Capítulo 13

2K 78 1
                                    

- Allá está, ¡Tania!- miré hacia la derecha y sonreí viendo a mi hermano.- ¡Vení acá boluda!

- ¡Ya voy pelotudo!

Fui hacia él con rapidez y cuando llegué me abracé a él y después a Bianca, Marc y Nicolás, los demás no pudieron venir. Marrc me ayudó con la maleta mientras le contaba lo atento que estuvo ayer Paulo conmigo y él se enorgullecía de él, como si fuera él quien fuera su pareja.

- ¿A dónde vamos? Por acá no se va a casa.

- Por acá se va a un sitio donde vamos a comer, después le podrás contar a nuestro viejo.

Sonreí y salí del coche. Entramos en un restaurante donde, raramente, Thiago decidió invitarnos y como era una de las veces que le oí decir eso decidí pedir bastante, todo como buena hermana y con la excusa de los antojos.

- Sos una pelotuda, te aprovechás de mí.

- A alguien me tenía que parecer.- le quité el gorro que tenía.- Te quiero.

- Dale, dame eso, tarada.- me quitó el gorro y s elo puso.- Se me va a enfriar la cabeza.

- Tampoco es que haya mucho cambio.- dijo Bianca mientras comía y todos, menos Thiago, reímos.- Sabes que te quiero.

- Sí, debajo del agua y con zapatos de cemento.

- Anda trae el celular.- se lo quitó.- Acercaros, hermanos con amor y odio.

Reí y me junté un poco más sonriendo para la cámara. En el último momento mi hermano decidió darme un abrazo y un beso en la cabeza y entonces, se hizo la foto que poco después compartió con todos.

ThiagoAr

ThiagoAr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬

98 Me gusta

@ThiagoAr- Envidiarme, argentinos @tania_Ar_Ca.

@tania_Ar_Ca- ❤️

@BiancaBarç- Envidiarle, catalanes, españoles, italianos, etc.

@ThiagoAr- Te pasaste, vosotras dos solo mías ❤️ @BiancaBarç @tania_Ar_Ca

@paulodybala- Deja algo ☹️

@leomessi- Eso ☹️

@antorocuzzo- Pensé que yo era el plato principal, secundario y el postre @leomessi ☹️ 😂

@leomessi- Vos sos mi restaurante en general  ❤️ @antorocuzzo

@MarcRu- ¿Sabes qué @Pol1992? Thiago invitó.

@Pol1992- ¡¿Qué?! Justo cuando yo no voy.

@Ariad69- Mala suerte nivel nosotros dos @Pol1992 @MarcRu

Promesas rotas (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora