Draco salía del despacho de Dumbledore aturdido y sin saber que hacer, ese día llevaría al colegio a Umbridge de Azkavan y el elegiría el castigo que debía tener, no tenia idea que hacer.
Se sentó debajo de un árbol y empezo a arrancar el pasto con las manos.
-No creo que al pasto le guste eso- hablaron a sus espaldas.
Draco se giro a ver que detras del arbol Hermione estaba leyendo, está le sonrió y cerro el libro.
-¿Estas bien? ¿Te ves preocupado?- le pregunto la castaña sentándose frente a el.
Draco suspiró , si tan solo que le pasaba en realidad, por una parte se sentía bien de que su melliza estuviera aunque fuera un dolor de cabeza, por otro lado se sentía mal por lo de Umbridge, no entendía el porque pero no se sentía bien saber que el le pondría el castigo a la perra esa.
-Estoy preocupado eso es todo- habló y le sonrió a la castaña.
-Por la llegada de tu hermana y por Umbridge ¿verdad?-preguntó.
Éste asintió sin hablar y la vio a los ojos, sus ojos miel lo tranquilizaban de alguna u otra manera, quería estar solo antes pero con ella no, quería que siempre estuviera con el pero ¿Como decirle todo eso si siempre le hizo daño? Quería llorar, un abrazo y un todo estará bien.
-No debe ser tan malo, tu hermana es igual a ti y me cae bien- habló esta y rio.
Draco le sonrió, era raro escuchar que a alguien le cayera bien un Malfoy.
-¿Y solo ella te cae bien? ¿Yo donde quedo?- preguntó finguiendo indignación .
Hermione rio y le sonrio, su sonrisa era bonita y sincera, solo ella y su madre le han regalo esas sonrisas.
-Me caes bien huron- le pego en hombro con suavidad y rieron.
Draco le sonrio y le toco la mejilla, esta le sonrio, podrian pasar toda la tarde haci, mirandose o hablando tonterias o hasta volver a sus tontas discusione habituales.
-¿Quien es Atanea?- pregunto Hermione sin poder evitarlo.
Draco abrió la boca para contestar y una voz lo interrumpió girandose hacia su hermana, agradeció mentalmente que interrumpirá.
-¡Aqui estan! ¡Literalmente los he buscado por todo el maldito castillo!- llego Agatha y se callo- ¡Ups! Creo que interrumpo algo íntimo ¿No?- pregunto con voz pícara.
Draco sonrió de lado y nego, Hermione por su parte estaba roja como un tomate, el rubio se levanto y le tendió la mano a la castaña que se la acepto.
-¿Que quieres Agatha?-pregunto con cansancio Draco.
-Vine a avisarte como gran hermana que soy- rio por lo último que dijo - Que la tal Umbridge esta afuera y el director te esta esperando.
Draco por instinto se giro a ver a Hermione, ella le tomo la mano y se la apretó.
-¡Vamos!- les gritó Agatha- ¡Quiero ver como le haces daño!
El patio del castillo estaba lleno de estudiantes, todos murmuraban sobre lo que Draco le haría a Umbridge, los profesores esparaban al rubio que llegara, mientras que Dolores miraba a todos con odio.
-¡Ese maldito niño esta mintiendo!- gritaba como loca.
-¡Oh cierra la boca Umbridge!- le grito Minerva y esta la observo enojada.
Agatha llegó seguido de Draco y Hermione, en todo el camino habían ido agarrados de la mano estos dos, se soltaron rápidamente pues no se habian percatado que muchos los veian.
Draco se posiciono del lado del director quien le sonreía y miraba de reojo.
-Draco ¿Cual es el castigo que le pondrás a Umbridge?- pregunto, todos los alumnos estaban callados esperando con ansias la respuesta del rubio.
Draco saco su varita y apunto a Umbridge, esta lo miraba con cara de odio.
-¡Crucio!- hablo y la maestra se revolcó en el piso con dolor-¡ Crucio!.
Draco bajo un poco la varita observando a la maestra, esta se paraba con dificultad.
Los alumnos miraban con una sonrisa lo que el rubio hacia, los mas felices eran los de Revenclaw a quienes ella siempre los fastidiaba.
-¡Matala Malfoy!- gritaban alumnos que el no conocia.
-¡Hazla sufrir!- gritaban otros.
-¡Imperio!- apunto el rubio y esta la observo, eso era lo el quería, que lo observara.
El rubio sonrio con arrogancia y camino alrededor de ella como un león cazando a su presa.
Umbridge miraba con temor al rubio y a los alumnos que sonreían, todos mostraban un cierto rencor hacia ella, y estaba consiente de ello.
Draco se plantó frente a ella y le apunto de nuevo, solo faltaba decir esa palabra para que muriera y listo.
-¿Que tienes Malfoy?!- pregunto con dolor Umbridge- ¿No tienes el valor suficiente de matarme?- rio.
Draco se giro al director quien lo observaba con tranquilidad, Dumbledore sabía hasta donde era capaz el chicho y hasta donde no, en cambio observo a Agatha esperando el momento de la muerte de la maestra
-¡Eres un cobarde Draco!-le gritó y el rubio solo la apuntaba- ¡Todos los Malfoy's son iguales! ¡Cobarde!- le grito y empezo a reir.
Draco bajo la varita sin bajarle la vista a Umbridge, todos observaban la escena y murmuraban.
-No puedo- murmuro para si mismo y agacho la mirada
Umbridge solto una carcajada haciendo llamar la atencion de todos.
Draco se giro al profesor, Dumbledore sonreia para sus adentros al comprobar que su alumno no era un asesino, Snape tambien sonrió, a pesar de que en un tiempo el creía que lo iba a hacer, cambio su forma de pensar y eso le ponia feliz.
-¡Cobarde! ¡cobarde!- grito riendo Dolores- ¡Jamas podran contra mi! ¡Draco Lucius Malfoy Black es un cobarde!.
Agatha se abrió paso entre los estudiantes, todos la veían con cara de asombro, ella si estaba enojada. Llego al centro donde Draco y Umbridge estaban, tomo a su hermano del hombro lo quito quedando cara a cara con Umbridge.
-¡A mi hermano no le hablas asi!- le grito y le apunto- ¡ Te voy a demostrar que los Malfoy's no somos cobardes!.
Se giro al director que la veía con cara de asombro, este asintio y ella sonrio.
-¿Encerio? ¿Y que piensas hacer Malfoy?- pregunto burlona.
Draco apunto a Umbridge y esta sonrio, ambos se vieron de reojo.
-¡Avada Kedavra!- gritaron y Umbridge grito por ultimo, causandole la muerte.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...