|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Historias"
[Natsu Dragneel & Lucy Heartfilia ]Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
Esta seguro de que no entendía nada.
Aunque Lucy solía hablar de muchas cosas, la mayoría de las veces hablaba de temas que Natsu no entendía, por eso hacia como que si entendía.
Y mientras ella sonreía contando cada anécdota que salía de su mente Natsu se dedicaba a escucharla.
Estaba seguro de no entender la mayoría de los mundos que Lucy le comentaba con tanta exaltación, ella casi saltaba del sillón cada vez que hablaba de todo lo que pasaba por su mente.
Cada personalidad que creaba dejaba asombrado a Natsu, la capacidad de Lucy para darles un pasado y una historia compleja lo dejaba alucinado, Natsu se sentía dichoso cuando entendía lo que Lucy le contaba con tanta felicidad.
Lucy era brillante expresiva y animada, eso siempre ocasionaba situaciones extrañas entre ambos, pero Lucy siempre encontraba la forma de sonrojar a su novio.
Natsu siempre escuchaba a la rubia aunque la mayoría de las veces se quedaba de a seis cuando no entendía a que se refería con cada término de los muchos mundos de Lucy.
Y eso ella lo sabía,sabía que Natsu no entendía nada y aún así se quedaba escuchando sus historias, para ella eso significaba mucho, lo valoraba, Natsu solo se detenía a preguntar algunas cosas.
Y después la escuchaba sin interrupciones.
—¿Estás entendiendo todo? —Pregunto ella con interés, esperando a que Natsu dijera algo, este negó y con una sonrisa se dirigió a ella.
—No cariño, todo está bien. —Aseguro con una sonrisa, la rubia lo miro enternecida y le dio un beso.
—Bueno, entonces, sigamos. —La rubia siguió hablando mientras Natsu la escuchaba.
No había nada mejor para Lucy que compartir sus historias con Natsu, y no había nada mejor para Natsu que escuchar a Lucy.
Así se sentían ambos.
.
.
.
[Fin.]
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanfictionSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥