25| El bosque prohido

4.1K 227 41
                                    

Al caer mas la noche, todos los alumnos dormían, menos unos amigos que se disponían a ir al bosque prohibido.

-¡Rápido Ronald! - lo apresuraba Pansy en voy baja.

Ron y Pansy se hayaban en la cocina de la escuela, el pelirrojo había insistido en llevar comida, la morena lo acompaño pero no habia creído que tardara tanto.

-Listo-contesto.

Caminaron hacia la entrada de la cocina cuando Argus Filch venía con una linterna, ambos muchachos se agacharon para no se encontrados.

-No hay nada señora Norris- habló Filch a su gata que maullaba hacia la cocina.

Filch caminó hacía otra dirección y la señora Norris veía con atención la cocina, al final se dio por vencida y siguio a su dueño por los pasillos del castillo.

-Gata chismosa-murmuró Pansy y se levanto- Casi nos hecha a perder todo.

Ron río y tomo la mochila de la comida, ambos muchachos salieron de la cocina con sigilo y observando de un lado a otro si alguien venía.

Caminaron hacía la entrada del castillo y salieron corriendo, una luz parpadeaba a lo lejos y corrieron hacia ella. Llegaron cansados y sonrieron al ver a sus amigos que se encontraban ya reunidos a la entrada del bosque.

-¿Por que tardaron tanto?- preguntó Astoria al ver a sus amigos.

Ron alzo la bolsa de comida y la castaña sonrió, empezaron a caminar hacia el bosque.

La caminata iba entre risas y susurros, no querian ser atrapados rápidamente.

-¿Así que es este el famoso bosque prohibido?-preguntó Agatha observando los árboles que se alzaban antes sus ojos platas

Ron le sonrió y asintió, Agatha lo veía espeluznante tal y como lo había pensado, solía ir a uno cerca de su antigua escuela junto con una amiga pero no se veía asi como el de aqui.

-Leí en un libro que supuestamente aqui se oculta el basilisco que se escapo de la camara secreta, cuando Harry, Hermione y Ron entraron en segundo algo-habló Theo

-¿Y tu de donde sacaste eso?- preguntó Astoria y entrecerro los ojos.

-Lo dice la gente-contestó con simplicidad.

Empezaron a reir y a decirle de cosas a Theo, este solo se defendía diciendo que el lo habia escuchado y no lo habia inventado.

-¿Y quien dice eso?- pregunto Pansy cruzándose de brazos.

-Todos, todos- contestó y empezó a reir.

Siguieron caminando y riendo sobre lo que hablaba Theo sobre el basilisco.
Corrían y jugaban. Cómo unos niños pequeño que no tenían nada que perder y era cierto, en ese momento no lo tenian.

-Ay que escondernos de ellas- les murmuro Blaise a los chicos.

Estos asintieron sonrientes y corrieron dejando a las chicas detrás, estas les gritaban que se esperaban pero no hicieron caso.

-Ahg, tontos- se quejo Ginny al ver a los chicos correr.

Estas solo negaron y siguieron caminando a su paso, de un momento a otro ya no se veía rastro de ellos.

-Nos han dejado- hablo Hermione y nego.

Las chicas veían de un lado a otro, ninguna los veían.

-Son unos tontos- hablo Agatha viendo a ellas.

Empezaron a caminar, al final se hayaban Hermione y Agatha camiando entre las rocas.

-¿Y como van las cosas con Draco?- pregunto Agatha con tono de picardía.

HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora