Capítulo 6

1.8K 78 3
                                    

- Así que...se vuelve más complicado.

- Sí, con su estancia aquí se hará más difícil y más si la pulga no lo sabe.

- Pues díselo.

- No, sé que no sabrá guardar el secreto lo sepa o no.

- Estás un poquito inestable eh.- Ariadna se acercó a nosotros.- Dices que debe saberlo y luego que no.

- Es el embarazo.

- Muy graciosa la parejita eh.- rodé mis ojos.- ¿Quién quiere un batido?

- ¡Yo!- Bianca vino hacia nosotros dejando a Thiago y Marc atrás.- Yo quiero uno.

- Pues marchando unos batidos a las embarazadas.

Thiago se acercó a la tienda y volvió con uno de chocolate para Bianca y otro de fresa para mí, después seguimos nuestro paseo por Córdoba.

- Miren quien está allá.- Thiago señaló hacia delante, donde estaba la familia Messi.- ¿Saludamos o qué?

- ¡Leo!- Bianca gritó, aún se ilusionaba con el argentino.- ¡Lionel Messi acá!

- Se un poco más tranquila, puedes producir una avalancha.

- ¿Avalancha?

- Sí, de fans, idiota.

- No lo pensé, sorry.- Bianca sonrió inocentemente.- Pues nos acercamos como si nada.

Reí y fuimos caminando hasta ellos. Cuando llegamos abracé primero a Thiago, después a los padres y por último a Mateo, que cada día estaba más grande.

- ¿Qué hacen por acá?

- Dando un paseo, claramente.

- Bueno, como se le notan las hormonas a la nena.

- Já, já, que gracioso.

- Tania, estás hablando con Lionel Messi, un respeto.- me dijo Bianca y todos reímos.- A sus pies, majestad.

- Cada día está más boluda.

- Sí, pero se le quiere.

- ¡Eh! Un respeto a la embarazada.

- ¿Y tu novio?

- ¿Mi novio? Ah, está jugando a...baloncesto.

- Sí que es deportista el pibe, no para, ¿Verdad, Anto?

- Sí, Leo, sí.- Anto sonrió cómplice de la mentira.- ¿Se vienen con nosotros o van juntos?

- Nos...

- ¡Vamos con vosotros! Por supuesto, aquí hay una barriga de dos meses preparada para defender a Lionel Messi y sus fans locas.

Bianca sonrió, agarró la mano de Thiago y empezó a andar esperando a que la siguiéramos. Pero nos quedamos viéndola y riéndonos de su comentario.

- ¿No se dio cuenta que ella es la fan loca?

- Se ve que no, vamos.

Pol sujetó la mano de Ariadna y empezaron a andar y detrás de ellos Marc y yo, él sin su novio y yo simplemente soltera. Junto a nosotros claramente venía la familia Messi y yo jugaba sin parar con Thiago yendo de arriba abajo.

Cuando cayó la noche nos despedimos de ellos y luego buscamos nuestro auto donde lo dejamos y Pol se pidió conducir y yo de copiloto. Ariadna se subió a las rodillas de Marc y luego montaron Thiago y Bianca.

Entonces sonó Tu Foto- Ozuna y Pol y yo nos pusimos a cantarla mientras los demás bailaban. En una de esas le di de beber a Pol de mi batido y Thiago, como siempre, nos hizo una foto.

tania_Ar_Ca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬

160 Me gusta- @cristiano, @leomessi,  @antoroccuzzo88 y 157 personas más dieron me gusta a tu publicación.

@tania_Ar_Ca- Tengo tu foto @Pol1992

@Pol1992- Pa volverme loco ❤️

@Ariad69- Pensando en ti @Pol1992

@MarcRu- Solamente en ti.

@paulodybala- Mi corazón roto.

@BiancaBarç- 😮 @paulodybala

@ThiagoAr-  😮😮@paulodybala @BiancaBarç

@dybalista- ¿Quién es esta mina? @paulodybala

@leomessi- ¿Y la mía? ¿Nadie la tiene?

@antorocuzzo- Yo @leomessi

@leomessi- ❤️

@anto_cavalieri- 😐

Promesas rotas (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora