♥"Exposición"♥

444 59 16
                                    

|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|

"Exposición"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Exposición"

[ Juvia, Sting, Lucy, Rogue y Erza]

Referencias para la lectura:

→ — Diálogo

Narración

Pensamientos
.

.

.

Porque su calificación en el último parcial los salvaría de las clases extras durante vacaciones.

Antes de la ¿pelea? O mejor dicho golpiza a los reposteros.

Ellos eran buenos estudiantes sus calificaciones eran buenas, pero a su profesor le parecía que su grupo debía darle una exposición que contará todo el último parcial.

Que tenían que venir de traje y vestido, con tacones y hacer una presentación de vídeo.

Cada quien eligió su equipo hasta cierto punto bueno.

Ellos tenían su tema listo, les tocaba exponer la tercer semana de mes. Y ese día había llegado Sting y Rogue ya tenían sus trajes listos y tenían sus partes memorizadas, ellos se sentían listos.

Ellas en cambio se sentían incómodas por llevar vestido y tacones pues su bien agraciados tributos llamaban mucho la atención de los hombres.

Que las miraban con lujuria y eso las incomodaba.

¿Están listas? La peliescarlata que llevaba un vestido negro hasta un poco mas arriba de la rodilla.

, creó que Respondió la peliceleste con un vestido blanco a la misma altura que Scarlet moviéndose incómoda.

Cuentos de Hadas [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora