♥"Arte"♥

327 23 24
                                    

|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|

"Arte"[Lucy Heartfilia & Levy Mcgarden]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Arte"
[Lucy Heartfilia & Levy Mcgarden]

Referencias para la lectura:

→ — Diálogo

Narración

Pensamientos
.

.

.

Siempre cuento con su apoyo.

Levy en su clase de Arte le había pedido dibujar un monstruo de su infancia.

Y ella dibujo un dinosaurio que vio en el pasado en una película era Gotzilla, y es que para la pequeña peliazul represento un suceso aterrador en su vida conocerlo, por ello lo dibujo.

Tratando de hacerlo aterrador como solo ella lo miraba entonces cuando lo presento a sus compañeros, lo vieron con ternura.

Estaba pintado de un verde brillante con amarillo no tenia colmillos, sus cuernos en su espalda eran redondos, simplemente encantador.

Ella recibió comentarios como:

¡Ahh, que lindo!

Todo se parece a su dueño, que lindo Levy-San.

Levy explicó a todos el verdadero sentimiento que tenía que dar y lo único que logro fue que sus compañeros se echaran a reír, y ella estaba avergonzada.

Cuando le contó eso a Gajeel el pidió ver el dibujo y cuando lo vio contuvo una risa que estaba ansiosa por salir de los labios de su novio y lo único que no le dijo fue.

Dibujas muy bien, pequeña —Luego le regreso el dibujo— tengo que hacer un proyecto con Rogue, nos vemos mas tarde —La beso y luego se fue corriendo.

Era claro que Gajeel quería evitar una discusión con ella y no sabía sí sentirse feliz o enojada.

Finalmente llego con la única persona que sin importar qué, le hablaría con la verdad.

Lucy era su consejera y mejor amiga que a pesar de tener caso todas las clases separadas se daba su tiempo para verla, fue así que cuando la vio sentada en la cafetería comiendo se acercó, se le hacia un poco raro verla afuera a esa hora, pero lo ignoró.

Hola Lu-Chan —La saludo con un ademán en la mano.

Hola Levy-Chan, ¿Que haces aquí afuera? —Pregunto invitándola a sentarse con ella.

No tengo clase ¿Y ?

Estaba dormida en clase y la maestra se enojo, me puso cuatro y luego me saco de la clase, y vine a desayunar —Le resumió la historia.

No me digas... Historia —Lucy asintió sacando una risa de Levy.

Pasa algo Levy te noto rara —Levy dejo de reír cuando escucho a la rubia— pareces enojada.

Bueno...

Levy le contó todo y Lucy escuchaba atentamente, analizando la situación cuando la Mcgarden termino Lucy pidió ver el dibujo, analizo cada parte del dibujo.

Definitivamente, no asusta es ridículamente tierno Le dijo su análisis.

¡Lo sabía, siempre lo supe! Dramatizó Levy— ¿¡Que debo hacer!? Lloriqueo tomando las manos de su amiga entre las suyas.

Nada.

Levy soltó las manos de Lucy, pensando que ella también se burlaría— ¿Que quieres decir Lu-Chan?

No te enojes, quiero decir que lo aceptes como es Lucy tomo las manos de Levy—. ya que representa algo de ti, cambiarlo significaría cambiarte a ti, y yo quiero a mi Levy-Chan tal y como es. Lucy le regalo una cálida sonrisa.

Lu-Chan... Levy se levanto y abrazo a Lucy—, gracias, siempre encuentras las palabras para hacerme feliz.

Somos amigas Levy-Chan La abrazo con cariño.

Con ello Levy supo que tendría el apoyo de una amiga incondicional.

.

.

.

[Fin.]

Cuentos de Hadas [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora