33| Torneo de los tres magos:Primera prueba

2.9K 191 40
                                    

Al día siguiente, cada casa preparaba sus cosas para ir a apoyar a su equipo, en especial los elegidos para el torneo.

-Ten cuidado y no te vayas a morir- hablaba Agatha hacía Draco.

Este nego y rio, caminaban hacia el gran salon para reunirse con los demás.

-Además, no tengo tanta ropa negra para un funeral-le digo y rio.

Estos llegaron al gran salón, los elegidos se irían antes para poder prepararse y esas cosas, Agatha le sonrio a su hermano y lo abrazó de improviso impresionadolo.

-Cuidate mucho- le digo sin soltarlo, el rubio paso una mano por la espalda de la rubia y sonrio.

-Tu igual rubia- le digo y la solto, esta le sonrio. Draco se alejo de ella para reunirse con los demás, Agatha sonrió, encerio habia extrañado al rubio.

-Bien muchachos, sean bienvenidos por segunda vez al torneo- habló Albus Dumbledore y observando a sus competidores- Cada uno tendrá que extraer de esta bolsa un dragón, al cual le robaran el huevo sin morir- explico.

-Potter- hablo y le tendió la bolsa, Harry metió la mano y saco un dragon que cabía perfectamente en si mano

-Colacuerno Hungaro- al ver al dragon y le sonrió a Harry, este asintió no muy convencido, la vez pasada habia ganado pero tenia buenos contrincantes.

-Mafoy- el rubio hizo lo mismo que Harry y extrajo el dragón sin emoción alguna, habia visto ese dia como era el torneo.

-Gales verde común-le sonrio, el rubio tomo al dragón, de ese tamaño, podría posarla y ya.

-Street- le tendió la bolsa al muchacho, este le sonrio y saco al pequeño dragón.

-Bola de fuego chino-le sonrio al muchacho.

-Diggory- señalo la bolsa y este tomo al dragón-Hoccicorto sueco.

El profesor se sorprendió al saber que el muchacho sabia el nombre del dragón.

-Muchas suerte muchachos- les digo y sonrio- Se ira llamando uno por uno para la prueba.

Dumbledore salió de la casa de lona y dejo los muchachos en sus pensamientos, por un lado Harry y Cedric se encontraban tranquilos, por otro Draco y Marcos pensaban mucho en eso pues no sabían que hacer o como sobrevivir ahi afuera.

-Cedric Diggory- anuncio Dumbledore.

El joven le sonrió a sus contricantes y les sonrio, estos imitaron el gesto. Este salió mientras los aplausos se hacían sonar afuera.

-Bueno solo quedamos nosotros- hablo Harry y se sentó, ambos muchachos miraron el gesto del ojiazul.

-Tu ya estuviste en esto Potter- habló Marcos- ¿Como tenemos que sobrevivir?

Harry le sonrio a Marcos y se sentó bien para explicarle, nunca se imaginó que le preguntaran eso.

-Bueno- comenzó sin dejar de ver a Marcos- Solamente llévale la contraria al dragón ¿Entiendes? Si el va a la izquierda tu vas a la derecha, e intenta correr lo mas rápido que puedas, ellos corren muy rápido o hasta vuelan para alcanzarte los malditos.

Marcos asintió al igual que Draco.

-¿Algo mas?-pregunto Harry hacia ambos, Marcos nego y observo al ojigris.

-¿Y si mi dragon en maritimo?- pregunto Draco.

Harry frunció el ceño, no sabia que habia dragones maritimos.

-Evita el agua- contesto Harry- Se le hara mas difícil atraparte en tierra.

-Harry Potter- grito Dumbledore, al pelinegro se levanto.

-Suerte- hablo y se despidió de ambos.

Un silencio incómodo se instalo en la sala, ambos muchachos veian a otro lado evitandose la mirada.

-Lamento lo que paso- habló para su sorpresa Marcos, observo al rubio que lo miraba.

Draco se giro al pelinegro, este observaba a un lugar lejano de la habitación.

-Olvídalo, ya paso- contestó el rubio sin importancia.

-¿Iniciamos de cero?- preguntó Marcos estrechandole la mano al rubio.

-Marcos street- gritaron y los aplausos se escuhcharon. Este bajo la mano y se diriguio a la salida.

-Empezemos de nuevo, pero no te perdono aun- habló Draco con resentimiento. Marcos observaba al rubio y sonrio.

-Con eso es suficiente- habló Marcos antes de abandonar la habitación.

Marcos salio.

"Se que algun dia seremos muy cercanos Malfoy" pensó Marcos y se sonrio.

                                  ***

Draco se paseaba de un lado a otro en la habitación, los tres competidores que habia pasado, ya habian superado la primer prueba.

-Draco Malfoy- gritó Dumbledore sobresaltando al rubio.

Los aplausos se escucharon cuando el mencionado aparecio, Draco observaba a todos y se sonrió.

-¿Listo?- pregunto Dumbledore desde arriba, este asintió no muy convencido.

Todos esperabn con ansias la entrada del gran dragon, buscaban por todo el campo al igual que Draco, quien giraba de un lado a otro.

Una gran sombra capto la mirada de todos y el rubio alzo la vista, el dragon llego al suelo retumbando el lugar mientras Draco caminaba hacia atras. El dragon empezó a lanzarle fuego y el rubio corrió a esconderse detras de una roca, miraba de un lado a otro para saber a donde correr.

Observó de lado y lado antes de salir, tenia que llegar al huevo de oro antes que el dragon le cerrara todas la salidas.

Cuando vio su primera oportunidad que dragon estaba distraido corrio con toda velocidad hacia el.

-¡Corre Draco!- gritaban todos los demas estudiantes.

El gran dragon se giro y se aproximo al rubio lanzandole fuego, el rubio se desvio del camino hacia el agua y se tiro. Salio poco a poco mientras la mirada penetrante del dragon lo observaba. Este intentaba no moverse tanto.

El dragon se le abalanzo al rubio, Draco en su intento de correr quedo debajo del dragon impresiando a todos, se paro y corrio hacia huevo dorado pero la cola del dragon lo hizo tropezar.

-Ouch- digo Hermione cuando el rubio cayo, este se arrastro alejandose de el.

Los pasos del dragon era el unico sonido que retumbaba en el lugar, todos estaban cayados, el rubio buscaba todas las salidas posibles, pero solo encontro una, pasar debajo de el.

Este respiraba agitadamente, era una locura pasar asi, iria directo a la boca del lobo pero era la una opción para tomar el huevo de oro antes de que el dragon lo alcanzara.

Se paro con dificultad y con lentitud sin bajarle la vista al dragon, entonces corrio hacia el.

-¿¡QUE ESTA HACIENDO!?- gritó histerica Agatha.

Draco paso debajo del dragon y se tiró hacia el huevo dorado con miedo que el dragon se lo safara.

-¡Draco Lucius Malfoy ha logrado la primera prueba!- anunció Dumbledore haciendo estallar a todos de gritos.

Este se tiro al piso cansado, el dragon se metio a su cueva y Dumbledore llego al lado de el sonriendole.

                               ***

-¡Crei moririas maldito!- grito Agatha cuando corrió a abarazarlo, este la abrazo.

-¡Bien hecho Malfoy!- le grito Harry y lo felicito al igual que todos los demás.

Hermione corrió y lo abrazo olvidando que todos los veian, se separo rapido sonrojada.

-Que bueno que estas bien- le dijo y le sonrió mas.

Todos felicitaban a Harry y Draco por haber pasado la primer prueba, pero desde lejos el rubio y la castaña se mandaban miradas.










HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora