♥"Patinaje"♥

380 58 18
                                    

|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|

"Patinaje"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Patinaje"

[Jellal Fernandes, Natsu Dragneel y Gray Fullbuster]

Referencias para la lectura:

→ — Diálogo

Narración

Pensamientos

.

.

.

Este caso no era distinto a los anteriores.

Los tres llevaban ya un par de semanas saliendo con sus chicas.

A veces tenían eso de "Citas dobles" o incluso "Citas triples" como la que hoy tenían era ya navidad, y ellos planearon hacer una velada con sus chicas.

Pero ellas no les dijeron que tendrían una cita triple.

— ¿Porque ellos están aquí? —Se quejó Dragneel.

— ¿Porque no me dijiste que ellos vendrían? —Fullbuster se dirigió a Juvia.

— ¿Que planean? —Jellal cuestionó a Erza.

Las tres se miraron mutuamente Queremos que se lleven bienDijeron al unísono sorprendiendo a sus novios.

No respondieron ante eso.

Pasemos el día en la pista de patinajeJuvia les hablo a los chicos mostrándoles un folleto con la imagen de la pista.

Juvia tiene razón sera divertidoErza apoyo la idea mirando con ojos brillantes a Jellal.

Entonces todos fueron a la pista pidieron unos patines y empezaron a patinar, Natsu tomaba la mano de Lucy.

Gray llevaba a Juvia tomada de la cintura, Jellal y Erza patinaban tomados de la mano riendo.

Estaban pasando un buen momento con sus chicas hasta que Natsu chocó sin querer con Gray, este lo miro con odio, patino mas rápido para alcanzar a Natsu, pero se desvío y chocó ligeramente con Jellal.

Jellal ya iba con intenciones de molestar a Gray pero empujó a Natsu, entonces los tres dejaron a sus novias para luego retarse en una competencia de patinaje.

Empezaron a patinar llamando la atención de muchas personas— chicas—. Que querían salir con ellos.

Eso molestaba a sus chicas, pero lo controlaban, pues las habían escogido a ellas.

Jellal... —Erza miraba al peliazul con las manos entrelazadas.

— ¡Gray-Sama, es maravilloso! —Juvia tomaba de un jugo.

— ¡Natsu lo hace mejor! —Lucy presumió a sus novio frente a sus amigas.

— ¡Jellal es mucho mejor! —Erza levantó la voz.

Perdón, pero es obvio que Gray-Sama es mejorJuvia se gano la mirada sus amigas.

Y así empezó una guerra de virtudes y de cuestiones de porque su respectivo novio era mejor.

— ¡Jellal, es muy romántico!

— ¡Gray-Sama es muy atrevido!

— ¡Natsu es muy divertido!

Y así siguieron hasta que la gente dejo de prestarles atención a ellos para dirigirse a ellas, cuando los chicos se dieron cuenta de porque discutían soltaron una sonrisas cómplices.

Llevaron su vista a sus novias y sonrieron con un leve sonrojo.

Es cierto que aun tenían esa rivalidad y a veces no se toleraban, pero desde que supieron que algo los unía, lo convirtieron en una especie de "amistad", seguían retándose pero eso les gustaba eso les hacia felices.

Así era su amistad.

.

.

.

[Fin.]

Cuentos de Hadas [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora