- ¿Qué tal estás?- Bianca se apoyó en el marco de la puertas.- Todos están preocupados y como ha sido levantarte y volver sola a la habitación pues aún más.
- ¿Todos?
- Bueno, los que te conocemos y los que te han visto.
- Pues que me dejen en paz.
- Tania, tranquila, vas a volver a devolver si no te tranquilizas.
- Lo intento, pero es verle o sentir que me mira y...y pierdo mis estribos.
- Mmm...se llama hormonas.
- Pues me cag...
- Vale, vale, era broma, no eran las hormonas.- me sonrió.- Es que seguís enamorada hasta las trancas de la Joya.
- Eso es mucho peor que las hormonas.
- Vamos, Tania, baja y habla con los demás.
- No tengo ganas, de verdad, Bianca.
- Está bien, le diré que te vengan a ver si quieren, te quiero.
- Yo igual, chao.
Ella se marchó y me quedé por fin sola, mirando al techo y sintiendo como aún esas ganas de vomitar no se han ido. Cerré los ojos e intenté relajarme y lo estaba consiguiendo hasta que sentí a alguien mirarme.
- ¿Qué queréis? Ya os he...- abrí mis ojos y le vi, allí, con el entrecejo fruncido y sin dejar de mirarme serio.- Ho...hola.
- Hola...después de vernos de nuevo y de pelear me dices hola...
- Bueno pues...adiós.
- ¿Estás bien?- preguntó después de suspirar.
- Sí, estoy bien, ¿Algo más?
- Solo... ¿De verdad estás con el rubio?
- Sí, ¿De verdad estás tú con Antonella? Espera, eso lo sabía desde hace mucho tiempo, exactamente desde hace un mes, desde el 3 de junio.
- Tania...
- Déjame en paz, Paulo.
Le fulminé con la mirada mientras su semblante cambiaba y pasaba de estar serio a dar lástima, pero no podía hacer esto de nuevo. Se marchó cabizbajo y yo recordé aquello que tanto repetía con Óscar y que debía aprender de una vez por todas.
"No se cae dos veces en la misma piedra."
Esperé a que todos se fueran para salir de la habitación y volver con los demás, con los del principio. No pararon de preguntar sobre mi estado y yo de repetir que estaba bien. Después recogimos la mesa y yo me quedé jugando a la Play con mi hermano. Entonces el móvil empezó a sonar.
- ¿Hola?
- Anto, soy Anto.
- Ah, Anto, ¿Qué pasa?
- ¿Cómo estás?
- Bien, fue...algo normal, ¿No?
- Sí, bueno, después de pelear con el padre de tu hijo...
- Anto.
- ¿Qué fue eso? ¿Quién era ese chico? ¿Lo contratasteis o algo?
- ¿Qué? No, era el novio de Marc que me ayudó a mantener el secreto mejor, ahora Leo sabrá que es de verdad.
- Ahora Leo no tiene ningún problema en contarle a Paulo, ¿Lo pensaste?
- ¿Qué?
- Tania, Leo tiene unas ganas tremendas de decírselo y siempre lo tengo que parar y lo hacía con la excusa de que no conocíamos aún a tu novio, ahora sí y no sé cómo pararle.
- ¿Dónde estáis?
- Donde estoy, querrás decir, porque él se ha ido a Buenos Aires con la selección.
- ¿Qué? Si están los dos juntos...
- Sí, se lo dirá porque le ha parecido buen chico el tal Nicolás.
- Era peor el remedio que la enfermedad.
- ¿Querés que haga algo?
- No sé, yo...- miré a los chicos que me observaban confundidos.- Leo se lo contará a Paulo ahora que sabe quién es mi novio.
- ¿Qué? Ni de broma, como el pibe diga algo...
- Creo que nos han pillado, Tania.
- Y tanto.
- Pues abra que destripar el show.
- ¿Qué?
- Que le contéis de quién es y que no debe decírselo, pensarlo, ha sido todo un poco más fácil desde que Anto lo sabía así que...
- Está bien.- volví a poner mi boca en el altavoz.- Díselo, dile de quien es el hijo que espero.
- ¿Segura? No sé cómo reaccionará, a lo mejor tiene más ganas de contárselo y...
- Dile que es mi decisión y debe acatarla, no es quien para hacer algo que me influya y más de esta manera.
- Está bien, lo haré.
- Gracias, Anto.
- Y por cierto, Paulo y Antonella aún no están juntos, pero, si no intentas que te explique qué pasó sin alterarte y devolver, lo estarán.
Y colgó dejándome con la palabra en la boca. Vi como Bianca había tomado mi mando así que me puse con la computadora y Lleò se tumbó a mi lado, ronroneando y maullando sin parar.
Estaba tan adorable estos días y tan cariñoso que decidí hacerle una foto para después de enseñársela a los demás subirla a Instagram.
tania_Ar_Ca
❤️💬
170 Me gusta
@tania_Ar_Ca- El león más bonito del mundo.
@Pol1992- Como eso sea un león...
@MarcRu- Un respeto al rey Lleò @Pol1992
@BiancaBarç- El más mono 😍
@ThiagoAr- ¿Y yo? @BiancaBarç
@BiancaBarç- Te tengo ya muy visto @ThiagoAr
@tania_Ar_Ca- Uoooohhh @ThiagoAr
@ThiagoAr- ☹️
@MarcRu- #PanzaExtreme
@Nico23_A- #PanzaExtreme ¿Qué será @ThiagoAr?
@ThiagoAr- Umm... este es difícil de adivinar
@leomessi- Bonita panza 🙂❤️
@antorocuzzo88- Entrena y calla @leomessi
@Lmessi10- ¿Qué hay de especial en esa panza @leomessi @antorocuzzo88?
@dybalista- ¡¡Dicen que está embarazada!! 😱 😱
@Dyb_21- ¿Será de Paulo?
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas (Paulo Dybala)
Fanfiction(ATENCIÓN: 2ª temporada de Clarity (Paulo Dybala), leer antes que esta.) Todo ha cambiado, de vuelta a la realidad, de vuelta a vivir sin él. Me he pasado todas las semanas después de decirle adiós llorando en los brazos de cada uno de mis amigos y...