37| Navidad

2.8K 188 41
                                    

-¿Quién imaginaria que los cuatro ganarían?-pregunto Fred y les sonrio

-Jamás creí que el gran Harry Potter y el gran Draco Malfoy corrieran de un simple ogro- reía Agatha.

Los mencionados le mandaron una mirada asesina a la rubia, esta río mas.

-Al menos estan vivos- habló Pansy y les sonrió.

Siguieron comiendo con tranquilidad, muchas lechuzas entraron al gran salon y tiraron paquetes.

Ron tomo feliz su paquete y lo abrió, su sonrisa se borro al ver lo que habia adentro.

-Oh no otra vez- hablo Ron y frunció el ceño, saco de la caja el mismo traje que habia usado hace cuatro años para el baile de navidad.

Theo y Fred empezaron a reir, recordaban muy bien ese dia.

-¿Vas a volver a usar ese horrible vestido?-hablo George y rio.

-No, no voy a volver a pasar otra vergüenza-guardo el traje y cerro la tapa de la caja.

-Mama se enojaría si te escuchara decir eso-le dijo Ginny y le sonrio- Es el mismo traje que uso el abuelo Fred Weasley antes de morir.

-Pues se lo hubiera puesto para morir con el para no tener que usarlo- contesto y dejo el traje lejos de el.

Estos rieron y negaron, Dumbledore entro al gran salon y todos se callaron.

-¿Se han dado cuenta que siempre que entra Dumbledore nos callamos?-les pregunto Theo.

-Es que es el macho pecho peludo del colegio, obviamente nos tenemos que callar, además que su nombre es el mas largo de todos-contesto Blaise y rio.

-Muchachos, ha llegado la mejor época del año, la navidad- anunció y los alumnos sonrieron-Este año festejamos el baile de navidad y después las vacaciones. Cabe mencionar que los muchachos seran quienes inviten a las señoritas al baile-estas sonrieron y los chicos negaron- Como lo ha sido siempre, disfruten el banquete y los esperamos pasado mañana para el baile.

Todos aplaudieron y siguieron comiendo.

-¡Si!- festejo Astoria- Regresa nuestro rechazo hacia los hombres.

Estas sonrieron, mientras que los chicos frunció el ceño.

                                ***

Draco y Hermione caminaban juntos de la mano, todos murmuraban cuando ambos pasaban o los miraban con miradas pervertidas, estos sonreían.

-¿Iras al baile conmigo verdad?- pregunto el rubio hacia la castaña.

-Si, o ¿pensabas llevar alguien mas?-pregunto Hermione safandose de la mano del rubio.

-¡No! Claro que no, eres mi novia y quiero ir al baile contigo-contesto el rubio y volvio a tomar la mano de la castaña, esta le sonrio y se colgó del brazo del rubio.

Tomo la cintura de la castaña y la acerco a el, esta le sonrio con dulzura y le dio un beso simple al rubio, este sonrio de lado.

Llegaron al gran comedor y se sentaron juntos, el dia estaba frio, la navidad al fin habia llegado, el techo estaba decorado con muchas velas haciéndolo ver navideño.

-¿Quieres algo de comer?- pregunto Draco a Hermione, esta asintio y el rubio se fue por comida.

Hermione observaba la sala, casi no estaba nadie, solamente unos chicos de Revenclaw en su mesa y Agatha y Marcos.

¿¡Agatha y Marcos!? ¿Juntos sin matarse? Era como en un pasado Draco y ella, peleando y maldiciendose por todo.

Draco volvió a la mesa con comida y se sentó al lado de la castaña, esta le sonrio, si Draco los viera mataría a ambos.

Empezaron a cenar con tranquilidad, mientras platicaban.

-Que bueno que regreso la vida a la normalidad- hablo Hermione.

-¿Como a la normalidad?

-Si, me refiero al baile, les toca invitar a ustedes a las chicas a salir- contestó y rio.

-No es facil, ¿o tu lo sentiste facil cuando me invitaste?-preguntó el rubio enarcando una ceja.

Esta nego y me sonrio.

-Además estamos acostumbrados al rechazo-contestó el rubio y sonrió de lado- Tambien estamos  acostumbrados a..-su voz se fue apagando mientras su vista se situaba en otro lugar- A matar a personas que se le acerquen a mi hermana.

Hermione se giró y recordo que Marcos y la rubia estaban detrás de ellos, tomo a Draco del brazo para calmarlo.

-No hagas una tonteria-le advirtio Hermione.

-Tranquila, solo haré un asesinato- contesto sacándose con suavidad del brazo de su novia.

El rubio se paró a paso rápido seguido de Hermione quien le gritaba que la esperaba.

-¿Que haces aquí?- preguntó intentando sonar tranquilo Draco a Marcos.

-Cenando-contesto obvio el muchacho- No puedes hacer muchas cosas aqui.

Draco entre cerro los ojos y observo a Agatha quien sonreia con nerviosismo.

-Escucha Street, si te atrevez a hacerle una cosa a mi hermana te las vera conmigo-lo amenazó el rubio.

-Tranquilo Malfoy, no tengo ninguna intencion de hacerle daño-contestó Marcos parandose frente al rubio.

Draco fruncio el ceño, Marcos había contesta con mucha tranquilidad y con sinceridad, entrecerro los ojos.

Sintio un jalon de la manga, Hermione lo jalaba hacia donde estaban disculpandose con la pareja, Agatha rio ante eso y nego sonriente.

-Debiste dejarme hablar con el- se quejo el rubio ante Hermione.

-Dejalos en paz, Agatha sabe defenderse sola y no creo que a Marcos se le ocurra la grandiosa idea de hacerle algo, al menos que quiera morir- le contesto la rubia.

Draco le sonrió, tenía razon, si no queria morir Street era mejor que no le hiciera nada, paso su brazo en la cintura de la castaña y la abrazo, la chica se recosto sus piernas y se dispuso a leer un libro.

HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora