|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
Ella quería decirle sus sentimientos a ese chico especial.
Meredy estaba muy entusiasmada después de ver como sus amigas habían logrado acercarse a sus chicos.
Ya habían pasado varios días desde San Valentin, y Meredy ya había planeado todo para su declaración.
Tenia varios globos de colores, con una letra cada globo que completaban la frase "Lyon, me gustas, sal conmigo."
Eran 22 globos y lo había citado en el parque de la ciudad, era un hermoso día soleado y Meredy tenia un lindo vestido blanco.
Estaba nerviosa, pero desapareció cuando lo vio acercarse a ella, estaba tan guapo y ella sonrió.
Lyon llego hasta ella y la miro curioso pues ella tenia muchos globos en su mano derecha— ¿Para que son? —Pregunto divertido.
— Son para ti —Respondió, Lyon despego su mirada de los globos y la dirigió a Meredy.
— ¿Para mi? —Lyon se desconcertó.
— Si —Meredy le entrego el primer globo que era una "L"— Los primeros 4 lánzalos al aire y completa la frase —Le regalo una sonrisa.
Lyon rió para luego recibir los 4 globos que decían su nombre— ¿Ya los dejo ir? —Tenia una enorme sonrisa.
— Si, déjalos ir —Lyon soltó los globos.
Los vieron volar al cielo azul— Sigamos —Meredy siguió dándole los globos.
La sonrisa de Lyon iba cambiando poco a poco— M-E G-U-S —Se detuvo un momento— T-A-S.
— Sigamos —Le dijo Meredy— Déjalos ir.—Le pidió.
— Quiero conservar estos —Pidió Lyon.
— Esta bien —Siguió entregándole los globos.
— S-A-L C-O-N-M-I-G-O —Lo último lo dejo atónito, dejo escapar los últimos globos.
Estaba atónito no sabia a donde mirar los globos se habían escapado se sus manos y trataba de contener una enorme sonrisa que amenazaba con salir, quería conservar la calma.
Y finalmente su cuerpo lo traicionó.
Corrió a abrazar a la chica, quien lo recibió con los brazos abiertos— ¿Que me respondes?— Meredy abrazaba a Lyon quien estaba escondiendo su rostro en el hombro de ella.
— Si quiero —Le respondió separándose de ella, sonriendo— Meredy, me encantas
— Tu me encantas, Lyon —Beso los labios de Lyon.
El le correspondió feliz, Meredy lo abrazo y Lyon dejo escapar los globos que aún tenía.
El cielo se lleno de varios colores, los niños jugaban en el parque mirando los globos volar. Y la declaración esperada se dio, Meredy le confesó sus sentimientos a Lyon, quien los aceptó gustoso.
Al día siguiente Lyon y Meredy llegaron tomados de la mano siendo bombardeados con preguntas de todos sus amigos.
Dragneel cuando los vio festejo, pensando que su rival estaba fuera de juego, pero no era así, Lyon nunca fue su rival.
Fue a presumirle a Fernandes y Fullbuster, de que él tenía el camino libre y ellos no. Se rió en la cara de ellos.
Y los otros dos querían golpearlo.
— ¡Ya cierra lo boca Dragneel! —Gritaron al unísono.
.
.
.
[Fin.]
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanfictionSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥