Capitulo Dos.

1.8K 148 2
                                    

—Esto esta mal Scott,  mi hija no Sufría de bullying. 

—Me temo que si,  lo cual me sorprende si es idéntica a ti. 

—Gracias al cielo no.—Respondió mama.—Mi nieta es una niña tranquila ¿Que dice ese expediente Scott?

—Según esto, estuvo el año pasado y lo que va de este año con psicólogo escolar.  Incluso vienen sus notas. 

—Tiene que ser un error,  mi hija se sabe defender.  Yo mismo le he enseñado a defenderse.—Yo no sabia eso.

—De un agresor mayor seguro Gael,  en la escuela es diferente el acoso,  seguro hacia tareas para compañeros. 

Flashback. 

—¿Ariana vamos a comer helado?

—Después ma,  tengo mucha tarea que hacer.

—Es primer día de clases Ariana, además ¿Que no haces tarea en la escuela? Para eso es la hora de estudio. 

—Si,  pero es demasiada y no termine. 

Fin de flashback. 

—Creó recordar algo de eso,  llego a la casa enserrandose en su habitación diciendo que tenía demasiada tarea un primer día de clases. 

—Puedo hacer que Ariana vea al psicólogo de la escuela. 

—No será necesario,  Paulina podrá atender a Ariana. 

—Gael no dudo que Paulina sea una buena psicóloga,  pero entre familia es difícil abrirse con estos temas,  es mejor que alguien que no sea nada de ella la atienda. 

—Si,  en eso estoy de acuerdo. Ariana adora a Paulina y no le dirá nada.—Sin duda le he hecho falta a mi hija.—Esta bien,  que vea al de la escuela, si no funciona buscaremos ayuda con más experiencia. 

—Muy bien,  es su decisión.  Ahora es vital que no se entere Ariana de esto,  es romper la confianza doctor paciente.

—Si esta bien.

—¿Eso es todo?—Odio que Gael sea así,  ni por su hija se puede dar tiempo. 

—Si,  eso era todo. Fue un gusto volver a verlos.—Se despidió de mis padres con un apretón de manos y después me ofreció a mi.

No seas descortés Sara. 

Le acepte la mano y Gael más a fuerzas que con ganas igual. 

Abrió la puerta para mi y salí,  esta furioso. 

—¿Una vez en tu vida puedes apoyarme en algo o tanto te afecto verlo que se te olvido que aun estas casada?—¿Ahora que hice? 

Gael anda drogado.  Solo le encuentro lógica así. 

<<Si eso es de seguro.>>

Vendré a la salida por Ariana,  la llevare a comer.  Tu sabes si nos acompañas.—Le dije antes de que subiera a su auto y se fue. 

¿Porque no vendió ese auto? O ya se, lo conservo para torturarnos. 
<<Es especial para el,  para ambos.>>

¿Por todo lo que paso en el?

<<En el hicimos a Ariana.>>

Demasiada información.

—Hija vamos a casa ¿Vienes?

—Ya voy pa.—Aun se me hace difícil decirle a Andrés Papá.  Aun recuerdo el día en que oficialmente me volví una Pirsons. 

Flashback. 

—Ahí esta mi graduada de universidad.—Aun no puedo creer que este será ya mi fin de la escuela,  que mañana tengo que viajar a Los Angeles a grabar mi primer disco como solista.—Estoy tan orgulloso de ti Sara. 

—Gracias Andrés. 

—Felicidades hermanita, me dan celos tu título de música.—Sam es un idiota.  El no quiero seguir estudiando pues que se aguante.

—Sara es hora ¿No crees?

—Si, ¿lo tienes?

—¿De que tanto hablan ustedes dos?  Cuando se secretean así,  dan miedo Sommers. 

Ya lo veras.—Subí a la plataforma que es el escenario y tome el micrófono.—Hace aproximadamente tres años llegaste a mi vida con tres terremotos que volvieron mi mundo un manicomio, más de lo que ya lo era tener a Emma Sommer como madre,  hace tres años me devolviste algo que amaba y había perdido.—Mire a Sam.—Hace tres años volviste a esa mujer tu esposa para llenarla de felicidad, llegaste para hacerme entender que no todos los hombres son iguales.  Después de que mi padre engañara a mi madre y mandara a Samuel  a la militarizada yo di a ese hombre por muerto.  Mi único padre era mi abuelo ese era mi hombre perfecto. Habré la caja por favor.—Mama le entrego una caja blanca.

—Me dan miedo ambas.  ¿Me va a doler?

—Quizás.—Respondemos ambas.  Abrió la caja y esta unas hojas.—Son los papeles oficiales donde pasó de ser una Adams a una Pirsons.  Ahora mi nombre es Mía Sarahi Pirsons Sommer.

—¿Es broma cierto?—Esta llorando. 

—Y este es el mio.—Dijo Sam con los mismos papeles.—Solo necesitan tu firma para ser legales.—Baje del escenario para acercarme a el.

—Esto es increíble. 

—Es tu decisión si firmas o no Andrés.—Lo veo algo sorprendido.  ¿Quizás lo hemos presionado entregándome esto en medio de mi fiesta de graduación. 

—Es algo que jamás me espere.—De su saco saco una pluma y firmo ambos papeles. Le entrego los papales a mi mama y nos abrazo a ambos.

—Señor Pirsons acaba de ser papá de dos dolores de cabeza,  espero y no se arrepienta porque no hay devolución.—Le dice Emma.

—Gracias,  gracias gracias.  Es lo mejor que me pudo haber pasado.  Ese café hirviendo valió la pena.—Y ahora mama esta sonrojada. 

Fin de Flashback

—¿Sara vienes o no?—Mira a Andrés que sigue esperando para que suba al auto.  Me acerqué a él y lo abrace.—¿Y eso?

—Recordé el día de mi graduación, cuando me permitiste ser una Pirsons. 

—Sara,  fuiste una Pirsons desde aquella cena en tu casa,  cuando me interrogaste peor que un detective.—Esta familia ah pasado momentos increíbles, Andrés jamás puso su trabajo por encima nuestro.  ¿Que sucedió conmigo?  De Gael lo entiendo porque así es su papá. ¿Pero de mi?  Si este hombre me dio todo.  El le regreso la sonrisa a Emma Sommer,  el me ayudo a entrar a Collins donde conocí a Gael, el me regreso a Sam y me dio la familia que necesitaba.  Este hombre es un ángel.—Pero no llores,  se que los errores que cometiste con Ariana los vas a resolver. 

—Papá mi hija me odia, la descuide demasiado.  Ni siquiera sabía que la molestaban en la escuela. 

—Ella no te odia,  tiene un corazón tan grande y bondadoso que sabe perdonar,  solo dale tiempo y veras que se acercara ti sola. 

—¿Estas seguro? 

—Completamente,  ahora sube al auto que este diabético necesita su insulina ahora.—Siempre olvida ponérsela.  Entre al auto para que el chofer a toda prisa nos lleve a casa. 

¿El regreso del demonio Collins? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora