Capitulo Seis.

1.5K 118 9
                                    

Bajamos de auto y la escuela está siendondo atacada por el tema del baile de halloween, una chica bajita y de cabello rojizo da instucciones claras de que hacer y que no con un megafono.

—¿De qué te vas a disfrazar Ariana?—Me pregunto Ross.—El baile de Halloween es una tradición en esta escuela.

—Es el cumpleaños de mi papá, no creo asistir.

—Cierto, el tío Gael nació el día más escalofriante de todos. ¿No será un vampiro, hombre lobo o quizás una momia?—Mire mal a Owen.—Yo solo decía. Solo una persona con tan mala suerte nace en halloween.

—Se suponía que mi papá iba a nacer en diciembre pero mis abuelos tuvieron un accidente y se adelanto el parto y por eso papá nació a los 7 meses.

—Lo vez, es de mala suerte ese día.

—Ignora a Owen, odia Halloween desde que su mascota murió envenenado. Mejor entremos.—Para mí Halloween significa preparar una cena especial para papá y salir a pedir dulces con el los cuales cometemos todos en una noche y mamá nos matara por toda esa azúcar en nuestro sistema y terminaremos en a la pista.

Querida ya no estamos en New York.
<<Algo se nos ocurrirá>>

Al entrar a la escuela esta ya todo decorado, halloween es mañana y tiene todo para ser algo expectacular en esta escuela, los pasillos los han obcruicido por completo por lo que apenas y puedo ver por donde ir.

—Oh lo siento.—Choque contra un sujeto de chaqueta negra que tambien venía desprevenido.

—No, la culpa fue mía. Estas mierdas no dejan ver nada.—Si antes no creía que la perfección existía ahora si lo hago.—Soy Ben, tu eres nueva ¿Cierto?

Habla tonta.

No te había visto antes.

Habla de una vez y deja de babear.

Si, llegue hace pocos días de New York.

—New York, fuimos el año pasado con mi padre, es muy frío ese lugar.

—Te llegas a acostumbrar, bueno yo nací ahí así que se me hacía normal el clima. Aquí me derrito cada que salgo.—Me sorprendí de que le arrancará una carcajada. Yo no soy buena para hacer amigos, de hecho hago que huyan con lo rara que soy.

—No me has dicho tu nombre.

—Ariana Henderson.—Su sonrisa se intensifico.

—Bien Ariana ¿le gustaria acompañarme en el descanso?—Riegala y tu mato mientras duermes.—¿Tu sonrisa la tomo como un si?

—Me temo que no puede, me ayudara a estudiar para pasar mis materias hermanito.—¿Hermanito? Espere ¿Que yo que? ¡NO! Quite su brazo de mis hombros, no soy su bastón.—Pero para la próxima tal vez.—No pude sacarlo del error ya que solo le dio una mala cara a Byron y se fue molesto.

—Yo no pienso ayudarte a estudiar.

—Nadie pidió tu ayuda rubia, solo quería arruinarte la cita.—Me ralo un guiño y se fue.

—Eres un ¡Idiota!—Cubrí mi boca sorprendida. Jamás había dicho una grosería en mi vida, pero este mono cilindrero me saca de mis casillas.

—¿Como me llamaste?—Ha detenido su paso y ahora me mira mal. Furioso sería mejor palabra para expresar su cara.—Quiero que lo repitas.

—Lo que has escuchado.—Lo rodé y seguí caminando, mis piernas estan temblando, quieren flaquear en cualquier momento.

Aguanta, aguanta el baño esta cercas.

Al entrar en desvaneci pegada a la puerta. ¿QUE ME ESTA PASANDO? Esta no soy yo. En Kennedy me hubiera soltado a llorar, me hubiera agachado y dejado humillar. ¿QUE ME PASA?

Hasta a mi me sorprendiste, no sabía siquiera que conocías esa palabra. ¿Que se sintió decirla?

<<Genial>>

Llamada saliente a Alex.

Alex:Ya era hora de que te acordaras de mi.

Ari:Lo hice, lo hice Alex.

Alex:¿Que hiciste?

Ari:Me defendí de un abusivo. Fue grandioso.

Alex:¿De quién? ¿Como fue? ¿Dime que fue en público? ¿Que dijiste?

Ari:¿Pues ya responder a alguna de tus preguntas?

Alex:Lo siento. Habla.

Ari:Desde que llegue un chico me declaró la guerra por haberlo puesto de mi chaperon y hoy me hizo perder una cita con un chico muy guapo y solo lo hizo por molestar. Lo llame idiota.

Alex:Si y luego.

Ari:Eso es todo, me fui antes de que dijera algo.

Alex:Bueno, ya es un avance Ari, ¿Lista para el siguiente nivel?

Ari:Quiero que me deje tranquila, ya me hizo una broma muy pesada con polvos de colores. Me tuve que cortar el cabello.

Alex: bien, haras lo siguiente.

Falte a la primera clase por estar escuchando a Alex y planear esa venganza que espero y con esto me deje tranquila.

Sabes que te meteras en problemas ¿Cierto?

<<Mamá y papá lo entenderán. No puedo dejar que me siga arruinando todos mis intentos por hacer amigos. Esto tiene que parar y si esto es la solucion lo haré.>>

Bien ¿Donde conseguirás los chochos.

<<Ross tiene que saber>>

Busque por toda la escuela a Ross. ¿Donde se pudo meter? Segun su horario debe estar en clase y no está.

Mire mi teléfono y es una notificación de la página del Demonio Collins.

Rossar Pirsons publicó un video.

Con razón no está en clase.

Una broma a un chico pelirrojo esta en el sitio, le ha pegado el traerlo al banco de laboratorio y las manos al escritorio, por las visitas es el número uno.

No sería mala idea.

<<No entraremos a la competición >>

Imaginate lo bueno que sería que uno de los más competitivos este en la página como víctima. ¡VAMOS ARIANA! Una vez nada más.

¿Que no se supone que la conciencia debería ser alguien que me parta de hacer cosas malas? Como pepe el grillo en Pinocho. ¿Que le sucede a la mía?

Esta distraída viendo a un chico super musculoso correr.

—¡Ben!—Si escucharon tan bien como yo, Byron dijo “Hermanito.” ¿Quien mejor que el para darme su horario?—¡Ben!—Volví a llamarlo y el se acerco.

—Ariana que linda sorpresa ¿El estúpido de mi hermano no viene contigo?

—No, pero de el quiero hablar.

—Mira no puedo ayudarte con el, nuestra relación no es para nada buena y jamas me escucharía a mi.

—Que me ayudes a jugarle una broma, pero para eso te necesito a ti.—Parece como si le hubiera dicho que es el ser mas rico del mundo, sus ojos brillaron y su sonrisa era mucho más grande que la de hace rato.

—Cuenta conmigo, que haremos.

—¿A que hora tiene tu hermano gimnasio?

OK no se que paso, se suponia que el cinco era para este viernes y según yo lo publique pero no fue así y ya no entendi nada. Pero aquí esta el de el viernes pasado. Si habrá el próximo viernes 8 de septiembre.

Nota. ¿Conocen las cebollitas de piedras explotadoras?










¿El regreso del demonio Collins? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora