Capitulo Doce.

1.5K 116 2
                                    

Las clases terminaron y vamos directo a la casa. Papá me ha llamado y me ha dicho que necesitan hablar conmigo.

—¿No entras?—Kendall se quedo recargado del auto.

—Ellos necesitan hablar contigo, además el día esta muy lindo.—Mentirosos, esta por llover.—Entra ya y pon ese maligno plan en marcha.—Deje un beso en su mejilla.

—Sh Sh, perdón por interrumpir.—Es papá.—Arianna puedes entrar por favor.—Te estoy vigilando muchacho, tengo un arma.

—Lo se señor.—Empuje a papá dentro de la casa ya que mira muy feo a Kendall.

—No me gusta ese muchacho.

—¿Que muchacho?—Pregunta el abuelo de prisa.

—Es un amigo par de celosos.—Mama me pidió que me sentara junto a ella y la abuela.—¿Que pasa?

—Arianna, quiero que sepas que nos arrepentimos de no haberte contado todo desde un inicio, pero pensamos que te estábamos protegiendo. Que saldría con esos génes rebeldes que nosotros dos.—Miro a papá.—Pero no, saliste más a tus abuelos.

—Gracias al cielo.—Dijo la abuela.

—Si nos perdonas te prometemos que no más mentiras.—Dijo papá.

—De hecho, quiero algo a cambio.—Lindo y malvado plan, no me falles.—Si quieren que los perdone deberán darme algo a cambio.

—Retiro lo dicho. Eres toda una Sommer.—Dijo mamá.—El chantaje no es bueno Arianna.—Esta molesta.

—No me importa.

—¿Que quieres?—Dijo papá igual de molesto.

—Vivir los tres en una casa.

—¡Que!—Gritaron al unísono, los ojos casi salen de sus cuencas al escucharme.—Nos estamos divorciado Arianna.—Y de nuevo en coro.—Deja de hacerlo.—Sin duda son tal para cual. —Olvidalo.—Grito Mamá.

—Hecho.—Dijo papá.

—¿Gael estás loco?—Mamá está furiosa, no se porque si ella misma ha dicho que sigue amando a papá.—El divorcio saldrá en unas semanas.—ala abuela me tomo de los hombros y llevo a la cocina, esto se pondrá feo.

—Pues no saldrá si no firmó.—Genial, por fin papá se pone las pilas con ella. Puedo escuchar perfectamente desde la cocina. Lugar donde ya está Kendall.—Lo mínimo que Arianna esta pidiendo son estas tres semanas juntos.

—¿Y a donde nos piensas llevar? Al lugar donde piensas meter a tu nueva esposa. Se que compraste una casa aquí en Chicago.—Me abrace de Kendall pero el abuelo lo quito y me abrazo el.

—Si lo hice, pero esta a tu nombre.—A los abuelos se les callo la boca al piso.—Es para ti y para Arianna, no pensaba dejarlas sin nada Sara. Estos son los papeles ya pueden ocuparla si gustan.—Ya no hay gritos por parte de mi madre. Escuche la puerta cerrarse de golpe.

La abuela salió de la cocina a con mamá.

—Dejame tranquila Emma, no estoy para sermones.

—Pues de igual forma me vas a escuchar.

—Kendall llevate a Arianna a comer fuera, esto se pondrá más feo de lo que ya está.—El abuelo le dio las llaves y efectivo el cual el rechazo, salimos por la parte de atrás. Papá se ha ido.

—Tienes que respirar Arianna, si sigues así te vas a poner mal.—Mi corazón esta tan acelerado que no puedo escuchar nada más que sus latidos a todo lo que da.
Kendall me llevo a las afueras de la ciudad a un mirador hermoso.

—¿Como conoces este lugar?

—Alex una vez me trajo aquí, cuando jugamos contra las Águilas. Solo que no estaba lloviendo.—Hoy parece que el cielo se está callendo, no se ve más que luces que se mueven sin parar por el agua.

—¿Aún la quieres?

—Si, aunque me diga a mi mismo una y otra vez que ya no siento nada por ella, es mentira. Pero se que Tyler la cuidara bien.

—Si, y si no tiene cuatro hermanos que le partirán la cara si la lástima.y valla que si, sobre todo Liam y London. Son unos salvajes.

—¿Quieres volver ya?—Asentí al mirar la hora. Son las 4 am. —Sabes que tu papá y tu abuelo me van a matar ¿Cierto?

—Si, pero no los dejaré.

...

Me despertó el ruido de afuera. Mamá está histérica.

—Andrés baja esa maleta.—Mire mi teléfono y son las 7:50am. ¡LA ESCUELA! Me levante como rayo para vestirme y bajar. Kendall ayuda a mamá con cajas y maletas.

—Buenos días bella durmiente.—Me saluda Kendall.—Lista para la mudanza.—Y mi boca callo al suelo.

—Creo que si. ¿Puedes llevarme a la escuela? Tengo exmane hoy.

—Claro.—El abuelo le lanzó las llaves de la camioneta. Me dejó en la escuela y volvió a ayudar a mamá con la mudanza.

Al llagar al salón por suerte la maestra aun no llega, me senté en el único sitio libre y es junto a Byron el cual se ve muy nervioso leyendo los apuntes.

El examen esta un poco difícil pero no imposible de resolver, el álgebra es solo patrones que debes seguir y al parecer Byron no sabe ni que examen es. Golpe el lápiz contra mi mesa y llame su atención deslice la hija un poco para que viera mis respuestas.

—¿Que haces?—Me susurra.

—Tu solo hazlo.—Sin pensarlo lo hizo.—Entregue mi emanen y salí, minutos después el hizo lo mismo.

—Pudieron expulsarte ¿Lo sabías?—Asenti.—Gracias.

—Por nada, te debía una por lo del otro día.

—No lo hice con el fin de que me debas algo, si lo hice fue para cabrer a mi padre.

—Pero para mi ese diario significa mucho, por eso te tenia que recomenzar con algo, si necesitas ayuda con otras materias solo dilo.

—Estoy bien.—Me guiño un ojo y se fue.

Todo el descanso me la pase hablando con Kendall por video llamada, al parecer la nueva casa esta linda por lo poco que vi. Ya esta amueblada así que solo necesiare personalizarla y para eso necesito fotos, encendí la cámara de mamá para grabar una toda la escuela desde afuera.

—¡Fuego!—Escuche que alguien grito y luego algo helado recorriendo mi cabeza. Un montón de globos con agua me estallaron en la cabeza. La escuela entera se puso en guerra de agua en los jardines. Los chicos se han puesto de mi lado al igual que Ben. Todos atacamos a Byron y sus amigos. Sin querer todo quedo grabado por esa vieja cámara con la que empezó todo.

Flaskback.

¡Sara ahora!—Me grito Fátima y lance la primera bomba de humo. El salón completo se lleno de humo y así pudo salir Tania de detención. Corrimos por nuestras vidas hasta la salida de la escuela.

—¡Están locas!—Nos alcanzó Tavo, un chico que está enamorado de su cámara.—Digan algo para la posterioridad.—Nos comenzó a grabar a nosotras riéndonos y todo el show cuando llegó el departamento de bomberos por la alarma que se ha encendido.

Fin de Flaskback.

—El título será mío Rubia.

—Eso ni de broma castaño.

¿El regreso del demonio Collins? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora