —Dijo ella revolviendo el sillón del pelinegro—¿No lo has visto? —Gray dejó su laptop en la mesa de su cocina y se fue a su cuarto.

Erza lo vio irse y siguió buscando mientras trataba de no mover los papeles en la mesa pues Gray, cuando el regreso tenía el teléfono en manos.

—Lo dejaste aquí cuando te quedaste a dormir —Dijo y ella suspiró aliviada de encontrarlo.

—ah, Gracias Gray, estaba preocupada porque debo llamar a Natsu para lo de la fiesta —Comentó ella y Gray negó.

—¿No era más fácil llamarlo desde el teléfono de tu casa y luego venir a recoger el tuyo? —Preguntó y Erza se avergonzó.

—Es que no me sé el número de Natsu, todos los tengo registrados en mi celular —Se defendió ante la mirada del pelinegro que soltó una risa.

—¡Eres un caso! —Se burló entre risas y Erza no pudo refutar eso solo sonrió y acompaño a Gray en su risa— ¡Vas a tener que acomodar mi casa! —Dijo él y siguió riendo mientras a Erza se le borraba la sonrisa viendo el desastre que había hecho.

—Mierda. —Dijo cuando Gracias se fue a terminar su trabajo y ella tuvo que recoger rápido para llamar a su hermano.

Tardó lo necesario y cuando llamo a Natsu este la regaño un rato por tardarse tanto y ella solo pudo suspirar cuando al teléfono se le acabó la batería.

Iba tener que anotar sus números en una agenda para cualquier cosa.

¡Maldito teléfono!

.

.

.

[Fin.]

Cuentos de Hadas [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora