|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Trio"
[Sting Eucliffe, Minerva Orland & Rogue Cheney]Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
Los miembros del gremio querían saberlo.
Sabertooth es uno de los gremios más fuertes del continente, por ello varios ciudadanos estaban bastante ansiosos de ver el futuro de los miembros.
Después de la guerra contra Álvarez varios magos habían formalizado su relación, como por ejemplo los miembros de Fairy Tail. Y alguno de Lamia Scale.
Por eso querían saber más sobre el gremio, y una cosa los llevo a sospechar sobre la hija del antiguo maestro del gremio, y es que ella suele andar con Rogue o Sting. Y para el pueblo era bastante interesante saber con quién se quedaría la señorita.
Orga apoyaba que la señorita se quedaría con Rogue, ya que salían mucho de misiones juntos además de que, al parecer, extrañamente, ambos ya no eran... Vírgenes, extraño, ¿No?
Por otra parte Rufus apoyaba a que la señorita se quedaría con Sting pues después de recibir y descifrar la carta de Erza, Sting fue el primero en lanzarse a decir que debían rescatarla, también el hecho que confía mucho en ella, además de ser bastantes cercanos.
Parecía que Sting y Rogue competían por el cariño de Minerva, ella era la mujer que querían, eso es lo que veían los miembros de Sabertooth.
Y eso provocó la situación actual.
—Ya te dije que el Stinerva será real —Refutó el rubio de antifaz.
—¡Que no! ¡El RoErva es cannon! —Aseguró el peliverde.
Así se había divido el gremio donde unos apoyaban a Sting y otros a Rogue mientras estos estaban en una “junta” con el maestro, en este caso; Sting.
Estaban divididos en dos bandos que iniciaría un golpe de estado si Yukino no decidía de que Team era.
La albina Lucía notablemente nerviosa mientras su hermana, nueva miembro del gremio la veía desde el lado Stinerva.
Yukino suspiró lista para hablar.
— Chicos creo que ya tomé una desición, y espero que puedan entender mi punto de vista. —Se puso sería— creo que Minerva Sama se ve hermosa a lado de Rogue Sama —El lado RoErva celebró mientras su hermana la veía como una traidora—, pero se ve muy segura a lado de Sting Sama. —Todos se quedaron callados ,pensando de qué tema era realmente— esas cualidades que resaltan en la señorita es gracias a Sting Sama y Rogue Sama por eso creo que la verdadera Team no tiene que ser dividida, ¡Yo apoyo la idea del trío! ¡TeamStinguerva!
Todos se quedaron pálidos ante la proposición de la albina, incluso su hermana casi se desmaya.
Yukino no dejo de mirar a todos con seguridad hasta que un comentario inofensivo de Pega desató a las damas.
—Entonces si ese fuera el caso el verdadero shipp sería el Stingue —Dijo divertido sacando de los chicos una risa.
En cambio para las chicas fue una propuesta interesante, todas se juntaron dejando el team que eran antes desconcertado a los chicos y Yukino se puso al frente.
—¡Declaro inaugurada la Shipp Stingue! —Todas festejaron mientras los chicos negaban yéndose del lugar.
Así eran las mujeres después de todo.
.
.
.
[Fin.]
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanficSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥