|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Convivir"
[Gray Fullbuster & Meredy]
Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
No podían permanecer en el mismo lugar.
—Aléjate Estúpido, respiras mi aire —Murmuro la pelirrosa empujando al pelinegro.
—Cierra la boca enana, el aire no es tuyo no veo tu nombre por ningún lado —Escupió el Fullbuster.
Ella lo miró cabreada— No me llames enana, cretino —Respondió el insulto con otro.
—Ah, disculpame por solo decir la verdad —Gray se encogió de hombros mientras le restaba importancia a su compañía.
Estaba esperando por los boletos de una película que quieran ver, pero no entre ellos, si no las bien con una persona especial en su vida que pensó que ir juntos sería divertido.
Cosa completamente equivocada porque el par no dejaba de pelear, aunque Juvia no veía sus platicas como ofensas, ellos sabían que no se llevaban bien.
Uno porque siempre está cuando él está con su novia.
Y la otra porque se roba a su mejor amiga cuando la necesita.
Claro que tendrían roces a causa de la bonita peliazul que los miraba de reojo esperando en la fila de los boletos.
—¿Por qué no te vas? Era una salida de chicas ¿O eres una chica? —Molesto la pelirrosa y Gray suspiro.
—Créeme soy todo un chico, además creo que la que debería irse eres tú, haces mal tercio —Acuso el pelinegro incomodando a la chica.
—Se supone que yo invite a Juvia, ¿Por qué estás aquí? —Meredy ya cansada intento enfrentar al pelinegro.
—Porque quería ver la misma película con Juvia y ella dijo que viniera, lo hice por ella, no por ti. —Gray estaba dispuesto a hacer lo que sea por ver a su novia feliz.
Y eso incluía aguantar a su molesta amiga. Meredy se encontraba en la misma posición, por ver a su mejor amiga feliz haría cualquier cosa.
—Creo que en eso ambos pensamos igual, es por Juvia. —Murmuro la pelirrosa. Gray no dijo nada.
Se quedaron en silencio esperando a que llegara la peliazul.
—Ah, que bueno que se lleven bien, estaba preocupada por ustedes, ya compré las entradas vamos —Dijo la peliazul en su regreso con un aura brillante.
Ambos acompañantes sonrieron y entraron a la sala donde pasarían un rato agradable.
Porque incluso ella podían llevarse bien, por una persona especial.
.
.
.
[Fin.]
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanfictionSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥