El día empezó con rapidez, cada casa corría y venía de su clase o se pasaba a otra, otros desayunaban.
-Ron, no puedes llevarte toda esa comida-lo regaño Ginny al ver que su hermano metía comida en una parte de su capa.
-¿Me estas retando?- preguntó Ron.
Los hermanos Weasley salieron corriendo a la clase correspondientes que les tocaba con Dolores Umbrigde, Defensa contra las Artes Oscuras.
-Oh odio a esa maestra, prefiero mil veces a Snape ¿Por que no se pudo quedar el?- preguntó Ron enojado.
Snape había ya tenido la clase el año pasado, con la llegada de Dolores Umbrigde, Snape cambió a otra clase dejando en su lugar a la nueva profesora
-Ojala la corran-siguió Ron quejandose por el pasillo hasta llegar al aula donde ambas casas se hallaban reunidas esperando a la maestra.
Ron se sentó en su lugar y cruzo sus brazos en forma de enojo.
-Vaya Weasley, te ves enojado ¿Qué te paso eh?-preguntó Pansy sentandose a su lado.
Ron se giro a verla y sonrió .
-Odio a esa maestra-contesto.
-Todos odian a la cara de sapo- contesto Pansy.
Ron solto una carcajada y se empezo a poner rojo de la risa, Pansy sonrió y rio bajo.
-¿Cara de sapo?¿A quien se le ocurrio eso?-preguntó aun riendo.
-A Draco, un dia en clase nos ordeno hacer una cuartilla de una película de Hogwarts que nunca vimos, y si no lo hacias te llevaba con McGonagall, entontes Draco empezó a discutir con ella y terminó diciéndole cara de sapo, se lo puso porque dice que se parece mucho- rio.
Ron sonrió y observo a Draco que hablaba entretenidamente con Harry.
¿Con Harry?
¿Pero que demonios estaba pasando con todos?
-Jamás creí que fueran tan ocurrentes ustedes-confeso el pelirrojo regresando su vista a Pansy.
-Si, podemos ser crueles y orgullosas pero entre nosotros reímos mucho-contesto la morena y le sonrió .
Dolores Umbrigde entró, todos se callaron al verla y se acomodaron en sus lugares, esta los observaba a todos atentamente y sonrió .
-Asi me gusta-habló sonriente- Qué sepan quién es la autoridad.
Todos la observaban callados y con atención.
-Hoy, alumnos míos habra una competencia de puntos, donde me demostraran que casa es la mejor y la mas fuerte de esta sala- explicó y con un movimiento de varita quito todo lo que estaba sobre las mesas.- Ire llamando para que pasen al pizarrón y escriban con rapidez lo que pida.
Todos asintieron frunciendo el ceño.
-De acuerdo, pasen al frente Potter y Nott-habló y los mencionados se pararon y se situaron frente a la pizarra.
-Perfecto - sonrió mostrando los dientes- Primer pregunta, año de la Fundación de Hogwarts.
Los dos muchachos se giraron a la pizarra para escribir su respuesta. Al terminar su respuesta ambos muchachos se quitaron dejando ver una respuesta igual. 990
Umbridge sonrio y los dos muchachos se sentaron.
-10 punto para Gryffindor-hablo en voz alta.
-¿Como sabe quien puso la respuesta primero?-pregunto Harry desde la pizarra.
-Cállate Potter y sientate-lo obligo y este con ojos entrecerrados lo hizo.
Dolores paso entre el pasillo que dividía las casas de la clase y hablo.
-Weasley y Greengraess- hablo.
Los Weasley se observaron entre si y Ginny se paro sin preguntar si era ella a quien le tocaba.
-Nombre del fundador de su casa-anuncio.
Ambas se giraron y escribieron la respuesta, Astoria acabó primero y se giro a ver a todos.
-Veamos que pusieron-hablo con voz chillona.
Desde lejos observo las respuestas y sonrio.
-10 puntos para Gryffindor-habló y sonrio.
El transcurso de la clase paso asi, poniendo y quitando puntos y riendose Umbridge de los alumnos, un cierto rubio la observaba retadoramente y perdiendo la paciencia en ella.
-Te callas y 10 puntos menos para tu casa-le grito a Hermione que pasaba a su lugar enojada.
Dolores paso a su escritorio y empezó a sacar cuentas mientras todos la observan con un aire de odio.
-Cada casa se llevó sus puntos-habló y sonrio- Slytherin se llevó 40 y Gryffindor 50.
Draco abrio la boca con asombro ¿cuantos puntos les habia bajado esa maldita si todos llevaban 200?
-Pero si todos llevabamos 200-replico Draco parandose y dirigiéndose a la maestra-¿Por qué nos quito tantos puntos?
-¿Por qué no quitarle tantos puntos?-preguntó y le sonrió al rubio.
Draco saco la varita de su capa y la apunto.
-Es usted una maldita perra que lo que quiere es hacer perder a todas las casas para salirse con la suya-hablo sin bajar la varita.
-¡Baja eso Malfoy!-le grito Umbridge enojada e indignada por el hecho que un alumno le insultara y a parte la apuntara.
Draco la observaba sin bajar la varita, al final accedió al observar a ambas casas.
-¡Draco Lucius Malfoy Black te largas de mi clase a dirección y tu casa pierde todos los puntos!-le grito.
Antes de que Draco pudiera replicar Umbridge lo sacó de la clase con un hechizo y salio igual ella.
-Es la última vez que hablas así muchacho-hablo y le solto un crucio y el rubio se apretó la boca para no gritar ante el dolor-Largate con McGonagall que no te quiero ver- le grito.
Draco la miro con odio.
-Esto es para que aprendas quien es la autoridad-le murmuro en el oido- Ahora largate.
El rubio la observo por última vez y se marcho de ahi.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...