16| ¿Que haces aqui?

5.3K 327 87
                                    

El dia termino bien, de regreso a Hogwarts las casas reian sin estar sentadas en su lugar, cada quien andaba por donde queria.

Una sonrisa había el los labios del director al ver qué todo estaba saliendo como el había esperado

-Creo que gane la apuesta - hablo Albus mirando a Severus y Minerva quienes habían apostado que jamás saldria bien ese plan.

Madame Hooch, la profesora de Quiddich también sonrió pues ella había concordado que todo saldría bien. A regañadientes, Severus y Minerva sacaron unas monedas y las dejaron en la mesa, luego se cruzaron de brazos como unos niños pequeños.

-Amigos, no se enojen- rio Albus ante el acto infantil de ambos profesores, luego levanto su taza de color blanco donde con letras negras decís #TheamSlyffindor.

Por otro lado Ron corria de Pansy quién quería matarlo, ya que ese no habia sido el trato que habian acordado.

Hermione estaba sentada con un libro y desde lejos el ojigris la veía con una sonrisa. Ginny se había quedado dormida en el hombro de Harry y este veía por la ventana.

Theo y Blaise discutían, pues su amigo le reclamaba a Theo que era malo robar, eran serpientes y todo  pero no debian caer tan bajo, Theo por otro lado termianaba de comerse los chocolates y se reía del moreno, Astoria solo estaba de observadora.

El tren se detuvo con lentitud, Draco alzo los ojos y se asomo por la ventana, el piso estaba cubierto de nieve.

-¿Que ocurre?-preguntó Harry parándose.

-Aun no hemos llegado a Hogwarts-comentó la pelirroja observando a su novio.

Todos se empezaron a acercar a su ventana mas cercana, Draco se asomo a la de Hermione, la castaña sonrio de lado y lo vio de reojo, el olor a menta de su uniforme le gusto.

-Muchachos, tranquilos, tranquilos-hablo Hagrid al ver a los alumnos que observaban por la ventana- El tren no puede avanzar por toda la nieve que hay, tendremos que caminar al castillo.

-Pero Hagrid ¿Y el lago?-pregunto un chico de Revenclaw desde atrás.

-No se preocupen, estará congelado y podremos pasarlo sin problemas, ahora vamos-habló y bajo.

Los estudiantes se empezaron a amontonar y empezaron a bajar con dificultad, Ron se escabullo entre ellos haciendo a Pansy enfurecer ya que tenia rato queriendolo atrapar.

Cuando por fin bajaron, Ginny observo el lugar sonriente, era hermoso, el lago congelado se veia a unos metros lejos de ellos.

-Bien muchachos, hagamos esto con rapidez- hablo McGonagall con autoridad- No quiero que corran, que salten o algo por el estilo en el lago, ya que si mueren no tendre el cuerpo para entregarles a sus padres.

Los alumnos miraron con miedo, algunos sonrieron pero antes las palabras serias de McGonagall se les quito la sonrisa pues se veía que todo iba encerio.

Empezaron a caminar entre los árboles llenos de nieve, Draco se apresuro y se posiciono del lado de Granger.

-¿Bonito no?-pregunto observando el lugar.

-Si-contesto con una sonrisa- Pero a veces lo bonito es lo que mas te hace sufrir.

Draco agacho la mirada, sintio la pedrada aunque Hermione no se lo dijera a el.

-No lo digo por ti-contestó Hermione al ver al rubio cabizbago- Tu no eres bonito.

Draco la observo y se puso una mano en el pecho mostrandose indignado, ella rio y le pego en el hombro.

HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora