Capitulo Veintinueve.

1.2K 100 2
                                    

Después de comer, de jugar con zeus en el patio un poco y de casi ser asesinada por Louis, según el intentando enseñarme a nadar, volví a casa.

—Buenas noches Arianna.—Demonios, según yo no había nadie en la sala.

—Buenas noches abuelo.

—¿Que tal tu día?

—De maravilla ¿El tuyo?

—Amm regular, preguntándome donde se había metido mi nieta todo el día.

—Perdon por no avisar, estuve con los Steven todo el día.—Tome asiento junto a él en el sofá.

—Pasas mucho tiempo con esa familia ¿Hay alguna razón?

—Son personas increíbles.

—No me refiero a esa razón.

—Estoy interesada en otra persona y no espero que lo entiendan pero si que lo respeten.

—El hijo de Scott ¿Cierto?—Asentí.—Arianna quiero que tengas la confianza de decirnos estas cosas a tu abuela o a mi, no nos vamos a oponer a esa relación.

—Gracias abuelo.

—Pero no nos ocultes nada. ¿De acuerdo?—Asentí.—Ahora quería hablar de tu fiesta de cumpleaños.—Lo mire raro.—No se cumplen 16 todos los días.

Después de hablar todo eso con los abuelos y de permitirme traer a Byron a cenar mañana subí a mi habitación a terminar los deberes y preparar todo para mañana.

Mensaje de texto a Byron.

Mis abuelos te invitan a cenar mañana.

Respuesta de Byron.

No creo que sea buena idea.

Mensaje a Byron.

Solo seremos ellos y nosotros, no se oponen, de hecho quieren conocerte.

Respuesta de Byron.

¿Me aseguras que tus padres no estarán?

Mensaje a Byron.

Te lo aseguro. Solo nosotrso cuatro.

Respuesta de Byron.

Lo haré, ¿a que hora?

Mensaje a Byron.

8:30.

Respuesta a Byron.

Perfecto, hasta mañana hermosa.

Me quede dormida con la sonrisa más grande del plantea, porfin estaba teniendo una vida tranquila. Sin peleas de mis padres, sin tener el miedo de que en cualquier minuto se olviden de mi y pase a ser de nuevo esa invisible.

...

Sara.

Mi madre ha organizado otra fiesta para Arianna, me ha pedido los números de sus amigos en New York.—Entee Gael y yo va todo bien, hemos dejado las peleas a un lado y en lo único que nos concentramos es en como respetar a Arianna.

—Me parece bien, Kendall la pone feliz.

—Ambos sabemos que no es Kendall quien la pone tan feliz. Aún no puedo creer que se haya fijado en el hijo de Scott.

—Yo tampoco me lo creo, aunque ahora que su madre falleció y que el odia a Scott. Me pone a pensar muchas cosas.

—¿Como que?

—Al inicio creí que era un plan de Scott para hacernos daño, que planeaba cobrarse todo con Arianna utilizando a Byron.—Si yo igual.—Pero el en verdad lo odia, estuvo presente cuando Scott grito que te amaba y vio a su madre morir por eso.

—Lo vi en el funeral, estaba destrozado y la forma en como le grito Arianna, reflejo todo su odio a nuestra familia.

—Arianna tiene que olvidarlo.

—¿Como olvidas a tu primer amor, Gael?

—Encontrando al real, al que se quedara parar toda su vida. Sara tu y yo nos conocimos a su edad, en Collins. Ella puede encontar a alguien más. Incluso aceptaría a uno de esos hermanos Steven. Pero a él no. Con un Schmith no.

—Esa no es nuestra decisión y si sigues pensando así, perderemos a Arianna en verdad.—Comenze a sentir un poco de vértigo al ponerme de pie de la mesa, para después sufrir náuseas y tener que correr al baño.

—¿Estas bien?

—Si, creo que ese pollo picante me callo mal. Siempre que cocinas tu termino igual.

—Por nada mi amor, fue un placer cocinar la cena.

—Te amo.

Arianna.

La video llamada con Alex fue larga pero logré convencerla de venir el fin de semana, promeri no cambiarla por otro Steven nunca más.

—OK, todos viene abuela.—Al parecer quieren hechar la casa por la ventana con esta fiesta, han mandado arreglar el patio tracero para que quede más hermoso de lo que ya es, el abuelo a mandado a iluminar toda la fachada de la casa con luces Led y otras cosas de fiesta.

—Por cierto, ¿Quien va a tocar en la fiesta?—Preguntó Owen.

—Que cante Selena Gómez.—Ay Ross.—Y así podré gritarle mi amor eterno, ella me corresponderá, nos casa remos, tendremos selenitas y Rossitos y seremos felices el resto de nuestras vidas.

—Volvio con Justin Bieber.—Soy mala.

—No me importa, lo dejará por mi.—Mi primo si que sueña en grande.

—Bien, que toque no se ¿Paramore?—Añadió Osean.

—¿Ed Sheeran?—Añadió Mónica.       —Así me das la oportunidad de secuestrarlo. Digo, de conocerlo.

—Quero que toque R5.—Los abuelos se giraron a verme sorprendidos, se que hace años que ellos no se juntan a tocar pero será increíble que ellos tocarán en mi fiesta.

—Tu tío Sam se volverá loco cuando le diga.—Mi abuela tomó el teléfono y salió del comedor.

—Rubia yo me voy, aún no se que hago aqui.—Monica siempre de antipática.

—Teníamos tarea pendiente.

—Es viernes, la hacemos otro día.—Tomó sus cosas al igual que mis primos para irse todos.
Mire mi reloj y faltan 2 horas para las 8:30 así que me dedique a arreglarme para esta noche.

La tonadita de música comenzó sonar en mi cabeza mientras me bañaba.

Aquí estoy otra vez, en la misma situación de siempre.
¿Por qué tiene que ser tan complicado el tema de los chicos?
Debería habérmelo tomado con más calma, 
pero en vez de eso, hice una idiotez. 
Oh, las cosas que hago.

Porque soy joven, y soy tonta,
hago cosas estúpidas cuando se trata del amor.
E incluso aunque siempre acabe llorando, 
bueno, no puedes culpar a una chica por intentarlo.

Tomé uno de mis vestidos negros del closet, me maquilla un poco y tomé mi cabello en un moño alto, no soy de usar muchas cosas en el cuello o en las muñecas, tampoco soy de usar mucho los tacones así que unas sandalias estarían bien.

—Arianna, ya llego.—Escuché el timbre hace rato, estoy algo nerviosa pero feliz.

¿El regreso del demonio Collins? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora