Es la última hora y estoy muy nerviosa, será mi primera broma y se que puedo meterme en problemas, pero he visto a Alex hacerlo un millón de veces y siempre sale con castigos mínimos.
—Ben ¿Todo listo?
—Te das cuenta que estoy por jugarle una de las peores bromas a mi hermano menor ¿No?—Me entrego un radio.
—Y se que lo vas a disfrutar.—Tiene una linda sonrisa, en sus mejillas se marcan dos oyuelos que quiero presionar.
—Solo aléjate por lo menos dos metros de el, no quedaras salir perjudicada tu también.
—Perfecto.—Me regalo una última sonrisa y se fue el a su clase al ver a Byron caminar hacia mi.
—Tenias que esperarme en tu clase ¿A donde ibas?
—Creo que puedo encontrar perfectamente mi clase sola.—Lo rodé para seguir caminando.
—Claro, como que vas al lado equivocado, de nuevo.—Corregi mi camino. El aula 23 está muy secondida en mi defensa. Al entrar espere a junto a la puerta para ver donde se sentaba, Ben me dijo que me pusiera lo más lejos de su banca pero jamas me dijo cual era y ya vi, al otro lado del salón seria lo ideal.
Sara.
—Busca un empleo.
—Claro Paulina, y pasar más tiempo alejada de mi hija. Gran idea.—No pienso volver a lo de antes, por ello deje mi carrera, deje las giras y eventos de música.—Ademas Gael no me dejaría, pondria eso como condición para firmar el divorcio.
—Sabes que piensl sobre ese divorcio y prefiero no meterme.
—No quieras tapar lo que tu hermano hizo, me engaño Paulina.
—El no te engaño, es una testigo protegida que tenía que mantener a salvo hasta el juicio.
—Juicio que fue hace dos años y sigue hablando con ella.
—Suficiente, no seguiré hablando de eso contigo. Mejor dime ¿Como ha tomado Ariana el cambio?
—Mal, me pregunto quien era Erick.—Los ojos de Paulina se abrieron como platos de la misma forma en que yo lo hice al escuchar de nuevo ese nombre.
—¿Que le has dicho?
—Le mentí, por supuesto, no le diría que es mi bastado progenitor.
—¿Sabes algo de él?
—Le asignaron el caso a Gael en cuanto llegamos aquí. Que la mamá de Dandane se haya quitado la vida no es una buena señal.
—¿Quieres que hable con ella?
—Ella está en New York y está bien, Paul la está cuidando bien.—Aun no puedo creer que ya me valla a hacer tía de una hermosa bebe.—Vendran para las fiestas.
—Volviendo a lo de Ariana, no estuvo bien que le mientas, tarde o temprano ella sabrá la verdad y no te lo perdonara. No volverá a confiar en ti.
—Soy su madre, claro que lo hará.
—Haber Sara volvamos unos 20 años atrás y recordemos cuando tu madre te oculto lo de Andrés, cuando te oculto que Scott sabía todo y lo más importante. Cuando te oculto que tu abuelo había muerto para que no perderás esa oportunidad en España.
¿TE GUSTO QUE LO HICIERA?—No me quieras lavar el coco Paulina, son cosas muy diferentes. Erick es un estafador y un maldito desgraciado que no quiero cercas de mi hija.
—Y jamás lo estara, primero lo mata Gael antes de que se acerque 20 metros a ella. Pero no le mientas, habla con ella y dile quien es el. Estoy segura que te entendera y no dejará de ver a Andrés como lo que es. Su abuelo.—No estoy segura de esto, Ariana ama a Andrés, no creo que soporte la idea de que el no sea su abuelo de sangre.—Aunque no lleven la misma sangre.
ESTÁS LEYENDO
¿El regreso del demonio Collins?
HumorSegunda Parte del Demonio Collins. Gael y Sara tienen una gran familia, pero una duda pone a Sara a la defensiva mandando todo al demonio. nueva casa, nueva escuela, un diario y una historia real que contar.