- ¡Tania!
- ¿Qué pasa?- fui a la cocina donde me estaba llamando Bianca.- Oh no...
- Oh sí.
- ¡Merda! ¿Tenía que ser ahora?
- Yo no lo he elegido.
- Vale, respira, tú respira.
- Eso hago, si no estaría muerta.
- Shhh, estoy intentando llamar a Thiago.
Mi madre se había ido a comprar con Marc y Nicolás, que se ofrecieron a ayudar y mi padre estaba en el trabajo con Thiago y Paulo, así que estábamos solas con Lleò, que no serviría de ayuda. Saltó el contestador y tiré el móvil hacia cualquier sitio de la casa, enfadada.
- ¿No contesta?
- No, no lo hace.- suspiré y fui arriba.- ¡Ve buscando las llaves del coche!
Grité mientras buscaba las cosas del bebé y las metía en una mochila, después fui a por mi bolso y guardé las llaves de casa. Bajé al primer piso y busqué el móvil, guardándolo y a continuación, salí de la casa.
- ¿Estás bien?
- Sí, tengo pocas contracciones.
- Bien.- le quité las llaves del coche de mi padre y abrí mi puerta y la del copiloto.- Entra.
- ¿Cuál es el plan, Tania?
- El plan es llevarte al hospital.
- Pero si tú...
- Si é, no tengo carnet pero sé porque mi padre me enseñó por si algún día me sacaba el carnet. Llama a Pol o a alguno de los chicos, necesitamos ayuda.
- Está bien, llamaré a Paulo que seguro que lo coge.
- Vale.
Giré la llave y el motor rugió mientras que Bianca llamaba a Paulo. Di al pedal de acelerar y el coche salió un poco, pero después paró.
- ¡Merda!
- ¿Qué pasa?- separó un poco el móvil de su oreja pero lo volvió a acercar rápido.- Paulo, soy Bianca.
- ¿Tenías que estropearte ahora?
Salí del coche y abrí el capó, empecé a meter mis manos dentro de cada aparato viendo que estaba mal y cuando encontré la avería fui a por las herramientas con las manos llenas de grasa.
- Ya viene para acá.
- Dile que se vaya al hospital, puedo arreglar esto.
- Vale.- puso una mueca de dolor, la miré y aumenté el ritmo en arreglar el auto.- Ya le mandé el mensaje.
- Esto ya está.- de una patada lancé la caja de herramientas dentro del garaje y me subí al coche.- Vale, vamos allá, ¿estás bien?
- Sí, tranquila, todo va más lento por ahora.
Asentí con la cabeza y volví a girar la llave, le di al pedal y salimos del garaje y de la parcela. Una vez en frente de la casa vi como el garaje se iba cerrando y entonces cambié de marcha y fui dirección al hospital.
- ¿Cómo vas?
- Van en aumento.- la miré de reojo y ella me miró con rostro de dolor.- Tengo miedo, Tania.
- No tiene por qué tenerlo, eres fuerte y puedes con esto.- solté la mano del cambio de marcha y agarré la suya.- Y vas a traerme al sobrino vas guapo que pueda tener.
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas (Paulo Dybala)
Fanfiction(ATENCIÓN: 2ª temporada de Clarity (Paulo Dybala), leer antes que esta.) Todo ha cambiado, de vuelta a la realidad, de vuelta a vivir sin él. Me he pasado todas las semanas después de decirle adiós llorando en los brazos de cada uno de mis amigos y...