Después de divertirse en el baile de navidad, cada casa reía en una mesa junto con sus amigos.
-¿Que van hacer en navidad?- preguntó Astoria a sus amigos.
-Me quedare en Hogwarts, mis padres estan de viaje-contesto Pansy y sonrió.
Draco observaba a sus amigos, la mayoría iba a pasar las navidades solo, y la verdad es que solamente el las pasaría con su madre y su hermana.
-Nosotros iremos a la madriguera, mi mama digo que invitará a quienes queramos, pero veo que algunos tienen planes- solto Fred y les sonrió.
-Entonces ¿podemos ir a la madriguera?- pregunto Luna y los gemelos asintieron felizmente.
-¿Quisieran ir?- pregunto George a los leones, la mayoría asintio ante ello.
-Draco, nosotros no podemos ir- le digo Agatha a su hermano cuando el tambien asintio.
Draco frunció el ceño y observo a su hermana, esta lo miraba con una ceja enarcada.
-¿Tenemos que ir?- preguntó el rubio con fatiga.
-Si, recuerda que mamá se irá a Londres con la tía Andrómeda a pasar fin de año-contesto la rubia sin ganas.
Draco negó y se recostó en la mesa, no es que no quisiera ir a ver a su madre, pero hubiera preferido ir con sus amigos a la madriguera.
-Si quieres, podemos acompañarlos-hablo Ginny y les sonrió a los rubios que rápidamente sonrieron.
-¿Encerio irían?-pregunto Agatha sonriente.
-Claro- solto Ron y les sonrio a los rubios- Podemos ir a ver a su madre y luego vamos a la madriguera.
Draco y Agatha asintieron felices la rubia tomo un pedazo de pergamino donde le escribio a su madre que irían algunos amigos.
Una hora mas tarde regreso el ave con la respuesta feliz de su madre diciendo que seria una maravilla que fueran todos los amigos de sus hijos.
Le contestaron quer irían mañana a lo que la señora Malfoy feliz acepto su visita y que los esperaría con gusto en su casa.
-Entonces ya esta-hablo Neville parándose de la mesa- Mañana iremos a visitar a la señora Malfoy y luego vamos a la madriguera.
***
Después de que cada uno se fuera a sus habitaciones, Agatha deambula por los pasillos en la noche librandose de los prefectos y sobre todo de su hermano quien seria el primero en mandarla a dormir. Se encontraban desiertos, a muchos les causaría temor caminar en la oscuridad, pero a ella le gustaba la tranquilidad y la oscuridad, le gustaba tener que esconderse de Filch cuando estaban cerca.
Se sento en una de las escaleras oscuras a terminar su manzana, escucho pasos bajar de la escaleras rapidamente se escondio detras de un pilar rogando de que nadie la viera, era lo ultimo que queria, estar reportada dias antes de navidad.
Un muchacho que no logro identificar caminaba con sigilo al gran comedor, Agatha con curiosidad lo siguio hasta ahi, debajo de la luz de la luna pudo ver el cabello negro del chico y la tez blanca, pudo identificar rapidamente que era Marcos Street quién buscaba un poco de comida.
Agatha camino con sigilo hacia el chico de espaldas y este se volteó llevandose un gran susto.
-¡Malfoy! no vuelvas a hacer eso casi me da un infarto- digo el chico con el corazon acelerado.
Agatha rio y el chico sólo negó ante la risa de la chica.
-¿Qué haces aqui? Si te llega a ver un prefecto le quitara puntos a tu casa- hablo Agatha despues de parar de reir.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanficDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...