La clase de biología es aburrida, el hecho de estar escuchando sobre plantas medicinales me duerme.
-Ariana.-Me susurra Owen, el hijo menor de mi tío Theo quien es solo uno meses mayor que yo.-¿Iras a la fiesta de Benny?
-No se quien es Benny.-Un golpe en el escritorio me regreso la vista al frente, el profesor se ha caído de la silla donde estaba dormido. El salón entero estalló en risas.
-¡Silencio!-Grito pero es imposible parar de reír. La clase termino y ya esta mi chaparon esperando y no solo.
-Con que ella es la rubia.-Una morena de ojos chocolate me escaneo de arriba a abajo.-Pobre de ti bebe, seguro solo habla de ropa y labiales.-¿Que le sucede a esta tipa?
-Toda una Barbie, seguro se vuelve una del clan.-Ignore por completo a ese par para seguir de largo por el pasillo, no necesito a ese tonto para encontrar mi siguiente clase.
Claro que si, no conocemos la escuela.
<<Tu cállate y concéntrate>>
Pasillo tras pasillo y no doy con la clase 101, ya todos se han retirado a sus clases y yo aquí, sola y perdida.
-¿Te das por vencida?-¿Me ha estado siguiendo todo el tiempo?
-Tu no me conoces y no. Mientras más tarde llegue más problemas te causo.-Le regale mi mejor sonrisa sarcástica y seguí caminando perdida.
-El problema es que ambos lo tiene señorita.-Me giré a la voz y es un prefecto.-¿Porque no están en sus clases?
-Soy nueva.
-Es una terca.
-Es un tarado.
-¿Tarado? ¿Acaso tienes cinco años?
-No digo groserías.
-Miren, tenemos a una puritana en la escuela.
-¿Que significa eso?
-Suficiente los dos.-Nos grito a ambos.-Se vienen conmigo a dirección.
-¡Esto lo pagas caro Rubia!-El prefecto nos escolta a dirección donde esta ese guapito. Al vernos entrar solo dejo caer la cabeza.
-Te lo advertí Byron, que si llegaba tarde te la ibas a ver conmigo.-Bueno no creí que hablara enserio.-Tu lugar en el equipo se acabo.-La mirada de odio paso de el a mi, estoy en problemas.
-Director, realmente.
-Lo que me diga no ayudará en anda a este chico, debe 4 materias y su actitud apesta, ahora Byron lleva a tu compañera a su clase y dile al profesor que fue tu culpa el que llegara tarde.
-Claro, señor director.-Pude escuchar perfectamente como rechina los dientes al hablar.-Andando.-Ay Ariana, no sales de una para meterte en otra.
-¿Porque el director es tan duro contigo?-No me respondió, llego al salón 101 y juro que pase por este pasillo.-Sabes no es mi culpa que el te pusiera de mi chaparon y encontrare mi siguiente clase sola.-Me mira a los ojos con una sonrisa burlona.
-Por tu culpa me han echado del equipo de baloncesto, no te librarás así de fácil de mi, rubia.-¿Que no es lo que quería?-Te arrepentirás de haber pisado Collins.-Llamo a la puerta y ni siquiera espero a que abrieran, salió huyendo de ahí.
-¿Si señorita?-Una mujer muy alta abrió la puerta.
-Perdón, estaba un poco perdida.
-Eso a mi no me interesa, valla directo a detención el resto de la hora.-Cerro la puerta frente a mis narices.
Ese mono lo hizo a propósito.
<<Claro que lo hizo, pero no me pienso dejar de ese tonto.>>
-Espere ¿Donde es detención?
-Ariana Henderson ¿En detención?-Y llego mi primo Osean.-Ahora si puedo decir que lo he visto todo.-Me hizo señas de que lo siguiera y lo hice.-Un consejo, si vas tarde a la clase de la solterona Carson mejor ni llegas. Por este incidente ya tienes dos puntos menos.-¿Que? ¿Dos puntos?-Olvídate de tu 10 primita.-Osean es hijo de mi tío Noah. Llamo a una puerta color café y esta se abrió.-Clase 101.-Me señaló.-Y 365.
-Adelante.-Una mujer muy robusta se quito de la puerta para dejarnos entrar, al parecer no somos los únicos con retraso de tiempo. Según en las historias que leía detención era así como un lugar donde tenias que permanecer en silencio y mirando el pizarrón, aquí parece zoológico.
-¿Porque estas aquí Osean?-También Owen y Ross están aquí.
-Te apuesto que por lo mismo que tu.-Ross quito su mochila del asiento junto a él para dejármelo a mi.
-Ese título cada vez esta más pelado. Espera ¿Que hace Ariana aquí? No me digas que la arrastraste con tu broma.-Ross siempre me ha cuidado mucho, de hecho tiene un trato con papá para que ningún chico se me acerque. -Animal dime que no fue así.
-Ella sólita se gano detención, llegando tarde con Carson.-Los dos me miraron asustados.
-Consejo.-Me dice Owen.-Jamás llames esa puerta después del timbre, ya tienes tres puntos menos.-¡No que dos!
-Oye, son dos.-Lo corrige Osean.
-Esta año lo subió, esa bruja esta peor que el año pasado. Ahora ¿Que has hecho animal?-Ross es el mayor de los nietos, es el que más nos cuida y el que más nos regaña. En muchas ocasiones se ha echado la culpa de las travesuras de este par.
-Nada nuevo, solo por el cojín sonoro en la silla de la buenona.-Dios tengo que conseguir amigas.-Creó que solo le hizo sombra al que en verdad se hecho.-Que asco. -¿Ustedes?
-Owen se pinto en el pizarrón dándole por atrás a la maestra de sexualidad.-Respondió Ross.-Y yo por reír a carcajada abierta y por subirlo a la página por el título.-De nuevo eso del título.
-Chicos no entiendo.
-Ari dame tu teléfono.-Osean me lo quito y puso en Facebook una página llamada El demonio Collins.-Ese título se esta buscando, es una tradición de la escuela.
-Es una competición de bromas, y la más botada tiene el título al final del año.-Me explica Owen.-Ya esta muy iniciada la competencia, Ross y Byron van a la cabeza con 378 puntos cada uno.-Hay cientos de vídeos de bromas pesadas y de pobres víctimas.
-Le pregunte a mi padre de eso y me cambio de tema, para mi que el también participo en esto y no quiere aceptarlo.-Dijo Owen.
-Pues mi papá me hablo un poco de su historia, se suponía que una chica de otra escuela y un chico de la nuestra eran rivales en YouTube, a ella la expulsaron de su escuela pasada y la pusieron en Collins y fue como inicio todo, solo ellos dos peleando el título.-A Osean hasta le brillan los ojos de solo contar esa historia.
-¿Y quien gano?-Pregunte curiosa.
-No lo se, dijo papá que terminaron juntos y cambio de tema.-Eso es muy trillado muy novelestico y muy Wattpad.
-Pues yo seré el ganador de este año.-Dijo Ross orgulloso.-Byron no tendrá oportunidad alguna.-El resto de la hora los ignore. No me interesa saber más de esas bromas absurdas
ESTÁS LEYENDO
¿El regreso del demonio Collins?
HumorSegunda Parte del Demonio Collins. Gael y Sara tienen una gran familia, pero una duda pone a Sara a la defensiva mandando todo al demonio. nueva casa, nueva escuela, un diario y una historia real que contar.