|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Alcohol"
[Sting Eucliffe & Yukino Aguria]Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
Se arrepentía de todo lo que pasó en ese día.
Sting nunca había lamentado tanto hacer una fiesta en el gremio como ese día.
Estaba festejando por el cumpleaños de Yukino y todos estaba completamente alcoholizados, habían invitado a otros gremios y todos se encontraban en la misma situación.
Lucy estaba jugando con Natsu, Levy y Gajeel a quien sabe que dando vueltas y saltando sobre ellos.
Por otra parte estaba Lyon, Gray, Jellal, Erza, Meredy y Juvia jugando cartas y cada que uno perdía, se iba una prenda, de ese lado estaba bastante encendido el asunto y varios mirones estaban allí, claro que los tres chicos los espantaban con una mirada furtiva.
Otros bailaban y gritaban en su lugar, otros bebían como locos y hablaban, otros simplemente se quedaban en una mesa intentando ligar.
Otros estaban en romance dándose amor a la vista de todos y era mejor ya no ver, Sting intentaba encontrar a Rogue o Minerva para pedir auxilio y los encontró uniéndose al grupo de los excibicionistas, casi se le cae la mandíbula al ver lo borrachos que estaban
Iba a ayudar a sus amigos, pero la cumpleañera lo detuvo.
—Sting Sama ¿A dónde va? —Pregunto ella, embriagada, Sting vio el estado de su compañera y decidió quedarse con ella.
—A ningún lado, solo me quedaré contigo. —Aseguro sin darse cuenta de que esa era una peor opción.
Durante horas Yukino intento lanzarse sobre él, como queriendo quien sabe que, aunque quería violarlo en realidad.
Así pasó toda la noche mientras varios conseguían su cometido.
.
.
.
[Fin.]
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanficSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥