36| Torneo de los tres magos: Tercera prueba

3.2K 190 87
                                    

-¡Coman dije!-gritó enojada Pansy tendiendole la comida a Harry y Draco.

Estos negaron de nuevo, la morena tomo la comida y la tiro enojada, estos dos se reían de ella.

-Oye Pansy, la próxima vez no tires la comida al piso- la regaño Draco.

-Cállate Draco- le gritó Pansy.

Ron entro a la sala esquivando puré de papa aventado por la morena, está enojada se sentó lejos de los muchachos.

-¿Que tiene ella?- preguntó Ron a los presentes, estos rieron y observaron a la chica sentada en un gran sillón negro viendo hacia el gran ventanal

-Esta enojada por que no comimos su comida- explico Harry y le sonrio.

Ron se paro de la mesa y diviso la mesa donde estaba la comida, tomo un plato y se servio, Pansy veía de reojo al pelirrojo y se sonreía, este regreso a la mesa bajo la mirada de ambos muchachos y sonrieron.

Ron comía en silencio y sonreía de vez en cuando, Harry y Draco se veían entre ambos.

-Ron, iremos a tu funeral si esta envenenada-hablo Draco y río.

Pansy se paro del mueble y se sentó con los muchachos, esta le sonrió al pelirrojo y este a ella. Mientras comía el pelirrojo Draco y Harry hablaban de técnicas para la tercera prueba y Pansy y Ron se miraban miradas divertidas.

-¿Nos van a acompañar?- preguntó Harry parandose de la mesa, tenían que prepararse para la tercer prueba.

Ron asintió y termino de comer, el rubio y el pelinegro salieron de la habitacion platicando sobre las pruebas.

-Cocinas muy bien Parkinson- hablo el pelirrojo levantando su plato y lavandolo.

-Gracias Weasley- agradeció la morena.

-Oh vamos Pansy, dejemos los apellidos y hablemos con el nombre-le sonrio el pelirrojo a la morena, esta sonrojada asintió.

-De acuerdo Ron- asintió la morena.

El pelirrojo se despidió de ella y le agradeció por la comida, esta le sonrio y se quedo sola en el gran salon, se sentó en un silla y sonrio tontamente.

¿Acaso le gustaba Ron Weasley? Sacudio la cabeza como queriendo quitarse ese pensamiento de la cabeza.

Por otro lado Ron iba felizmente caminado por los pasillos, aun no sabia si era por la comida o por la compañía de Pansy.

                                    ***

-¡Sean bienvenidos a la última etapa del torneo de los tres magos!-habló Dumbledore y todos aplaudieron- En esta última etapa los competidores tendrán que conseguir la copa, atravesando por una serie de actividades y evitando la muerte, el primero que llegue a tomar la copa es el ganador.

Todas la casas aplaudieron, Hermione diviso al rubio y sonrio, bajo de la gradas corriendo hacia el y lo abrazo, este sorprendido hizo lo mismo.

-Suerte- le digo la rubia separandose del rubio.

-Gracias- le contesto feliz.

-Apúrate Romeo, se nos hace tarde- hablo Harry con voz pícara.

Hermione sonrio y se giro a sus amigas quienes la veian con una sonrisa pícara.

-Oh Herms esta roja- hablo Fred a su lado y le sonrio.

Esta le pego en la costilla, no quería que medio Hogwarts se enteraran de lo suyo, no aun, aunque iba ser imposible que los rivales de todos los tiempos caminen de la mano por los pasillo de Hogwarts.

HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora