-¡Acabo de terminar una y ya quieren que vayamos a otra!- habló Harry y negó, Draco solamente lo seguía callado.
Caminaban hacia unas plataformas cada uno, se posaron a la orilla mientras que Dumbledore aparecía llamando la atención de todos.
-Muchachos, felicidades- los felicitó a los concursantes y les sonrio-Han pasado ya la primera etapa y estan preparados para la segunda.
Desde lo alto se veian entre ambos, sus miradas eran de terror y otras frías, otras solo de ganar.
-Dentro del Lago Negro habrá una persona muy importante para cada uno de ustedes, y tendrán que salvarla en solo una hora.
-Son los mismos retos de la copa pasada- le digo Harry a Draco y este asintió.
-Pero- hablo entre los murmuraban de todos- Una gran serpiente estará haya abajo esperándolos negandoles el triunfo, mucha suerte.
Todos aplaudieron mientras que los competidores se veian entre ellos.
-Cedric Gregory- hablo el profesor, este dio un paso y asintio- Suerte.
La gran serpiente se daba vueltas alrededor de ellos, una alarma sonó y Cedric se arrojo al agua. Esta se arrojo al igual perdiéndose de la vista de todos, nadie despegaba la vista del lago, la serpiente salió con Cedric, este peleaba con ella y se safo lejos, volvio a nadar hacia al fondo perdiéndose ambos.
Cedric salió del agua con una chica y se paro en una roca, su casa aplaudió y lo felicitaban. Salio del agua junto la chica y Dumbledore les sonrio.
-Cedric Gregory acaba de lograr la sagunda etapa- anuncio- Marcos Street, suerte.
El mencionado se tiro al agua y no salio por varios minutos, después salio victorioso con una chica, este sonreia mientras su casa lo felicitaban, para su suerte, la gran serpiente nunca salio cuando el nadaba.
Cuando se dirigía hacia la tierra la serpiente salio y se le arrojo al chico, la chica corrió mientras que Marcos corria de ella, volvió a entrar al agua para intentar perderla.
-¡Corre Marcos!- grito uno estudiantes de otra casa. El chico nadaba con rapidez hacia una roca donde se paro mientras la serpiente daba vueltas alrededor de el.
En un descuido volvio a tirarse al agua para salirse del agua, pero la serpiente lo tomo de la pierna y lo jalo.
Harry y Draco veian la situación desde arriba, esperaban ambos que Marcos saliera bien de ahi, pero la serpiente no pretendía dejarlo ir sin lastimarlo.
La serpiente se enredo en el cuerpo del muchacho y lo mordió, este grito y se logro safar y corrio con dolor, su pierna sangraba y la serpiente no dejaba de seguirlo, subió las escaleras con dificultad.
Los profesores corrieron hacia las escaleras, el muchacho apuntaba a la serpiente tirado mientras subía, esta se volvio a tirar al agua sin dejar rastro.
-¿Estas bien?- preguntó McGonagall preocupada.
El muchacho asintió con dolor mientras los de su casa corrían a ayudarlo, desde un extremo Agatha lo observaba preocupada.
-El joven Street sera atendido aqui pues no quiere perderse el torneo-anunció Dumbledore- Nuestro siguiente competidor es Harry Potter.
Los gritos se empezaron a escuchar, Harry con temor miraba el agua, mientras la serpiente daba vueltas sin parar
Harry se tiro al agua y nado con rapidez, la serpiente lo empezó a seguir y llego con exito a su recatista, la serpiente lo observaba desde el agua, Harry con temor pensando que lo atacaría se subió mas a la roca.
La serpiente ignoro al muchacho y nado hacia otro lado en busca de la chica, nada mas ni nada menos que Ginny. Salió del agua corriendo con ella.
-Harry potter acaba de lograr la segunda etapa con exito- anunció el profesor.
Su casa al igual que otras estallaron a aplausos, este sonrio y dirigió su vista al rubio quien miraba el agua con miedo. El rubio sintiendo una mirada alzo la vista y se encontró con la de Harry, este le sonrió y Draco asintio.
-Nuestro último participante es Draco Malfoy- las casas aplaudieron- Suerte.
Draco no observaba la serpiente por ningun lugar, el lugar donde estaba parado empezo a moverse con brusquedad, tenia que saltar ya. El rubio salto y cayo en el agua, la serpiente dió media vuelta ante el sonido del agua.
Draco empezo a nadar con rapidez antes de que la serpiente lo alcanzara , tenia que encontrar a quien rescatar y salir de ahi ya, entre las algas estaba Agatha.
El rubio nado hacia ella y la tomo en sus brazos, y nadó hacia la superficie, este miraba de un lado a otro buscando a la gran serpiente, empezó a nadar a la costa que habia con Agatha observándolo.
Llegaron y la rubia corrio para no tocar el agua, Draco fue tirado con brusquedad al agua y la rubia grito y tomo la mano de su hermano.
-¡Sueltame Agatha!-le pedio el rubio a gritos, está negó y lo agarro con mas fuerza, la serpiente tiro con fuerza llevándose a ambos muchachos.
Todas las casas se acercaron lo mas que pudieron pues ambos no salian a la superficie, Agatha salió y corrió hacia costa.
-¿Draco?- pregunto en voz baja buscandolo.
Agatha se levanto y miraba hacia todos los lados posibles.
-¡Draco!- gritó con miedo.
Esta observo a los profesores quienes tambien buscaban al muchacho con la mirada.
El sonido del salpico de agua hizo girar a la rubia hacia enfrente de ella, en el agua algo se aproximaba a ella, empezo a caminar de espaldas hasta tocar pared y abrir los ojos con temor.
-¡Agatha!- gritó Draco saliendo del agua, la rubia se le abalanzo a el y lo golpeo en la cara derribandolo al lago una vez más.
-¿¡Cual es tu problema?!- pregunto el rubio enojado.
-¡¿Cual es mi problema!?- gritó mas enojada- ¡Creí que era la maldita serpiente!.
-¡Pero me viste salir!- grito este.
-¡Pero tenía ganas de pegarte!- se excuso la rubia y le sonrio.
Draco giro los ojos, era difícil ganarle a Agatha.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...