-No puedo creerlo- exclamo Draco Malfoy parándose en una mesa atrayendo la atención de todos.
El rubio observo a los suyos y movió la cabeza en forma negativa.
-Mi padre se enterara...- comenzó a hablar, luego cayó e hizo una mueca- Olvidenlo.
Por primera vez en su vida su padre no debía enterarse de nada.
-No te preocupes Malfoy, nosotros tampoco lo creemos- le siguio Harry .
Las preguntas y respuestas de los alumnos se empezó a hacer un caos hasta no ser comprendible lo que decian.
Las serpientes con los brazos cruzados observaban la situación, Draco bajo de la mesa y se situó en medio de los suyos.
Por otra parte los leones estaban atonitos, tampoco sabian que hacer, sentian que era un caos total.
-Esto es estupido- hablo Draco de nuevo atrayendo la atencion de serpientes y leones- Si mi madre se enterara de esto.
Desde que su padre estaba en Azkavban, el rubio no decia nada acerca de repugnaba hablar de el, su madre era lo unico que le quedaba y quería llevarse bien con ella, queria ser alguien que recordaran en un futuro como bueno, pero el egocentrismo era dificil de controlar.
-Oh ¿ahora es tu madre la que se enterara? ¿Qué paso con tu padre?-hablo Ron pensativo- Oh... Morirá en Azkavan-contestó fingiendo tristeza.
Draco se abalanzo al pelirrojo, su padre podía ser cualquier cosa que dijeran pero era su padre y nadie le hablaba mal en su presencia.
Ambas casas se miraban retadoramente en lucha de miradas y poder que no acabaría.
Antes que alguna de las dos casas hiciera una tonteria, McGonagall entró junto con Snape, quienes una bolsas en los brazos.
-Muchachos, espero que hayan hechos las pases- hablo McGonagall mientras sacaba de una bolsa negra las corbatas de cada casa.
-Claro,ya hasta nos tomamos un café con pan-hablo Pansy con voz sarcástica a lo que Snape se giro a verla de forma desaprobatoria.
Pansy no podía creer que el jefe su casa la viera de esa manera, el siempre le había inculcado un odio hacia Gryffindor y ahora resultaba que ellos querían la amistad en entre casas
¿Acaso estaba loco?
McGonagall ignoro a la serpiente y termino de sacar las corbatas de cada casa.
-Leones vengan aca- hablo y éstos se acercaron a la maestra, está les entrego los uniformes mientras que Tom maldecia en voz baja.
Por otra parte, Snape entegaba el uniforme de los leones a las serpientes que lo observaban con asco.
-Mi hermoso cabello rubio se opacara con esto-hablo Draco observando con una mueca el uniforme de Gryffindor.
-Entonces pinteselo-contesto McGonagall con simplicidad.
Draco hizo una cara de asco y nego, mientras sus amigos se reian de el.
-Jamas pintaria esta hermosa cabellera- volvio a hablar Draco.
McGonagall termino de dar los ultimos uniformes de las demas casas y se giro a verlo.
-Entonces deje de molestar Joven Malfoy y cállese o ¿quiere que empezemos a quitar puntos para su casa?- preguntó con autoridad.
-Esta no es mi casa- puntualizo el rubio y sonrio.
-Pues ahora lo es Malfoy y si sigue con esa actitud seran 50 puntos menos para Gryffindor ¿Acaso quiere que le baje mas?
Blaise tomo a Draco del hombro y sus amigos le decian que ya se callara, mientras los leones reian al ver la escena.
-Pero...-iba a empezar a hablar el rubio otra vez.
-50 puntos menos para Gryffindor-hablo en voz alta sin quitarle la vista a Draco- Y 50 puntos menos para Slytherin por burlarse- hablo la subdirectora al ver que los leones ahora serpientes se reian de la otra casa.
Las serpientes iban a protestar, pero McGonagall fue mas astuta y los dejó.
-Las clases empiezan mañana, no lleguen tarde o bajare puntos para la casa, sus dormitorios seran de la casa correspondiente al igual que el horario, buenas noches.
Y dicho esto abandono la sala seguida del profesor Severus Snape.
-Jamas seremos unos impuros-grito Pansy pretendiendo que la escuchara McGonagall cosa que si escucho la ignoro.
La sala se quedo en silencio, y cada casa jalo para su zona perteneciente, por que aunque no les gustara tenian que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...