Mi noche acabo fatal, de nuevo me hicieron preguntas de los muelles, resulta que el abuelo si era todo lo que decían solo que estaba arrepentido, quería recuperar a su familia, era todo por lo que volvió.
—Scott firmó los papeles donde sede la tutoria de Byron a una familia en California.—Informo mamá a todos en la sala.—Vendran mañana por el, lo lamento hija.—Me abrace más de Byron.
—¿Porque no puede quedarse en Chicago?
—Porque la familia que lo pidió está en California y está dispuesta a luchar por el. Lo dejaron muy en claro, por eso ya vienen en camino, estarán aquí por la mañana.—Informo mi padre.
—¿Entonces me llevarán a California?
—Si.
—¿Que pasará con Ben?
—A él lo asignaron a una familia en texas, según tu nueva familia adoptiva prometió que lo podrás visitar y el a ti.—Byron está mal, está desecho.
—¿Que paso con Erick?—Pregunte.
—Al fin pagará por todo lo que ha hecho, no nos hará daño de nuevo.—Dijo mi abuela.—Bien ha sido una noche muy pesada para todos y mañana será un día importante para Byron, será mejor que todos nos vellamos a la cama.—Mi tío Sam pidió a servicios infantiles que el pasara la noche con ellos y que no la pasara en las oficinas así que esta noche duerme en su casa.
—Iras mañana a despedirme ¿Cierto?
—Claro que si, no te dejaré solo.—Le di un último beso y se fueron.
—Jamás me acostumbrare a esto.—Dijo papá negando con la cabeza y tomando una botella de tequila para salir de la casa.
—Tu tranquila hija, pronto lo aceptará.
—No tendrá que aceptar nada, Byron se irá.—Me despedí de los abuelos y subí al auto, realmente no tengo ánimos para hablar con nadie que no tenga una sonrisa perfecta.
Mensaje de texto de Pato.
Bueno no se como decir esto, llegué en mal momento y me tube que retirar, lamento no haber podido darte tu regalo o siquiera haberte abrazado, igual espero que cumplas muchos años más. Nos vemos el lunes en la escuela. Besos Pato.
Respuesta a Pato.
Gracias y en verdad lamento que no disfrutarás la fiesta, pero surgieron cosas inesperadas, el lunes te cuento. Buenas noches.
Mensaje de WhatsApp a Byron.
Estas ahí?
Hello
Byron
Esta bien, buenas noches.
Aquí estoy.
Perdón esque estaba acomodandome en la habitación de tu tío.
¿Sabías que tenia una banda llamada R5?
Si, si sabía.
Abrió varios conciertos de mi madre.
¿Como estas?
Nervioso.
No conozco a esas personas y me llevarán lejos Ari, no quiero irme.
Ni yo quiero que lo hagas.
Ya se nos ocurrirá algo para solucionar todo, lo mejor será dormir y mañana pensar con la mente fría.
ESTÁS LEYENDO
¿El regreso del demonio Collins?
HumorSegunda Parte del Demonio Collins. Gael y Sara tienen una gran familia, pero una duda pone a Sara a la defensiva mandando todo al demonio. nueva casa, nueva escuela, un diario y una historia real que contar.