49| Ultimo dia

2.7K 174 39
                                    

Agatha llego con los chicos y se sentó en el pasto, el atardecer hacía que el cielo se viera entre rojizo y anaranjado.

-Es el último dia- hablo Pansy rompiendo el silencio y sonrió, Ron le regreso la sonrisa.

Cada uno se encontraba callado en un silencio comodo, el aire era el unico que se escuchaba, hacia frio y el pelo volaba de un lado a otro.

-El ultimo dia-murmuro Ron y se sonrio.

Habían pasado varias cosas en ese año, rivalidad e insultos, pero tambien una amistad jamas imaginables, las grandes Gryffindor y Slytherin, los rivales de siempre, amigos. Ron sonrió observando a todos pero nunca dijo nada.

-¿Y ahora que?- preguntó Astoria y fruncio el ceño, estos observaron a la chica y le sonrieron.

-El sol se pondra y un nuevo dia iniciara, disfruremos el momento-contesto Theo y le sonrio

Astoria le regreso la sonrisa al chico, su vista regreso al anochecer, Draco y Hermione se hayaban agarrado de la mano, Ginny estaba recostada en el hombro de Harry, y Agatha y Marcos se sonreian y reian.

Ultimo dia se dijo a si misma la chica y se recosto en el pasto observando el cielo negro.

                                ***

-Muchachos un año mas a terminado-les sonrió a sus casas Dumbledore, cada uno listo para regresar a casa- Fue un año lleno de aventuras y amistades nuevas, de risas y llantos pero sobre todo de diversion, un año mas a la lista, un año fantastico- les sonrio a todos.

Agatha observo su mesa y les sonrió, Pansy comia un pedazo de pollo frito mientras escuchaba el discurso de Dumbledore.

-Espero que despues de esto la rivalidad entre las casas por fin termine- sonrio y rio- Tengan unas hermosas vacaciones y los esperamos el proximo año en la Escuela de Magia y Hechizeria de Hogwarts.

Los aplausos estallaron entre los alumnos, el profesor presento a los profesores quienes habian impartido clase, al finalizar todo cada uno corrio a su dormitorio por sus cosas.

                           ***

-Tengan buenas vacaciones rubios y no hagan enojar a su madre- los regañaba Ginny mientras caminaban a la entrada para volver a casa.

-No te prometemos nada- contestó Agatha y rio.

-Marcos ¡apurate!- grito Draco.

-Mirquis ¡apirati- lo arremedo el chico.

Agatha solto una carcajada, el pelinegro le sonrió y Draco nego. Serian una vacaciones muy largas, su madre le habia pedido que le pidieran a Marcos que fuera con ellos para las vacaciones, este al principio negó y  pero la palabara de su madre era mas fuerte que la de el, además era Agatha y su madre contra el, jamas se ganaba  con una mujer y mucho menos con dos.

-Cuidate mucho, enviame muchas cartas y no mates a Marcos- le digo la castaña, este le dio un beso y rio.

-No te prometo nada sobre Street, juro que si hace una imprudencia lo pondre tres metros bajo tierra, y te enviare cartas todos los dias- contestó y abrazo a su chica.

Por otra parte Hermione se iba a pasar las vacaciones junto con Harry con los Weasley, Pansy iria con ellos ya que Molly le mando una carta a Ginny pidiendoles que llevaran a la chica.

Las chicas Greengrass pasarian las vacaciones en su casa junto con Neville, Theo iria a ver a su madre a New York y Blaise con una tia de Mexico.

Las despedidas fueron cortas pues sabían que se volverían a ver el próximo año, al final cada uno tomo su rumbo.

HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora