Capitulo Ocho.

1.4K 115 8
                                    

Sara.

Owen me está mostrando el video de la broma de Ariana.

—Aquí es donde Byron Intento levantarse de la silla y estaba pegado, al hacerlo activo las cebollas explotadoras y las bombas de humo azul.—Se ve al pobre chico brincando en el asiento mientras todas esas cebollas explotan en su tracero y el humo lo pinta de azul. Sonó la alarma y Ariana en lugar de correr se quedó ahí, mirando. Error número uno hija.
—Pero llegó el director y pues se llevó a ambos.—Al chico le tuvieron que quitar el pantalon para liberarlo de la silla.

—En estos momentos es el video más votado en la página oficial, incluso superó los votos de ross y su broma.—Ross y Owen taparon la boca de Osean por hablar de más.

—¿Que competición?—Preguntó Gael sonriente.

¡BORRASELA DE UN FREGAZO SARA!

<<Bien que te encanta>>

—¿Si se los digo, no se lo dicen a mi padre? Enloquecer si se entera.—Eso seguro. Theo se volvió un aburrido.

—Habla ya.

—Es una competancia de bromas para ganar el título del Demonio Collins.—No pude evitar sonreír coml idiota y mirar a Gael quien hizo lo igual.—Haces una broma, la subes a la página oficial y los estudiantes votan para ver quién gana al final del año. Se que es una tontería pero hace la escuela un poco más divertida.—Ross me recuerda tanto a Sam a su edad, tan hambriento de aventuras y lleno de adrenalina, Owen es como su padre Theo y Osean, bueno Noah también tuvo su temporada de rebeldía. Ellos son los reflejos de nosotros. Tan solo miren a Ariana, por fuera es identica a mi, pero por dentro es igual a Gael en todo.

—¿Y saben la historia detrás de esa competencia chicos?—Pregunto Gael.

—Papa nos contó que fue cuando el estudiaba, que era entre un chico y una chica. —Llegó Ariana.—De otra escuela, ellos gastaban bromas en sus escuelas y subían todo a Internet, a ella la expulsaron y terminó aquí en Collins y comenzó la guerra entre ellos.—Theo te mataré si contaste el verdadero final.—Hasta que se enamoraron y se olvidó dicha competencia.—Te mato.

—De hecho Ross la competencia no se olvidó, el ganó dicha competencia.—¡Idiota!

—Ganó porque ella abandono, faltaban muy pocos días para la graduación y por eso lo dejó. Quizá madurar.

—Aunque no lo haya hecho nunca.—Imbesil pedazo de idiota.

—¿Ustedes los conocieron?—Nos preguntó Ariana. ¡JODER! Gael y yo nos miramos asustados.

—Am ¿Alguien más tiene hambre?—Gran escape Sara.

—¿Que dicen si vamos todos por pizza? Yo invito.—¿No tiene que volver al trabajo? Esperen ¿Quien lo llamó? ¡PAULINA!

Ariana.

Mamá y papá se alejaron muy misteriosos y apresurados al auto.

—¿Se han dado cuenta que siempre que les hacemos esa pregunta a quien sea de nuestros padres hacen lo mismo?—Les pregunté.

—Evaden el tema.

—Está noche en casa de los abuelos, mamá irá con unas amigas y la abuela irá a con mi tío Noah. El abuelo soltara toda la sopa.—Si, soy muy mala pero este misterio se tiene que resolver.

...

Mamá y papá nos llevaron a comer pizza y a los juegos, algo extraño sucede con ellos, están sentados lejos de los juegos y cada que los observó los veo riendo y hablando muy bien, cosa que no veía en meses.

—¿Que tanto piensas Ari?—Llego a mi Osean.

—En que me gustaría verlos así siempre, volver a verlos llenos de amor por el otro y que no pudieran vivir sin la otra persona.

—Ari los adultos son extrañas criaturas que nadie entiende, los tuyos peleaban mucho cuando se veían y eso que se veían poco. Simplemente el amor se acabo para ellos y tienes que aceptarlo.—No, el amor entre ellos no se ha acabado, tan solo mírenlo. Están tomados de las manos y ríen por todo, se ve en la mirada de papa que la ama y ella no tiene ojos para nadie más. ¿Si eso no es amor? Entonces he vivido engañada toda mi vida.

—¿Vienes?—Ross me ofreció un chaleco y un arma lacer.—Ariana y yo contra ustedes.—Corrimos a escondernos y comenzar a atacar. La mayor puntuación gana.

Sara.

Recuerdas en la vieja casa ¿Cuando subiste corriendo las escaleras y uno de los peldaños se rompió y caíste hasta la primera planta?

—Como olvidarlo, volviste a gritar y subí de nuevo corriendo sin darme cuenta que mi brazo estaba lleno de vidrios rotos y sangraba, y todo por una falsa Alarma de Ariana.

—Esa niña nos dio más problemas en el embarazo que afuera, hay días en que pienso que en el hospital nos la cambiaron.

—Sara fue la única niña que nació ese día, todos los demás fueron hombres.

—Si, la única niña que no lloraba en los cuneros, la única niña que golpeó al doctor por precionarle la pancita o la única niña que.

—Que solo dormía escuchando cantar a su padre.

—La única niña que tenía a un San Bernardo más anciano que tu abuelo a su lado cada noche.—Mi abuelo, hoy me lo han recordado tanto. Aún no creo que muriera a la edad de 106 años, más que la abuela. Mantuvo su promesa de siempre estaré para ti y jamás te dejaré sola.—Se que lo extrañas.

—Bastante, recuerdas cuando nació Ariana que subió las escaleras el solo porque creyó escucharla llorar.—Se bajó de la silla de ruedas y subió las escaleras arrastrándose hasta llegar al cuatro de Ariana. Todos dormíamos y por la mañana que despiertamos el estaba junto a la cuna, sentado en el suelo meciendola y cantando.

—Nos metió el susto de nuestras vidas, ese hombre nada lo detenia más que tu abuela.—No pude evitar soltar las miles de lágrimas reprimidas, llore mucho en el funeral pero no lo que necesitaba ya que estaba bajo la mirada de todos los reporteros y Fans que me acompañaron, no quería que me vieran derrotada.—Recuerda que a él no le gustaba verte llorar.—Paso uno de sus dedos por mis mejillas para limpiar mis lágrimas.

Después de comer y de que los chicos jugarán Gael nos llevó a casa, según esto harán pijamada para ver películas. Como es habitual abrió mi puerta y me ayudó a bajar.

—Bien cariño yo me voy.—Beso a Ariana y Ross se la llevo dentro.—Cualquier cosa me llamas y vengo.

—Puedes quedarte a ver películas con nosotros.

—Sara, el hotel queda al otro lado de la ciudad y es tarde.

—Sabes que puedes quedarte aquí Gael, ya no somos unos chiquillos que se tiene que meter a escondidas por las ventanas.

—Nunca fue necesario el escondernos y meternos por las ventana, era así por que era más de espías.—Me sorprendí que me tomará de la cintura y pegara más a el. Ese es el Gael que recuerdo, el que tomaba lo que quieria sin miedo a nada, el que tomaba las riendas de las situaciones y aprobechaba cada que podía en ponerme nerviosa.—Y claro que me quedo.—Pase mis manos por su cuello y estoy dispuesta a dejar que el mundo ruede. Los centímetros entre nosotros son ya casi nulos. —Mierda.—Saco su teléfono del bolsillo y es ella.

Llamada entrante de Karen.

—¡GAEL, AYÚDAME POR FAVOR, ESTOY EN EL AEROPUERTO Y CREO QUE ME VIENEN SIGUIENDO.

Apenas y logre escuchar.

Entra a los servicios y cierra por dentro, llego en 10 minutos.

Fin de llamada de Karen.

—Lo lamento tengo que irme.—Que hija de puta.

Lo sé, me odian por no subir capitulo pero aquí estoy con uno doble, y ahora me odiaban por esto.

Capítulo el viernes. 😘

¿El regreso del demonio Collins? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora