Es miércoles por la tarde y mi madre me ha traído a la funeraria. Cuando me dijeron lo que paso no me la creía, llame a Byron muchas veces pero no me respondía.
Busque con la mirada y no esta más que Ben.—Hola Arianna.—Lo abrace, se ve muy mal.—Gracias por venir.
—Por nada ¿Donde esta Byron?
—En la cafetería, esta mal.—Lo ubique en una mesa al fondo solo, su cabeza está sobre la mesa y sus manos sobre su nuca.
—Hola.—Me senté frente a él.—Lamneto lo que paso.—Al levantar su vista a mi se soltó llorando, se levantó para correr a mi y tirarse en el piso de rodillas y abrazarme. No tengo la menor idea de que decirle. Jamás he pasado por momentos así y no soy buena hablando.
—Lamento haberme ido así de tu fiesta pero no podía quedarme. Tu familia no me quería ahí.
—No hablemos de eso.
—Claro que debemos hablar de eso Arianna.—Se levantó y me hizo levantarme.—Quiero terminar contigo.—Por un momento dejó toda esa debilidad y se paro frente a mi para romper mi corazón.
—¿Que? No, no dejaré que mi familia nos separe.
—No es tu familia, no eres tu ni yo, es el destino. No podemos seguir juntos y es mejor que ya te vallas.—Las lágrimas comenzaron a salir a mares, no podía hacer esto.
—No, no estas pensando bien las cosas Byron.
—Por supuesto que sí, adiós Arianna.—Se dio media vuelta y se fue. Solo así. Comprendo su dolor pero no es para que me trate así.
—Pues te equivocas, no dejaré esto así.—Detuvo su caminar en seco y me miro.—Te quiero y no pienso alejarme.
—Yo no te quiero cercas Arianna, ni a ti ni a tu estúpida familia que lo único que hizo al llegar aquí fue arruinar la mía.—Miro a mi madre con odio puro, nosotros no tenemos la culpa de que si madre muriera, de que estuviera enferma de cáncer, nosotros no.
—Será mejor irnos cariño, yo te voy a explicar todo.—Al salir de la funeraria nos encontramos con el Director Scott, ese hombre me odia pero lo compadezco por su pérdida, no ha de ser fácil perder a una esposa y más de esta forma.
—¿Que haces aquí?
—Cariño ve al auto, te alcanzo pronto.—Me ordenó mamá.
—Claro, lamento su perdida director Schmth.—No me respondió, solo mira a mamá con rabia.
—Ve al auto Arianna.—Obedeci.
Llame una y otra vez a Liam pero no responde, se que el también esta mal por la pérdida de Madisson y también se que tiene a una hermana que lo está apoyando en todo. Yo no tengo a nadie.
Mamá subió al auto y me llevó a nuestra casa.—¿Me puedes explicar porque Byron odia tanto a mi familia?
—Hija, toma asiento.—De su bolsa saco un álbum y me lo dio.—Nuestra familia ha sufrido mucho desde que tu abuela y mi verdadero padre se separadon.
—Erick.
—Si, Erick engaño a tu abuela con otra mujer, la mamá de Dandane.—¿Que?—El mando a tu tío Sammuel a la militarizada y hubo un tiempo en que nosotros lo creíamos muerto.
—Mamá.
—No me interrumpas, esto no es sencillo. Sam y Scott, tu director eran amigos, cuando Sam desapareció, Scott y yo tuvimos una relación.—Abri el álbum y son fotos de mi madre sumamente joven y de mi director.—Emma adoraba a Scott, todos lo hacían pero se cometieron muchos errores a esa edad que nos separaron. Cuando tu abuela conoció a Andrés, el movió sus amistades para que yo entrará a Collins, esa estúpida escuela de ricos que me llevó a la mejor aventura de mi vída, ay conocí en persona a tu padre. Ambos nos enamoramos de inmediato y aunque yo estaba con Scott el fue quien lo arruino metiéndose con tu tía Gabriela.
—¿Por eso nadie la quiere?—Asintio.
—El odia a tu padre, lo culpa de haber sido el quien terminó con nuestra relación.
—A eso se refería con que papá le robo algo y lo quiere de regreso, si ya lo odiaba ahora lo odio más.
—Hija tu papá reaccionó así porque Scott amenazó con darle donde más le duele, y esa eres tu. Cuando nos presentaste a Byron como tu novio explotamos de la peor manera.
—Bien, lo de Byron ya lo entiendo pero lo que le hizo a Liam no se lo perdonare jamás y a ti tampoco. Puedes volver con tu carrera y papá a New York con ella, ya entendi que ustedes no están de nuevo juntos y por insistir termine odiandolos.—Le entregue su álbum y salí de la casa, se que la abuela me permitirá quedarme con ella y su no, bien puedo irme con mi tía Dandane.
Sara.
—¿Que paso?
—Le dije todo, y aún así ella nos odia.
—Ustedes se lo buscaron, ahora que su divorcio se va a cancelar deberán poner todo su empeño para convencer a Arianna que no lo hacen por ella, y tratar de conseguir su perdón.—Odio cuando Emma tiene la razón.—Lo ideal es que ustedes primero intenten esto de nuevo solos, sin Arianna y poco a poco se acerquen a ella. Tendrán que iniciar desde 0.—Emma y Andrés se fueron de la casa dejándonos a Gael y a mi solos, no entiendo en que momento nuestra vida se volvió un caos.
—No estoy de acuerdo con tu mamá, lo mejor es volver a New York los tres y intentarlo solos, regresarle la vida que le quitamos a Arianna.
—No, aquí ya hizo amigos y no creo que quiera dejar a sus abuelos.
—Muy bien.—Se dejó caer en el sillón junto a mi para tenderme una hoja.
—¿Que es esto?
—Mi renuencia como agente del FBI. Ahora seré el director de la agencia local.—¿Que?—Menor sueldo pero más horas libres para mi familia.
—Gracias, esto vale muchísimo para mi. Para nosotras.—Me acurruque junto a el y lo bese.—Gael.
—¿Mande?
—Tengo hambre.
—Sara tu siempre tienes hambre.
ESTÁS LEYENDO
¿El regreso del demonio Collins?
HumorSegunda Parte del Demonio Collins. Gael y Sara tienen una gran familia, pero una duda pone a Sara a la defensiva mandando todo al demonio. nueva casa, nueva escuela, un diario y una historia real que contar.