-Esto es bueno, sabia que ganaríamos- festejaba Theo con sus amigos en la enfermería.
-La verdad yo digo que ganamos gracias a mi y a mi belleza- hablo Blaise encogiendose de hombros.
Draco sonrió y negó, en vez de que su amigo se quejara de dolor o algo, estaba feliz por que habían ganado.
Salieron de la enfermería los cuatro después que Madame Pomfrey le diere indicaciones a Theo, este asentía sin interes y se despidió de ella antes de irse.
-¿Quien entro en mi lugar?-preguntó el castaño confundido, ya que no tenían suplentes.
Draco bufo y nego, una pequeña sonrisa dio y observo a su amigo.
-Adivina- habló y su amigo fruncio el ceño.
Theo puso que cara de estar pensando, cosa que a Blaise y Draco rieron.
-Una pista, es mujer- hablo Blaise y sonrio.
Theo fruncio el ceño, que el sabiera ninguna mujer de Slytherin jugaba Quiddich, bueno antes si pero ahora todas se habian puesto bien fresas, que si el pelo, que si la uñas, que si el uniforme y bla, bla,bla.
-¿McGonagall?- pregunto encongiendose los hombres
Los tres amigos estallaron a las risas, imagiandose a McGonagall en una escoba esquivando las Quaffles.
-No-contesto Draco cuando se callaron.
Theo fruncio el ceño y levantó la vista de golpe, se imaginaba quien podia ser pero no podia ser ella ¿O si?
-¿Agatha?- preguntó sorprendido.
Draco observo a su amigo y afirmo, este solo veia con impresión.
-Vaya, no me lo habia imagina- confeso y salieron del castillo hacia el area verde.
Caminaron entre los alumnos de otras casas, y se sentaron en el pasto.
-¿Asi que?-pregunto Blaise rompiendo el silencio- ¿Les gusta el pavo?
Draco y Theo lo miraron con una sonrisa ante las ocurrencias del moreno, el rubio se recosto en el pasto y cerro los ojos, se sentia tranquilo ahi, no tenia a nadie que lo molestara, ni siquiera Agatha esta ahi, cosa que era bueno para el.
-...y por eso no me gusta- termino Theo de hablar y sonrio.
Draco se giro a ver a sus amigos ¿ En que momento Theo empezo a hablar que no lo escucho para nada?
-¿Que?-pregunto el rubio observando a su amigo.
-¿No me escuchaste?-preguntó su amigo finguiendo indignación
Draco sonrió y se disculpo, los dos amigos giraron los ojos.
-Dige que no me gusta el pavo por que un día me encontre una cucaracha en el y casi me la como- hizo mueca de asco.
Draco le sonrió, a lo lejos Agatha venia peleando con ¿Street? ¿Con Marcos Street?.
Draco se paro del pasto con rapidez, sus amigos lo observaron extrañados e hicieron lo mismo que el.
-¿A donde vamos?- preguntó Theo al rubio, este solo apretaba los puños de lado.
Se acercaron a la rubia y al pelinegro que se giraron al ver quienes se acercaban.
Draco se interpuso entre Agatha y Marcos, estos se miraron retadoramente.
-¿¡Que haces hablando con este?!-pregunto Draco a Agatha enojado.
-Tranquilo Draquito, lo pongo en su lugar- contestó la rubia y tomo el brazo de Draco para que no hiciera un movimiento.
-Si tranquilo Malfoy, solo queria hablar con tu hermanita- contesto sonriente el chico y una mirada de odio del rubio- Ademas, es muy bonita, tal vez algun dia seamos cuñados.
Marcos sonrió sinicamente, el rubio le hizo cara de asco, Draco observaba a su hermana quien tenia la misma mueca que el.
-Prefiero mil veces ser novia de un dementor- contesto la rubia.
Draco se giro a Marcos, este con los brazos cruzados le sonreia a los rubios.
-Solo te dire algo Street, ¡No te metas con ella o sera hombre muerto!- lo amenazo el rubio sin bajarle la mirada al chico.
El rubio tomo el brazo de su hermana y empezaron a caminar lejos de ahi.
-¿Es una advertencia?- preguntó a gritos Marcos y sonrio.
Draco sonrio con arrogancia.
-¡Es una amenaza!- contestó a gritos y se marcharon de ahi.
Marcos observaba alejarse a ambos rubios, la actitud de Agatha le habia gustado y ya sabia la manera de joderle la vida a Draco.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...