41| Casa Weasley

2.8K 168 13
                                    

-Fue un gusto tenerlos aqui jovenes- hablo Narcissa desde la puerta sonriendoles, estos salieron de la casa y se despidieron de la rubia.

Draco y Hermione fueron los últimos en salir.

-Madre- abrazo a Narcissa y le sonrio, esta abrazo a su hijo de forma protectora.

-Tengan mucho cuidado, cuida a tu hermana y a tu hermosa novia- observo a Agatha y a Hermione- Espero que su relación perdure por mucho tiempo.

Hermione le sonrió a la rubia y se despidió de ella, tomo la mano de Draco y salieran del territorio Malfoy mientras que Narcissa observaba con felicidad a los muchachos de grupo.

Ay Lucius, si tan solo pudieras ver esto, te darías cuenta que educamos a unos grandes muchachos que cambiaron a la bondad, y sus amigos quienes los aceptaron olvidando los prejuicios penso Narcissa mientras se alejaban los muchachos

                                ***

-¡Agatha!- grito Draco desde atrás sobresaltando al grupo-Deja de saltar en el hielo, vas a resbalar y caerás.

La rubia rio e ignoro a su hermano y siguió saltando en la nieve junto con Neville, Fred y George.

-¡Son unos infantiles, se lastimaran!- gritó Daphne.

La rubia paso corriendo y se paro junto a Neville quienes empezaron a platicas animadamente.

-¿Te das cuenta?- pregunto Draco y le sonrio a Hermione- Aunque nadie lo acepte yo ya vi parejitas aqui- señalo a sus amigos.

Hermione rio y asintió, ella tambien ya se habia dado cuenta de ello.

-¿Quienes crees tu que sean pareja en un futuro?- pregunto la castaña y le sonrio al rubio.

Draco observo a todos y se sonrio, ya las habia formado hacia tiempo.

-Estamos tu y yo- se señalo y ella rio- Harry y Ginny, Theo y Astoria, aunque no quieran aceptarlo-le murmuro y asintio la chica- Daphne y Neville.

-Ron y Pansy- hablo la chica y sonrió a la pareja que se aventaban bola de nieves al rostro y reían.

Draco sonrio a la pareja, no se imagino nunca esa pareja tan dispareja, Ron era bondadoso y Pansy era cruel y orgullosa.

Ginny corrio al lado de Harry perdiéndose entre los árboles, luego los siguieron los gemelos, todos corrieron no querian perderlos de vista.

-¡Mama!- grito Ginny alegremente golpeando la puerta, en seguida Molly Weasley la abrió y abrazo la pelirroja y al pelinegro.

Todos los amigos que conocía la señora Molly llegaron a saludarla dejando a Draco y los demás atrás observandolos desde lejos.

Agatha observo a que Ginny los señalaba con el dedo, la señora Weasley los observo y sonrio.

-¿Que esperan? Vengan- les grito Harry.

Theo fue el primero en caminar cuesta abajo hacia la familia pelirroja, estos los saludaron y las señora Weasley lo abrazo como si toda la vida lo hubiera conocido.

Seguido de el fueron los demás con paso lento, Ron corrio hacia ellos y jalo a todos.

-Mama, te presento a las serpientes, no se si ya conocías a todos pero decidimos pasar las navidades juntos, gracias al cambio de casa hemos estado muy unidos- habló Ron y le sonrio a su mama.

Molly Weasley les sonrió a los muchachos y los abrazo.

-Sean bienvenidos a mi casa jóvenes, pero pásen, se congelaran- habló Molly y entraron- Es bueno tener risas en la casa.

HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora