|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Discusión"
[Loke Zodiac & Jellal Fernandes]
Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
Era estúpido.
¿Cómo demonios había aceptado escuchar semejante tontería?
Había salido de su clase de Inglés agotado por las tres horas consecutivas de esa lengua extranjera que ya sólo quería irse a casa y disfrutar su fin de semana.
O eso planeaba.
Cuando un castaño se cruzó por su camino y no lo dejo ir, Jellal soltó un suspiro pesado mirando al contrario.
—¿Qué necesitas, Loke? —Pregunto tratando de fingir interés en lo que sea que ese sujeto quisiera decirle.
—Necesito que me devuelvan a mi mejor amigo —Jellal alzó una ceja confundido.
—¿Perdón? —Inquirió.
—Que necesito que tú y el Dragneel se alejen de Gray, se mete en problemas muy seguido por su culpa —Loke frunció el ceño— no le hará bien a sus estudios, así que si realmente son amigos vean por su bien.
Loke estaba por irse dejando claro su opinión, hasta que una risa lo hizo girarse de nuevo con el ceño fruncido.
—¿De que te ríes? —Escupió en un gruñido la pregunta.
Jellal trato de contener su risa y suspiro un poco—Nada, es solo que, me sorprende que alguien con la actitud que tiene Gray pueda tener un amigo que lo defienda así.
—Gray podrá tener un carácter agotador pero en el fondo es una buena persona que aunque no lo demuestre se preocupa por los demás. —Aseguro el castaño—. Así que si Gray se preocupa por ustedes es normal que hagan lo mismo.
Loke se dio vuelta y camino de regreso a los salones, Jellal no le dijo más solo siguió su camino, alguien chocó con el y quiso disculparse pero cuando vio a la persona las intenciones se fueron.
—¿Qué te pasa Gray? ¿No tienes ojos? —Se quejo el peliazul mientras el otro fruncía el ceño.
—Tengo prisa y si no estuvieras parado como idiota no estorbarías en el paso. —Respondió de vuelta, Jellal ignoro el comentario y siguió su camino.
Gray hizo lo mismo, pero la voz del otro lo confundió.
—Tienes un buen amigo. —Alcanzo a escuchar antes de que el peliazul saliera de las instalaciones.
Claro que no entendió lo que quiso decir por eso lo ignoró y fue apresurado a su salón donde afortunadamente el profesor aún no llegaba y Loke estaba sentado solo.
—¡Hey, Gray! —El castaño levanto la mano para que el Fullbuster lo viera y así camino hasta donde su amigo se encontraba.
—Hey —Choco los puños con Loke— ¿terminaste el trabajo? —Pregunto y Loke soltó un grito.
—¿Era para hoy? —Asustado miro al pelinegro que asintió suspirando y entregándole su cuaderno.
—Ten, copia lo que te haga falta —Dijo.
—No, no, es tu trabajo Gray no puedo aceptarlo —Loke negó en repetidas ocasiones.
—Tómalo tonto, nadie se portará tan amable como yo. —Gray recargo su cabeza se la palma de su mano.
Loke miro como Gray parecía no darle importancia y sonrió—Gracias yo también me preocupo por ti. —Se puso a completar lo necesario.
Gray solo chisto la lengua y Loke se rió, el pelinegro a sonrió discretamente.
Una gran amistad debe conservarse.
.
.
.
[Fin.]
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanficSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥