|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Tamales"
[NaLu Natsu & Lucy]
Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
.
.
.
Ellos tenían algo para vengarse de Natsu Dragneel.
Natsu se había encontrado con Lucy en el patio de la escuela, ellos como era costumbre querían sus cócteles por ello Natsu le dijo que fueran juntos, pues las amigas de ella no estaban.
Fue así como salieron de la escuela, al puesto de frutas, cuando llegaron el hombre le dijo que ya no tenia cócteles, por lo que optaron por ir al puesto de a lado y comprar unos tamales.
— Nosotros que tanto cuidamos nuestro físico para las obras, míranos ahora —
Lucy hablo divertida.— Ja, tienes razón, pero es lo que hay —Dragneel metió su mano en la bolsa de pantalón buscando su cartera, pero no la encontró.
Resopló y supuso que la guardo en la mochila revisó cada bolsa pero no encontró nada, empezó a sudar y Lucy lo noto.
— ¿Estas bien, Natsu? —Le hablo con un tono suave en su voz.
El corazón de Dragneel se estrujó— Eh, bueno... —Lucy lo miró y la mujer le entrego su tamal de mole— creo que perdí mi cartera —esto se lo dijo en un susurro para que nadie lo escuchara.
Lucy le miro con comprensión— ¿De que quieres tu tamal? —El la miro confundido— yo invito
Oh, no todo menos eso seria lo mas vergonzoso que podría pasarle a alguien que la chica que te guste te invite.
— N-no Luce estoy bien así —Se disculpó, pero estaba nervioso pues cuando la llama "Luce" es por que esta nervioso—. Desayunaré mas tarde
— Pero no tienes efectivo —Puso sus manos en sus caderas en seña de reproche—. Te pediré uno verde y ya.
Natsu no pudo decir nada pues Lucy ya había pedido y le había entregado su tamal, con un montón de ojos clavados en su espalda Natsu camino con Lucy entraron a la escuela donde agradeció por el gesto y se fue a su clase con el orgullo masculino destrozado.
Se sentó en su lugar de siempre y dándole mordidas a su tamal lloraba por su orgullo roto.
.
.
.
Bonus:
— ¡Hey, Natsu! —Un par que no deseaba ver se apareció en la puerta de su aula.
— ¿Que quieren? —Pregunto fastidiado comiendo su tamal.
— Oh, perdón señor Dragneel solo queríamos devolverle algo —Se burlo Jellal— ten... —Estiro su mano a Dragneel y le dio su cartera que Natsu tomo rápidamente.
— Se te cayo en el baño —Hablo ahora Gray— estuvimos buscándote todo el día en el patio —Soltó una risa que no pudo controlar.
Natsu interpretó esas risas como un plan en su contra— ¡Fueron ustedes! —Grito.
— No como crees —Gray levanto sus manos moviéndolas de lado a lado en seña de negación.
— Solo una cosa —Jellal recargo sus palmas en el pupitre de Natsu— la próxima vez que quieras hacerme pasar un ridículo piénsalo dos veces —Se burlo en su cara.
— Y también si pones mi orientación sexual en duda —Se acerco a Natsu— piénsatelo dos veces.
—Es un regalo por lo de ayer —Natsu no dijo nada mientras Jellal hablaba.
Se alejaron dejando que todos los compañeros de Natsu lo vieran enojado— ¡Adiós Dragneel! —Se despidieron con una sonrisa de victoria— y despídenos de tu rubia
Natsu se levanto, acercándose a la puerta con ganas de asesinar a ese par, pero alguien se interpuso en su camino— Hey, tranquilo Nat —era Larcarde su primo.
— Los mataré, todavía que los ayudó a esos cobardes —Dejo caer sus brazos en señal de rendición—, me vengaré y ya se como —Sonrió con malicia.
Ya verán muy pronto un tres VS tres.
.
.
.
[Fin.]
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanfictionSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥