Draco y Hermione cenaban en el gran salon solo ellos dos, no era raro verlos juntos y tomados de la mano.
-¿Crookshanks?- preguntó Draco frunciendo el ceño.
-Si- contesto Hermione y rio- Va a caerte bien.
-No me gustan los gatos- contestó el rubio.
-Pues tendran que, andas conmigo y los gatos forman parte de mi-contestó la castaña y le sonrió al rubio.
Draco suspiro y asintió no muy convencido, nunca habia tenido una mascota y los gatos no eran de los animales que mas le gustaban.
-De acuerdo, si llegamos a casarnos, solo tendremos UN gato- aclaro el rubio.
-Si claro, uno- rio Hermione y negó, bien sabia que si se llegaran a casar, su casa estaria invadida de gatos.
Unos chicos de Hufflepuff entraron al gran salon riendo captando la atencion de ambos chicos, pasaron al lado de Hermione y Draco y les sonrieron.
-¡Hola guapa!- habló uno hacia la castaña esta fruncio el ceño y nego.
Se giro a ver a Draco con cara de poco amigos, este veía atentamente a los chicos que se alejaban a su mesa.
-¡Draco Lucius Malfoy Black a donde vas!- le gritó Hermione cuando el rubio se paro de su mesa con los puños a los costados.
Llego a la mesa de los Hufflepuff y desde lejos la castaña podia ver al rubio discutiendo con ellos, en un momento a otro el rubio tenía agarrado del cuello de la camisa a un estudiante y los otros intentanan ayudarlo.
Hermione se paro y caminó con rapidez hacia Draco, paso a los muchachos de Hufflepuff y llego al centro donde el rubio maldecia al chico.
-¡Draco!- gritó Hermione y tomó el brazo del chico, éste soltó al Hufflepuff.
La castaña saco de ahi al rubio, este se negaba a caminar pero no queria que Hermione le gritara mas.
-¡¿Que carajos haces?!- gritó Hermione enojada, el rubio se sento en la mesa bajo la mirada de la chica enojada.
-Fui a darle una amenaza al tipo- contesto Draco con simplicidad.
-¿Amenaza de que?-pregunto Hermione molesta, puso sus manos en la cintura.
-¡De que la proxima vez no te esten viendo las piernas y note digan "adios guapa"!- hablo Draco enojado, nadie le veia las piernas a su novia, solo el
-¿Tan feas estan? ¿Tan feo estoy?-pregunto la castaña en voz baja viendolas.
-¡No!- hablo el rubio- Son muy lindas pero solo las puedo ver yo y eres muy linda- aclaro el rubio.
Hermione se sentó en la piernas del rubio y le dio un beso, este le sonrio mientras se ruborizaba.
-No seas celoso Draco- rio ella y se abrazo de el.
-¿Como no ser celoso si mi novia es la mas bonita de Hogwarts?-preguntó y le sonrió.
Hermione lo abrazo y se quedaron ahi riendo y hablando tonterias mientras la noche caia.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...