-No debiste meterte Harry- insistió Hermione tomandole la mano a su mejor amigo y sonriendole- Pero gracias.
-No es nada Herms, jamás dejaré que ese huron te lastime, eres como mi hermana-contesto Harry.
Hermione abrazo a su mejor amigo y sonrió , al menos tenia personas que se preocupan por ella, ya que no tenia familia, sus padres murieron hacia ya un año, los extrañaba muchos pero gracias a ellos dejaba la tristeza a un lado.
-Tengo hambre- interrumpio Ron como siempre- Ire a buscar el carrito ¿Quieren algo?- pregunto antes de irse.
Todos negaron, no podían entender como tenia hambre, si antes de partir se había comido 5 ranas de chocolate, una tarta de calabaza y un chocolate caliente, rara combinacion.
Ron se paro en busca del carrito que lo encontró a los pocos minutos, éste sonrió y empezo a buscar en sus bolsillos el dinero.
-...sería todo?- pregunto la señora del carrito a una serpiente que no le caia para nada al pelirrojo, bueno, ninguna serpiente le caia bien.
-Si, sería todo-contesto arrastrando las palabras ¿acaso ese seria el requisito para formar en Slytherin?
La serpiente pago, sus ojos negros como la noche se posaron en el pelirrojo, esta le sonrio maliciosamente y con arrogancia.
-Weasley- saludo de mala gana al ver al pelirrojo.
-Parkinson- contesto el pelirrojo al verla.
El pelo negro de Pansy ondeaba gracias al viento que habia en una ventana abierta y sonrio.
-Me da unas ranas de chocolate, un jugo de calabaza y una tarta de calabaza-hablo.
-Vaya Weasley, ¿Todo eso te comes?- pregunto en tono burlon Pansy.
Ron acabó de pagar y se giro a la slytherin que esperaba con ansias dejarlo en mal, como siempre, pero no se iba a dejar de ella.
-Si todo esto- contesto y se le acerco al oido a Pansy para que ella solo escuchara- Y lo que tambien te gustaria.
Ron sonrio con malicia al separarse de ella y se retiro dejando a Pansy confusa por lo que dijo pero por dentro con una sonrisa , Ron no era tonto como ella creia y eso le gusto, se defendió de ella, tenia que aceptarlo, le habia ganado. Parkinson sonrió ampliamente sin poder evitarlo.
-¿Donde estabas?- pregunto Ginny al ver a su hermano lleno de dulces.
-Comprando donde mas- contesto con una sonrisa omitiendo lo que paso con Parkinson, no quiera que sus amigos se enteran que había intercambiado palabras con una Slytherin.
Harry enarco una ceja, conocía a su mejor amigo, algo habia pasado y después se lo preguntaría en privado.
El sonido del tren llegando a Hogwarts los saco del tema, se asomaron en la ventana, entre la neblina se alzo el castillo, el lago negro era reflejado gracias a las luces y las sirenas brincaban de un lado a otro con felicidad.
-Por fin llegamos- hablo Hermione sonriendoles tomando sus cosas
Los leones imitaron a Hermione y al detenerse el tren bajaron corriendo chocando con algunos alumnos de primer año y con serpientes que se quejaban de ellos.
-Hagrid- grito Ginny mientras corria hacia el y lo abrazaba- Te extrañe mucho.
-Yo tambien pequeña pelirroja- contestó Hagrid inclinandose a ella para quedar a su altura.
Al instante Ron, Harry y Hermione lo abrazaron entre risas.
-Bueno bueno, basta de abrazos, es hora de entrar Dumbledore y McGonagall los esperan a todos ustedes para una noticia que quieren darles- hablo con rapidez y observando su reloj.
-¿Sobre que cosa es?-pregunto Ron comiendo una rana de chocolate.
-No tengo idea Ron, pero hace días los veia preocupados como si lo que vayan a decir hoy descontrolara a todos- contesto serio- Hasta Snape tiene semblante preocupado.
Hagrid organizo al grupo de primero y segundo mientras que los demas se encintraban listos para llegar al colegio en los barcos.
-Harry ¿Que crees que nos vayan a decir?- preguntó Hermione en susurro a Harry para que nadie los escuchará.
-No lo se Mione, solo espero que no sea nada malo- contesto y le sonrió y ella le regreso el gesto.
En todo el trayecto nadie hablaba ni siquiera las serpientes como preocupados por algo ¿habrían oido a Hagrid decir algo?
Al llegar al castillo todos los alumnos bajaron y caminaron en silencio al gran salon, al entrar en el centro se hallaba Dumbledore, un lado McGonagall y al otro Snape esperando a los alumnos.
-Buenas noches mis querido alumnos-hablo Dumbledore atrayendo la atencion de todos y guardando silencio- Iniciamos un año mas en Hogwarts, el penúltimo para ustedes.No se sienten- hablo al ver que las serpientes se dirigían a su lugar.
Perplejas, las serpientes se quedaron paradas observando al director extrañados.
-Las cosas este año cambiaran, los años anteriores solamente se escucharon maleficios y hechizos para las demas casas, este año cambiaran de casa.
Los murmullos empezaron a escucharse cada vez mas altos, Harry observo a sus amigos extrañado ¿Qué quería decir el profesor?
-Los alumnos cambiaran de casa por un propósito, para que vean que ninguna casa es mejor o peor que otra, sino para que las vean por igual- prosiguió Dumbledore- A las casas que avisé se sentaran en donde ordene.
Todos asintieron mientras que otros decian que era una tonteria.
-Gryffindor- hablo llamando la atencion de los leones- Este año serán Slytherin.
Los leones no podían creer lo que decía el profesor, jamás serían como las serpientes, y las serpientes peleaban que ese era su titulo maldiciendo que unos impuros no podían usarlo.
-Slytherin- hablo de nuevo el profesor callando a todos- Serán Gryffindor.
Las serpientes estallaron y empezaron a atacar al profesor
-Hufflepuf y Revenclaw cambiaran de casa- hablo ignorando por completo a las serpientes.
Los insultos y gritos se hicieron mas altos, no podían creer que el profesor estuviera haciendo eso.
-A partir de ahora, sus uniformes cambiaran y horarios tambien, ahora disfruten del banquete y si se oponen su casa perdera puntos- termino y salio de la sala dejando a los alumnos solamente.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...