-¡Pero como te atreves a hablarme así a mi!-gritó Draco y tiro una silla.
Agatha con mirada triunfante sonrió, era gracioso ver a Draco enojado.
-¡Tu como te atreves ha hablarme tu así!- le gritó la rubia.
Draco enojado se aparto de ella, entró a su habitación , habia acordado con McGonagall que mientras la habitación de Agatha estuviera lista, ella dormiria con el.
-¡No me ignores Draco!-gritaba detras de el- ¡Draco Lucius Malfoy Black! ¡Te estoy hablando!
Draco la ignoraba con exito, está se calmo y lo observarba con sus ojos frios.
-¿Cuando piensas hacerme caso?-preguntó la rubia mas tranquila.
-Ahora resulta que soy yo quién no te hace caso-habló el rubio y enfrentó a su hermana-¡Yo te mandaba cartas cada semana y tu ni un hola decías, ni siquiera regresaba mi carta! ¿¡Ahora resulta que yo soy quién te ignoro!?-le gritó, luego la apunto- Las últimas palabras que nos dijo nuestro padre antes de ver encarcelado- ordeno.
-Vete a la mierda- contesto ante lo último, odiaba que su padre se estuviera pudriendo en una celda y no pudiera hacer nada- Y no me grites-replico Agatha enojada.
Draco se jalo el cabello y sentó en la cama, jamás se hubiera imaginado que su melliza fuera muy parecida a el.
-Eres una fiera, largo, dejame dormir, mañana seguimos discutiendo-ordeno Draco y acomodo sus cama.
-¿Fiera? ¡Fiera!- gritó enojada- No soy una fiera.
Agatha golpeo a Draco con uma almohada, lo que no se imaginó es que Draco se lo regresaria y con mas fuerza hasta tumbarla.
-¡Hijo de Voldemort!- le gritó
-¡Te dicen!- contesto Draco.
Agatha se le abalanzo a su hermano, Draco intentaba quitarsela de encima.
Blaise entro a su cuarto y se quedo parado observando el pleito de los mellizos, se acerco a la puerta con lentitud y salió sin hablar.-Oigan- hablo Theo regresando con Blaise quien lo había estado buscando para que lo ayudara.
-¡¡QUÉ!!- gritaron ambos causando temor a ambos amigos.
-Solo queria decirles que...
-¡¡Largo!!-gritó Agatha.
Se separo de Draco y empezo a sacarlos del cuarto.
-¡Oye tranquila vieja!- le hablo Theo safandose de la mano de la rubia.
Agatha observo al castaño y rapidamente corrio a verse a un espejo.
-¿Vieja?-le pregunto a Theo y lo observo-¡¡Me has llamado vieja!!- le grito y tiro una lampara.
Draco se fue a posicionar con sus tres amigos, no queria quedarse solo con la loca de su hermana. Empezaron a caminar hacia atras para salir del cuarto.
-¡A donde creen que van!- les grito la rubia apuntandoles con la varita.
Los tres detuvieron el paso y se miraron, ¿Ahora como se safarian de esa?
-A largarnos que aqui- contesto Draco y apunto a su hermana para defenderse.
-¡Oye tranquila rubia oxigenada!-hablo Theo.
Agatha los apunto a lo tres.
-¡Mi rubio es natural estupidos!-les habló apuntando de un lado a otro.
-Eso mismo dice Draco-habló Blaise ganandose una mirada de desaprobacion por el rubio.
Agatha se acercaba cada vez mas a ellos, los saco del cuarto con la varita en lo alto.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...