|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Museo"
[Natsu Dragneel & Loke Zodiac]
Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
No entendía su mala suerte.
Entre todas las personas con las que podía encontrarse y pelearse, para luego ser llevados por seguridad hasta afuera, tenía que ser uno de los sujetos que le robaban a su mejor amigo.
Antes fue el estúpido peliazul y ahora le tocaba el idiota pelirrosa.
Había ido a un museo para hacer un proyecto y su profesor decidió juntar a sus dos grupos, y entonces se encontraron estuvieron diciéndose muchas cosas durante todo el trayecto siendo regañados por su profesor, hasta que la seguridad sé fastdio y los saco a ambos.
Su profesor les bajo puntos a ambos y espraba que completarán el trabajo sin ingresar al museo.
—Es tu jodida culpa —Expuso el castaño mirando la entrada del museo.
El Dragneel lo miro incrédulo— ¿Mi culpa? Discúlpame pero tú empezaste —Se defendió.
—¡Claro! ¡Porque me compraste la cabeza a propósito imbécil! —Le respondió de vuelta.
—Ah, no aguantas nada bastardo —Se burlo el pelirrosa— seguramente por eso te llevas tan bien con el estúpido de Gray —Soltó una carcajada.
—¡Oye no metas a Gray en esto! —Natsu lo miro con una mueca divertida— ¡Es como si yo metiera a tu hermano!
A Natsu se le borro su sonrisa— No metas a mi hermano en esto —Gruño con fastidio.
—Lo mismo para ti, no metas a Gray en esto, es como mi hermano y no tienes derecho a burlarte —Defendió a su amigo con fuerza, Natsu sonrió.
—Ah, ya entiendo a qué se refería Jellal —Loke lo miro sin entender, a lo que Natsu le respondió— el guardaespaldas de Gray —Se burlo y Loke le dio un golpe en la cabeza.
—¡No soy su jodido guardaespaldas! —Natsu se sobo la cabeza y vio como algunos de sus compañeros salían del museo.
—Okey, okey su mejor amigo —Dijo y Loke miro la entrada donde su profesor los miraba con cierto enojo, pues seguían discutiendo— mejor vayamos a recibir nuestro castigo y luego hablamos de tu novio.
Loke asintió y Natsu con una sonrisa se encaminó hasta su profesor y Loke entendió las palabras del Dragneel, gruño por haber caído en su trampa.
Cuando llegaron con su profesor este les dio un gran sermón sobre comportarse en los miedos y luego les encargo hacer un trabajo juntos para después exponerlos en ambos grupos, diciendo que se verían muy seguido pues era un proyecto para ambas clases. Trabajar con alguien del otro grupo y todos tenían una pareja.
Así Natsu y Loke se resignaron a trabajar juntos.
Y todo por no saber comportarse en un museo.
.
.
.
[Fin.]
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanfictionSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥