La música sonaba más alta, era fin de año y esto era lo más normal, aunque yo no sentía estos días muy festivos. Miré a mi hermano a lo lejos, donde casi no se escuchaba la música y junto a Bianca y mi sobrina Zoe, él me sonrió dulcemente y yo imité el gesto.
Miré el líquido de mi vaso, intentando perderme en él y dejar de escuchar la música. Sentí unas manos en mis hombros y giré mi cabeza hacia un lado para ver a Pol sonreírme desde atrás, pasó su brazo y sonrió a nada en particular.
- Está bien la fiesta.
- Sí.
- Aunque no te lo estás pasando bien.
- No, quiero decir, ¿Debería?
- Tal vez.- me miró y acarició mi rostro con dulzura.- Y que te quiten lo bailado, como se dice en España.
Reí levemente y me besó la cabeza. Nos quedamos viendo a Ariadna hacer el tonto a la lejanía, donde le miraba la pequeña Zoe. Marc y Nicolás bailaban a lo lejos con diversión, en la pista de baile.
- Y, dinos Tania, ¿Qué deseas para este año nuevo?- miré a Pol, que me grababa con el móvil para los instastories.
- Espero menos fiesta y más cambiar pañales.- los dos reímos, aunque yo no con la misma alegría que él.- ¿Y tú?
- Yo menos trabajo y más mis chicas preferidas.- giró el móvil y nos enseñó a los dos juntos.- Que eres tú y aquella chica que hace el tonto en la pista de baile.
Volvió a girar la cámara del móvil, enfocando ahora a Ariadna. Sonreí levemente mirándole, tan enamorado mientras mencionaba a su chica en el vídeo. Sin que se diera cuenta me alejé de él y me dirigí a una de las sillas que estaban apartadas de donde más se concentraba la gente. Entonces pasaron de Si Tu Novio Te Deja Sola de J Balvin y Bad Bunny a una de mis baladas preferidas en español, Con Las Ganas de Zahara. Decidí sacar el móvil y grabar ahora yo instastories dedicados a él, sólo a él.
"Recuerdo que al llegar ni me miraste, fui solo una más de cientos, sin embargo, fueron tuyos los primeros voleteos."
Recordé aquel día como si fuera ayer. Pasaba con el móvil en la mano hablando, o mejor dicho discutiendo, con mi hermano. Entonces escuché los frenos de un coche muy cerca de mí y al ver qué pasaba vi justamente pegada a mi rodilla un coche negro de donde salió un chico. Llevaba unas gafas de sol y una camisa de manga corta blanca junto a unos vaqueros y unas zapatillas simples.
- ¿Estás bien? ¿Te hice daño?
- No, no, tranquilo.- sonreí sin apartar mi mirada de sus gafas, esperando ver sus ojos a través de estas.- Todo bien.
- ¿Todo bien?- me sonrió mientras tocaba mi brazo con delicadeza.
- Sí, gracias por preocuparte.
Me sonrió aún más y yo hice lo mismo volviendo a andar.
"Como no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos, que tú estabas tan cerca."
- ¡Sos un pelotudo!
- ¡Y vos una tarada!
- ¡Ojalá no te hubiera conocido nunca!- dije dirigiéndome a la entrada.
- ¡Lo llevo deseando desde que te conocí!
Le miré, sin pena, sino con rabia y gruñí enfadada mientras abría la puerta con fuerza y la cerraba de la misma forma, dando un portazo y rompiendo lo que construimos en tres meses.
"Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada. Que tus yemas sean lagañas enganchadas a mis vértices."
Sentí sus dedos rozar mi cintura desnuda con delicadeza y acariciar esta suavemente por atrás. Sonreí notando su nariz acariciar ahora mi cuello y a continuación sus labios besarlo sin que casi ni se notara. Me acurruqué en la cama y entonces me abrazó con más fuerza, durmiendo juntos y desnudos.
"Se me hunde el dolor en el costado, se me nublan los recodos, tengo sed y estoy tragando, no quiero no estar a tu lado."
Me abracé a la almohada y solté un par de lágrimas más sosteniendo el test en mi mano y apretujándolo con fuerza en esta. Sollocé con fuerza y cubrí mi cara llena de lágrimas en la almohada, haciendo mis lloros silenciosos.
Estaba embarazada y no podría ser de otro que de él, de Paulo Dybala, el que me engañó por segunda vez y lo tuve que descubrir en un día tan divertido como es la final de la Champions.
"Finjo que no sé, que no he sabido. Finjo que no me gusta estar contigo...Y al perderme entre mis dedos te recuerdo sin esfuerzo."
Una vez más, una vez más me rompía el corazón el mismo hombre de siempre, aquel que podía entrar sin problemas en mi corazón, pero salir no era tan fácil. Acaricié mi abultada barriga y vi mis sueños creados durante todo este tiempo que viví en su cuento romperse.
"Me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos."
Ahora estaba aquí, celebrando el año nuevo y sin él, no como pensé esos días antes de Navidad que sería. Suspiré y mi mano fue acariciada por Marc ahora, que me miraba con dulzura y sonriéndome levemente. Le miré con tristeza entre el color miel de mis ojos y él lo notó, pues pasó con suavidad su mano por mi pelo hasta llegar a mi nuca y tiró de mi sin hacerme daño hacia él, abrazándome con fuerza y yo de la misma forma me aferré a él, arrugando su camiseta y mojándola de todas las lágrimas que he reprimido durante estos días.
tania_Ar_Ca
❤️💬
289 Me gusta
@tania_Ar_Ca- ❤️...
@ThiagoAr- Vaya huevo kínder.
@BiancaBaRç- No seas grosero😑 @Thiago Ar, no le hagas caso, es hermocha ❤️
@Pol1992- Te me perdiste.
@MarcRu- ❤️
@Nico_J23- 😍Uno para vos y otro para @MarcRu
@leomessi- Feliz año, tía guay y sexy.
@antorocuzzo88- ¡Feliz año! ❤️
@tania_Dybala21- ¿Es verdad que ya no están juntos @paulodybala y vos?
@Juve_Dybala- Está casi confirmado @tania_Dybala21
@Dybala_21_Juve- Una pena☹️ @Juve_Dybala
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas (Paulo Dybala)
Fanfic(ATENCIÓN: 2ª temporada de Clarity (Paulo Dybala), leer antes que esta.) Todo ha cambiado, de vuelta a la realidad, de vuelta a vivir sin él. Me he pasado todas las semanas después de decirle adiós llorando en los brazos de cada uno de mis amigos y...