|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Censura"
[Natsu Dragneel & Lucy Heartfilia]Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
¿Cómo habían llegado a esa situación?
Natsu era un Fudanshi sí, lo aceptaba y Lucy era Fujoshi y estaban viendo un anime Yaoi, y lo disfrutaban sino fuera por la maldita censura chan.
La animación era preciosa, los seiyuus hacían un increíble trabajo, pero ¿Qué demonios son esas luces y cortes de escena?
Natsu negaba indignado y Lucy casi se mordía la lengua al no poder callar su instinto de asesino al querer matar a los que hacían el anime.
O sea, si van a hacer un anime Yaoi hard, deberían animar lo hard también.
Por más bello, hermoso, cute y todo lo que pudiera tener el anime, censura chan lo arruinaba.
—Fuimos estafados. —Comento Natsu con el corazón en la mano.
—Si... —Dijo Lucy mirando la pantalla esa luz blanca.
—Fuimos enbaraginados —Volvió a decir Natsu viendo como enfocaba un mueble y los sonidos chorreantes.
—Eso ni siquiera existe, pero también. —Lucy le dio la razón a Natsu.
Ambos miraban con decepción la pantalla, querían sus escenas +18 como en el manga. Otra vez cortaban lo bueno.
Y entonces Lucy explotó.
—Pero, ¿Qué falta de respeto es esto? —Indignada Lucy golpeó la pantalla. Y vio a los chicos besarse suavemente.
El Soundtrack y la animación, esa luces bonitas que aparecieron los hizo dudar, intercambiaron una mirada.
— lo tomaré pero me ofende muchísimo. —Dijeron al unísono.
Y siguieron viendo el anime entre corajes y suspiros de amor.
.
.
.
[Fin]
[✓] Todos hemos vivido esto aunque en diferentes animes, niegenmelo.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanfictionSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥