Capítulo 31

1.4K 57 3
                                    

- ¡Vamos!

- ¡No me des prisa!

- ¡Eres muy lento!- reí.- ¿Ya o qué?

- Espera.- puso cara de concentrado y me miró.- No puedo.

- Venga ya, lo has hecho muchas veces.

- Pero es que...

- Yo te ayudo.- le di la mano y caminamos dentro del agua.- No era tan difícil.

- Está fría.

- Vos sí que estás frío, tu cerebro está frío.- reí y le salpiqué varias veces mientras que él gritaba.- ¡Venga!

- ¡Pará, tarada!- se fue acercando a mi mientras se tapaba con las manos y me levantó del suelo.- Vos y yo, juntos.

Reí y sentí como me sumergía en el agua aún agarrada por él. Volvimos al mismo tiempo a la superficie y respiramos mientras reíamos.

- Hoy es el último día en la playa.

- Último día de libertad.- entrelacé mis brazos en su cuello.- Y último día que estamos juntos.

- Dale, no seas así, te iré a ver siempre.

- Pero te quedas en Laguna Larga.

- Pues veníte conmigo.

- Tengo que estar con mi familia.

- Y yo con la mía.

- Vale, vos ganás.-él rió y me dio un beso.- Si es que te quiero demasiado.

- Anda que yo.- sonreímos y le di un beso en la mejilla.- ¡La tengo!

- ¿El qué?

- Ya lo verás luego.- sonrió aún más y dejó su móvil.- Dale, vamos más profundo.

- No llego tanto.

- Yo te llevó.

Me guiñó un ojo y yo reí, pero paré al dejar de sentir mis piernas en el agua y al ver que me llevaba como los recién casados hasta el fondo. Yo fui riendo y Paulo lo aprovechó para hundirme.

- ¡Boludo! Que me ahogas.

- Nunca te haría daño.- dijo aún conmigo en brazos y con sus ojos verdes engurruñados por el sol.- Jamás.

Sonreí y empezamos a darnos besos mientras que él daba vueltas, me hundía, yo le ponía una cresta rockera en el pelo, etc. Después, salimos del agua y volvimos a las hamacas que habíamos alquilado. Yo tenía puesta las gafas de sol que me tuve que quitar al recibir una notificación de Instagram.

paulodybala

paulodybala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬

789.678 Me gusta

@paulodybala- Acá, vos y yo para siempre ❤️ @tania_Ar_Ca

Promesas rotas (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora