Dumbledore observaba desde la ventana a los chicos partir, se sonrió a sí mismo y se sentó en el escritorio.
-Creo que es hora de pagar- hablo Albus con felicidad mirando a los dos profesores que estaban frente a el.
De mala gana, Severus Snape y Minerva Mcgonagall pagaron la apuesta que a inicio de año habían hecho.
Albus tomó un dulce y se dispuso a disfrutar su sabor. Calcetin sucio.
Un aguila toco su ventana, este se paro y la abrió, el aguila entró y le entrego una carta, Dumbledore le dio comida para tranqulizar al ave, al terminar el gran aguila salio volando perdiendose entre la oscuridad y neblina de la noche.
Director Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Por este medio quiero anunciarle que su petición ha sido aceptada, el cambio de Colegio del chico de Beauxbatons al Colegio de Magia y Hechiceria de Hogwarts.
Los tres jovenes Victor Riddle Black, Delphini Riddle Black y Atanea Malfoy Black llegara el primero de Septiembre a las instalaciones con el uniforme para la selección de casa, esperamos que pueda soportarlo y si lo logra juro que haré una estatua en su honor.Attentamente.
Madame Olympe Maxime
Albus sonrió ampliamente al saber que su petición había sido aceptada
-Lo veo muy feliz señor- hablo Severus mirándolo fijamente.
-Oh, lo estoy Severus- le sonrió Albus- El próximo año que viene tendremos a tres estudiantes nuevos del colegio de Beauxbatons, aún espero la confirmación de la última estudiante, espero que llegue pronto.
-¿Entonces, serán cuatro estudiantes nuevos aquí?- pregunto Severus y Albus sonrió.
-¿Quienes son?- alzo una ceja Minerva comiendo una gragea.
Albus les tendió la nota a ambos profesores, Minerva y Severus se miraron de reojo y luego posaron sus ojos en el director.
-Albus, causaras la tercera guerra magica- hablo Severus reconociendo el nombre de los magos.
Albus sonrió.
-El próximo año será fantastico- contesto convencido de ello y tomo una gragea , luego hizo una mueca- Moco.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...