Llamada entrente de Byron.
Hola de nuevo, sabes que es injusto que tu si escuches mi voz y yo no la tuya. Sigo pensando que es una estupidez esto, pero me da alegría saber que aún piensas en mi. Te extraño. Adiós.
Fin de llamada de Byron.
—¿Era el?
—Si ¿Has hablado tu con el?
—No es una competencia Arianna, y no, no he hablado con él. Tu eres la única con quien tiene contacto desde la muerte de su madre.—Se fue, es injusto esto, yo no soy culpable del odio de nuestros padres.
Toda la tarde me la pase recortando cosas lindas para decorar mi habitación, desde la mudanza no había puesto el cuarto en orden.
Coloque una serie de luces rosas sobre la cabezera de mi cama con unas fotos colgadas sobre ellas. Aquí están todas las personas importantes es mi vida. Alex, Tyler, Kendall. Que por cierto volvió a New York junto con Alex al saber que ellos terminaron y por su mal estado de salud, la abuela Emma no pudo con sus remedios caseros. También están los chicos del equipo, aún recuerdo cuando sacamos esa foto.Flashback.
—Alex es absurdo que yo valla a el partido, no soy novia de ninguno del equipo o siquiera conocida.
—¿Y yo que soy rubia? Además no solo vas por eso. Necesito tu ayuda.
—No espiare a Tyler de nuevo, fue muy humillante la última vez.
—No vas a espiar a nadie, bueno si pero no es Tyler.—Esto lo voy a lamentar.—Te sabes la combinación de el casillero de Kendall ¿Cierto?—Dios, no.—Necesito esa lista de seleccionados, tengo que saber si estoy en ella.
—Alex eso es violar la privacidad de las personas y no creo poder hacerlo.
—He luchado tanto por estar aquí y se que esa oferta Kendall la esperaba desde primer año. El hijo de puta de Santiago le está pidiendo que yo no juegue en el próximo partido a cambio de un lugar en su equipo. Y Kendall y yo no tenemos la mejor relación justo ahora.
—¿Y a que se debera eso?
—Arianna no me recuerdes lo que quiero olvidar. ¿De acuerdo ?—Asenti.—¿Me ayudaras?
—¿Tengo opción?
—No sabes que olvidalo, es demasiado tienes razón. Me esta volviendo loca su estúpida actitud que si me va a banquear.
—No lo des por hecho Alex, todo puede pasar.
—Arianna te quiero en el juego por mi, eres mi amiga y quiero que estés ahí. Es uno.
—De los más importantes, lo sé. Estaré presente.—Alex se fue de la cafetería y en segundos esta se vacío después del timbre, no tengo nada de ánimos de entrar a clase, los pleitos de mis padres me dejan agotada y más los dramas de adolescentes que según mamá yo debería estar viviendo.
Sali de la cafetería a las aulas de música, tienen un piano genial.
Pero primero. No, eso sería estúpido.
Solo un vistazo. ¡NO!—Sabes la combinación ¿que esperas?—Dios.
—El valor para traiciónar a un amigo o decepcionar a una amiga.
—¿Entonces Alex te mando?
—No, bueno lo menciono pero jamas me obligaría a hacer nada que yo no quiera.
—Pues dile que este tranquila, su nombre no esta en esa lista. Se lo que valgo, si estaré en ese equipo será por mi esfuerzo y no por vender a alguien más.
—Serian unos idiotas si no te aceptan en ese equipo.
—¡Arianna Henderson que boca!—Siempre regañandome.
—Pero eso ya lo sabes.
—¿Si hubieras abierto mi casillero de no haberte descubierto?
—Si.—Respondi sin duda lo cual a él le pareció gracioso.
—Claro que no. Te conozco.
—No por la lista, eso jamás lo hubiera tocado, hubiera robado dulces.
—Eso sí es creíble. ¿Nos acompañas en el juego de hoy?
—Amm ya se lo prometí a alguien más y sabes que si se le rompe una promesa a una Steven lo pagas caro.
—Aun sigo pagando lo último que olvidé.—Levanto su pantalónera dejando ver sus piernas depiladas.—Vamos que tomarán la foto del equipo y amigos y quiero que estés en ella.
—Todos tienen playeras oficiales, yo no.
—Pues te pones la mía.
—Me quedara de vestido.
—Eso mejor a ser la única forever alone en la foto ¿No?—Joder.
Esa tarde entendí que puedo confiar en Kendall y que el siempre estará para mi.
Tomé las cosas de recuerdo que papá me trajo de New York, mis amigos han puesto muchas cosas que ya no recordaba.
Colque las fotos, cartas y peluches sobre repisas o en mi cama, será bueno dormir abrazada de un Sully esponjoso.
—Está puerta a sido tocada por el ser más hermoso de este planeta, por lo cual se destruirá en 3,2.
—Entra.
—¿Aún no estás lista? Se supone que esto lo tomáramos enserio los dos.
—Liam, son las 4, el entrenamiento es a las 6.
—5:50 pm. Te comprare un reloj.—Salio de la habitación.—Eres hija de padres millonarios, nieta de abuelos millonarios, sobrina de tíos millonarios y no tienes un reloj, esto es gracioso rubia.—¿Siempre se tiene que quejar? ¡ESPEREN! ¿QUE DIJO?
—5:52 rubia. Tomé ropa deportiva de mi armario y entre al baño para cambiarme de inmediato.
—5:59. Nuevo récord.—Y valla que si.—Sabes ese récord si debería estar en un libro, ya que una mujer este lista en 7 minutos es algo asombroso.—Y se ganó un cojín de la sala justo en su cabezota hueca.
Por suerte los entrenamientos por las primeras dos semanas se harán aquí en casa de los abuelos, tenemos el espacio y bueno, tenemos el espacio.
—¿Que hacen aquí las malas copias?
—Ash, no le daré gomitas.—Dijo Luis.
—¡Liam amarra a tu Chihuahua!—Giro Louis al ver que me le lanzaría encima a esa mala copia. Liam me tomo de la cintura para que no llegue a las copias, es fácil manipular a una hormiga, siendo que Liam es como un escarabajo.
—A partir de hoy esta a dieta señorita. —¿Que?
—Quedaras que desaparezca hermano.—Mire mal a Louis.
—Buena idea, así no se roba las gomitas de otros.
—¡Que bebé!
ESTÁS LEYENDO
¿El regreso del demonio Collins?
HumorSegunda Parte del Demonio Collins. Gael y Sara tienen una gran familia, pero una duda pone a Sara a la defensiva mandando todo al demonio. nueva casa, nueva escuela, un diario y una historia real que contar.